• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda de la entrevista sobre las notas

{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Ya Loes,pero es que donde se presentó mi amigo,era un pueblo perdido de la sierra de Madrid,vamos que no era una gran ciudad,por eso no se como se lo podian suponer.
A lo mejor,lo hicieron por casualidad,y les resultó,pero ya te digo,no lo se,el caso es que a mi amigo,por mentiroso le piyaron.
Porque como mi amigo,hay unos cuantos,que han hechos las pruebas para otros cuerpos.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo me he presentado a la G.C,si me lo preguntan se lo diré sin ningún problema,trataré de argumentar mi respuesta para que no me aprieten mucho pero siendo sincero,coherente y con argumentos convincentes no creo que pase nada, o al menos eso espero.Lo que si tengo muy claro es una cosa,que mentirles no les voy a mentir.un saludo.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
drittz dijo:
Lo de otros cuerpos no lo saben, una cosa es que pregunten y aprieten para ver si cae alguien que se ha presentado y ha mentido pero de primera mano no lo saben.

A mí me lo confirmó un agente que trabaja en Información.

Me dijo: no sabemos nada de los opositores; ni vida laboral ni si se han presentado a otras oposiciones. Hay una ley de protección de datos que se ha de cumplir.

Es más, me dijo cuanto más digas... peor. :roll:

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
Del tema del post. Supongo que saben nuestras nota, simplemente las preguntan para iniciar un poco de conversación... pero que mentir en este aspecto es de género tonto. Tengas las notas que tengas te pueden atacar de alguna forma.

Estoy contigo.

Pueden preguntar para empezar una conversación, para ver tu sinceridad, tu interés...
En lo que discrepo es en el tema de la guardia civil, tienen todos nuestros datos para verificar si te has presentado o no. Porque lo mismo que averiguan en la DGT lo de los carnets también pueden averiguar otras temas. De todas formas creo que antes de mirar a que te has presentado hay cosas más importantes como puede ser lo de penales, juicios...etc.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Lo de los datos nuestros en la entrevista, que yo sepa y desde siempre se ha sabido, los que tienen son el número de veces que te has presentado al C.N.P., causas por las que suspendiste, notas que llevas, antecedentes, juicios, y como mucho si te has presentado alguna vez a la Guardia Civil, pero me extraña mucho que tengan también si te has presentado alguna vez en una entidad local. Esto me lo comentó un subinspector de la unidad de informática. De todas formas ya os estáis dando cuenta de la cantidad de rumorología y de fuentes que se crean entorno a esta oposición.
Intentad no hacer caso a todo lo que leáis y os digan, que sino os va a dar algo del estress......
Ya sólo nos quedan dos mesecitos = 61 días = 1464 horas = 87.840 minutos = 6.070.400 segundos.... menos mal que parte de este tiempo lo voy a pasar en la playita que sino...... uff!! :juas: :juas:

tauro25 dijo:
Lo de los datos nuestros en la entrevista, que yo sepa y desde siempre se ha sabido, los que tienen son el número de veces que te has presentado al C.N.P., causas por las que suspendiste, notas que llevas, antecedentes, juicios, y como mucho si te has presentado alguna vez a la Guardia Civil, pero me extraña mucho que tengan también si te has presentado alguna vez en una entidad local. Esto me lo comentó un subinspector de la unidad de informática. De todas formas ya os estáis dando cuenta de la cantidad de rumorología y de fuentes que se crean entorno a esta oposición.
Intentad no hacer caso a todo lo que leáis y os digan, que sino os va a dar algo del estress......
Ya sólo nos quedan dos mesecitos = 61 días = 1464 horas = 87.840 minutos = 6.070.400 segundos.... menos mal que parte de este tiempo lo voy a pasar en la playita que sino...... uff!! :juas: :juas:

hola compi yo creo que tambien lo tienen, pero de hay a que lo usen ya es otra cosa, hay entrevistas que dices donde han sacado esto si no puse nada ni el la bio ni nada, y otros tienes cosas por hay y pasan de ti , yo creo que segun les de.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
A estas alturas creo que no saben nada de nada que no tenga relación con la PN, creo que cuanto más se obvie mucho mejor pero también pienso que cuanto más sincero se sea siempre bien argumentado mejor que mejor. Parece que nunca lo sabremos, parece mentira que la cantidad de opositores que entran cada año y que a lo largo de este tiempo nadie desde dentro del cuerpo haya hecho acto de presencia para aclararlo, aunque por otro lado me parece lógico ¿no?

Unido
19 Mar 2009
Felicitaciones
0
Queria preguntar si saben, si el tribunal tiene la nota que sacaste en la entrevista el año anterior ya que en mi entrevista me preguntaron que nota habia sacado el año anterior y me nombraron en lo que suspendi pero por que lo puse en el test de personalidad y no nombre para nada la nota que saque en la entrevista el año anterior, ellos la sabran? o si tu no dices la nota que sacaste ellos no la saben...?

un saludo y suerte a todos de corazon..

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
thai dijo:
Queria preguntar si saben, si el tribunal tiene la nota que sacaste en la entrevista el año anterior ya que en mi entrevista me preguntaron que nota habia sacado el año anterior y me nombraron en lo que suspendi pero por que lo puse en el test de personalidad y no nombre para nada la nota que saque en la entrevista el año anterior, ellos la sabran? o si tu no dices la nota que sacaste ellos no la saben...?

un saludo y suerte a todos de corazon..

