jorgecnp
POLICÍA
- Unido
- 24 Ene 2011
- Felicitaciones
- 126

jorgecnp dijo:Bueno gente pues os comento una dudilla. Yo tengo el título de Bachillerato, pero también tengo el del Ciclo Formativo de Grado Superior que realicé. Mi duda es: ¿Llevo esos dos títulos, o tan solo llevo el de bachillerato?

luis_fran dijo:jorgecnp dijo:Bueno gente pues os comento una dudilla. Yo tengo el título de Bachillerato, pero también tengo el del Ciclo Formativo de Grado Superior que realicé. Mi duda es: ¿Llevo esos dos títulos, o tan solo llevo el de bachillerato?
yo me llevaría los dos y que cojan el que quieran...yo tengo el bachillerato, pero todavía no me han mandado el título, no se el por que están tardando unos 6 años en mandarlo...así que llevaré de la ESO y un certificado como que tengo el bachillerato...
Alpol dijo:luis_fran dijo:jorgecnp dijo:Bueno gente pues os comento una dudilla. Yo tengo el título de Bachillerato, pero también tengo el del Ciclo Formativo de Grado Superior que realicé. Mi duda es: ¿Llevo esos dos títulos, o tan solo llevo el de bachillerato?
yo me llevaría los dos y que cojan el que quieran...yo tengo el bachillerato, pero todavía no me han mandado el título, no se el por que están tardando unos 6 años en mandarlo...así que llevaré de la ESO y un certificado como que tengo el bachillerato...
Eso es, mejor llevarselos dos y ya está. Yo al igual que luis_fran, tengo bachillerato pero aún no me lo habían mandado cuando tuve la entrevista, aunque llevé un certificado del instituto diciendo que si lo había hecho. Pues bien, en documentación me lo echaron para atrás porque faltaba alguna fecha o lo que sea, menos mal que llevaba también el de la ESO y ese fue el que me aceptaron... :roll: así que llevad los que tengáis y que escojan el que les apetezca.

luis_fran dijo:yo lo que tengo es un certificado del instituto, llevaré eso y el titulo de la ESO y que ellos decidan con cual se quedan
Alpol dijo:luis_fran dijo:yo lo que tengo es un certificado del instituto, llevaré eso y el titulo de la ESO y que ellos decidan con cual se quedan
Eso es, es que por eso mismo, a mi el certificado del instituto me lo echaron para atrás porque no venía la fecha en la que se había cursado, o en la que se había obtenido...algo de eso era. Pero que llevar un papel más que menos... :wink:

jorgecnp dijo:Bueno gente pues os comento una dudilla. Yo tengo el título de Bachillerato, pero también tengo el del Ciclo Formativo de Grado Superior que realicé. Mi duda es: ¿Llevo esos dos títulos, o tan solo llevo el de bachillerato?

Ruben_cnp dijo:jorgecnp dijo:Bueno gente pues os comento una dudilla. Yo tengo el título de Bachillerato, pero también tengo el del Ciclo Formativo de Grado Superior que realicé. Mi duda es: ¿Llevo esos dos títulos, o tan solo llevo el de bachillerato?
mi caso es el mismo y el año pasado lleve los 2 y me cogieron el del grado superior asi qeu este año llevo directamente el del grado superior...

carlosmuchacho dijo:Yo llevaré el de ESO que es lo que piden pero no sé si el diploma o el libro de escolaridad que certifica los estudios. Llevaré los dos por si acaso...
Tambien queria preguntar si hay que llevar la fotocopia complulsada o no que no lo tengo muy claro.
Saludos