• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda de una pregunta del tema 4

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
hola a todos,tengo una duda sobre una pregunta del temario y quisiera que alguien me ayudara,gracias de antemano.

pregunta:cuando empieza la transicion politica española?

a) a partir de la muerte de franco

b) con la aprobacion de la constitucion de 1978

c) con la proclamación como rey de España de Don Juan Carlos de Borbón el 22 de noviembre de 1975.

d) son ciertas las respuestas a y b

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Tiene su cosa la pregunta. La B no es porque es antes fijo. O con la muerte de Franco o con la proclamación del Rey. Diría que con la muerte de Franco por dos motivos:

-Tengo entendido que Franco se negaba a todo tipo de transición incluso cuando estaba en las últimas.

-Cuando te ponen una pregunta diciendo por ejemplo: "son ciertas la a y la b". Y si sabes que una de las dos no es fijo, la acertada suele ser la otra. Esto es una teoría mía que he visto que se cumplen en muchos tests, que no en todos.

Ya nos dirás cual es la respuesta correcta, porque seguro que me estoy equivocando XDDD

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
bueno gracias por vuestra colaboracion,en la solucion del test del tema 4,la respuesta que dice que es correcta es la d,pero a mi me crea dudas ya que revisando el tema 4 me viene que es a partir de la muerte de franco y con la prclamacion de rey a don Juan Carlos de Borbon,por eso os lo preguntaba,para saber si esta bien o no en la solucion del test

Superior