• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda con Titulacion

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Bueno gente pues os comento una dudilla. Yo tengo el título de Bachillerato, pero también tengo el del Ciclo Formativo de Grado Superior que realicé. Mi duda es: ¿Llevo esos dos títulos, o tan solo llevo el de bachillerato?

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
jorgecnp dijo:
Bueno gente pues os comento una dudilla. Yo tengo el título de Bachillerato, pero también tengo el del Ciclo Formativo de Grado Superior que realicé. Mi duda es: ¿Llevo esos dos títulos, o tan solo llevo el de bachillerato?

yo me llevaría los dos y que cojan el que quieran...yo tengo el bachillerato, pero todavía no me han mandado el título, no se el por que están tardando unos 6 años en mandarlo...así que llevaré de la ESO y un certificado como que tengo el bachillerato...

luis_fran dijo:
jorgecnp dijo:

yo me llevaría los dos y que cojan el que quieran...yo tengo el bachillerato, pero todavía no me han mandado el título, no se el por que están tardando unos 6 años en mandarlo...así que llevaré de la ESO y un certificado como que tengo el bachillerato...

Eso es, mejor llevarselos dos y ya está. Yo al igual que luis_fran, tengo bachillerato pero aún no me lo habían mandado cuando tuve la entrevista, aunque llevé un certificado del instituto diciendo que si lo había hecho. Pues bien, en documentación me lo echaron para atrás porque faltaba alguna fecha o lo que sea, menos mal que llevaba también el de la ESO y ese fue el que me aceptaron... :roll: así que llevad los que tengáis y que escojan el que les apetezca.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Perfecto, pues me llevaré los dos, que ya que llevo el carpetón de A3, una hoja más que menos poco importa :lol:

gracias!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Alpol dijo:
luis_fran dijo:
jorgecnp dijo:

Eso es, mejor llevarselos dos y ya está. Yo al igual que luis_fran, tengo bachillerato pero aún no me lo habían mandado cuando tuve la entrevista, aunque llevé un certificado del instituto diciendo que si lo había hecho. Pues bien, en documentación me lo echaron para atrás porque faltaba alguna fecha o lo que sea, menos mal que llevaba también el de la ESO y ese fue el que me aceptaron... :roll: así que llevad los que tengáis y que escojan el que les apetezca.

yo lo que tengo es un certificado del instituto, llevaré eso y el titulo de la ESO y que ellos decidan con cual se quedan

luis_fran dijo:
yo lo que tengo es un certificado del instituto, llevaré eso y el titulo de la ESO y que ellos decidan con cual se quedan

Eso es, es que por eso mismo, a mi el certificado del instituto me lo echaron para atrás porque no venía la fecha en la que se había cursado, o en la que se había obtenido...algo de eso era. Pero que llevar un papel más que menos... :wink:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Alpol dijo:
luis_fran dijo:

Eso es, es que por eso mismo, a mi el certificado del instituto me lo echaron para atrás porque no venía la fecha en la que se había cursado, o en la que se había obtenido...algo de eso era. Pero que llevar un papel más que menos... :wink:

eso está claro, prefiero llevar un papel(aunque no me sirva para nada...) que llevar uno de menos y liarla...

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:

mi caso es el mismo y el año pasado lleve los 2 y me cogieron el del grado superior asi qeu este año llevo directamente el del grado superior...

Ruben_cnp dijo:
jorgecnp dijo:

mi caso es el mismo y el año pasado lleve los 2 y me cogieron el del grado superior asi qeu este año llevo directamente el del grado superior...

Yo llevaria los dos... a ver que más os dicen

Unido
24 Jun 2010
Felicitaciones
0
Yo llevaré el de ESO que es lo que piden pero no sé si el diploma o el libro de escolaridad que certifica los estudios. Llevaré los dos por si acaso...
Tambien queria preguntar si hay que llevar la fotocopia complulsada o no que no lo tengo muy claro.

Saludos

carlosmuchacho dijo:
Yo llevaré el de ESO que es lo que piden pero no sé si el diploma o el libro de escolaridad que certifica los estudios. Llevaré los dos por si acaso...
Tambien queria preguntar si hay que llevar la fotocopia complulsada o no que no lo tengo muy claro.

Saludos

Si, al menos en mi año había que llevar las fotocopias compulsadas :wink:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Este año no hay que llevarlo compulsado. Hay que llevar el original y una fotocopia para compulsar allí. Lo pone en la convocatoria de la entrevista cuando metes tus datos.

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Os aconsejo que lleveis siempre el título original y la fotocopia para que os la compulsen allí. Podeis llevar tanto la ESO como el Bachillerato o la Diplomatura-Licenciaturo, pero mi consejo es que os abstengais de llevar certificados de centros, etc.
Mi caso particular fue que lleve un certificado de notas de mi universidad, puesto que yo estaba cursando una licenciatura, pero ya tenía terminados los 3 cursos(equivalente a diplomatura) y no me lo aceptaron, aunque me pusieron todas las facilidades para que pudiese enviarles el título (bachillerato o la ESO) por fax y por correo.

Superior