Normalemente se suelen interesar por los opositores que van en mas de una ocasión y es norma general la típica pregunta de:¿Poqué cree que suspendió el año pasado?,así que tienen esa información.¿por cierto que te pasó el año anterior?he leido por ahí que sacaste 60 puntos en la entrevista no?

Unido
19 Mar 2009
Felicitaciones
0
muchas gracias compañeros por contestar y dar vuestras opiniones, en cuanto a mi saque 60 puntos el año pasado y suspendi en otrografia..:(:( y este año pues sabian que suspendi en otografia pues me imagino que por el test de personalidad, la verdad que no nombre para nada que saque 60 puntos el año anterior y creo que fue un fallo, ya que alomejor no lo saben y ahora puedo sacar menos o suspender... nose la verdad.

gracias y suerte tio

Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
Os comento lo que me paso a mi...al final de la entrevista me preguntaron las notas y se las dije pero la nota teorica se la dije ya ponderada y la psicologa me mira con cara rara y le pregunto al inspector y el me miro y dijo pero esa nota es ya con la subida no?y le digo si si...en realidad saque tanto..y me dice la psicologa hombre es un pelin baja no cree?y le conteste que si pero que en seis meses no me dio tiempo a preparme mas, creeis que eso es bueno o malo?saludos y suerte en la recta final....

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
thai dijo:
muchas gracias compañeros por contestar y dar vuestras opiniones, en cuanto a mi saque 60 puntos el año pasado y suspendi en otrografia..:(:( y este año pues sabian que suspendi en otografia pues me imagino que por el test de personalidad, la verdad que no nombre para nada que saque 60 puntos el año anterior y creo que fue un fallo, ya que alomejor no lo saben y ahora puedo sacar menos o suspender... nose la verdad.

gracias y suerte tio

Joder que putada compañero, pues no se aprecian faltas de ortografía en tus comentarios, supongo que te confundirías de casilla o algo, tranquilo que si el año anterior sacaste 60 este año vuelves a sacar lo mismo, y lo de la ortografía no debe preocuparte ya que para este año como bién sabes se ha suprimido.suerte.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
kisko dijo:
Os comento lo que me paso a mi...al final de la entrevista me preguntaron las notas y se las dije pero la nota teorica se la dije ya ponderada y la psicologa me mira con cara rara y le pregunto al inspector y el me miro y dijo pero esa nota es ya con la subida no?y le digo si si...en realidad saque tanto..y me dice la psicologa hombre es un pelin baja no cree?y le conteste que si pero que en seis meses no me dio tiempo a preparme mas, creeis que eso es bueno o malo?saludos y suerte en la recta final....
Por lo que como conclusión sacamos que saben las notas, cosa que es lo más normal del mundo, lo que yo no se es a que viene eso de ponderada o no, a mi me las preguntaron y le dije la normalizada, la otra ni me acordaba, o acaso el que haya sacao un 4.65 le dice eso en vez de un 5,¿que esperan?

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
joseliyo dijo:
Por lo que como conclusión sacamos que saben las notas, cosa que es lo más normal del mundo, lo que yo no se es a que viene eso de ponderada o no, a mi me las preguntaron y le dije la normalizada, la otra ni me acordaba, o acaso el que haya sacao un 4.65 le dice eso en vez de un 5,¿que esperan?

Lo nornal es decir la nota normalizada, digo yo. Fue la que les dije y tomaron nota.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
yo también las dije normalizadas las apuntaron y no dijeron nada más, no te preocupes estarían aburridos

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creo que lo más normal seria que supieran nuestras notas, ya que es un dato que pueden utilizar en nuestra "contra" o "a favor" según las circunstancias personales. Me explico, pudrían utilizarlo como pregunta de sinceridad, para ver si te lo has currado, si hay mucha diferencia entre el teórico y las físicas, o como simplemente como introducción a una conversación...etc.

Sea como sea, en la entrevista se valoran muchas más cosas y mi sensación tras la entrevista personal es que es una prueba totalmente independiente a las demás, vamos que daba igual que llevases buenas notas como no tan buenas...

PD: Yo también se la dije ya normalizada.

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
kisko dijo:

Seria para ver como reaccionabas,una treta mas de las muchas que usan para ponernos nerviosos.
Yo la nota del teorico tambien se la dije normalizada ya,y sin problema.
No te preocupes por eso :wink:

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Buenas compañeros/as:

Pues yo la verdad no se que decir...mis notas son bastante flojas pero en la entrevista cuando se las dije ni me dieron caña por ahí ni na,solamente las apuntaron,otra cosa...mis entrevistadores una psicola jovencita y un insp.jefe mayor con barba y cara de muy buena persona no tenian ordenador,NINGUNO!!

Esto no se porque sera,pero hay muchos compis que dicen que si que tenian,los mios no,solo apuntaban los que le decia a mano y no tenian ninguna referencia salvo el BIODATA!!

Weno si a alguien se le ocurre algo..ami eso me extraño,ya que lo normal por lo que parece esque notas bajas=caña!

Decir que mi entrevista fue muy normalita, cosas de mi vida un par de supuestos y en todo momento fueron muy amables,la mano ni al entrar ni al salir, fue en febrero y no la puedo colgar porque ya le dao tantas vueltas a la cabeza que ya no se si me lo preguntaron deuna manera u otra!

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!

Superior