• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda con Titulacion

{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
pezon85 dijo:
Eso mismo iba a preguntar yo, tengo un certificado con las notas de la ESO y al final de 4º me pone una fecha y que he obtenido el titulo y ademas la nota media.

:por favor:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Bueno,pues acabo de llegar de la comisaria provincial de mi ciudad,y anteriormente de la conserjeria de educacion.Dispongo de dos certificados,uno del tribunal(del centro de educacion donde realice las pruebas), y otro de la conserjeria que me han hecho hoy donde viene mi numero de titulo.En la conserjeria me han dicho que otra cosa no hay,que deberia de valer,y en la comisaria tampoco me han dado la seguridad de que valga.Por otro lado el policia iba a compulsarmelo,y no lo entiendo,por que si no me da la seguridad de que valga y me lo quiere compulsar,quiere decir que la compulsa no vale para nada.Conclusion,que voy a ir con la duda(para variar)

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Spartano dijo:
Entonces en la consejeria de educacion de mi ciudad puedo ir y pedir un certificado de la E.S.O?! Te lo hacen en el momento? Tiene que ir temprano y coger numero o como?

A mi me dieron el certificado en 10 min

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas, yo tambien me examiné por libre en 2009 y vamos yo estaba muy tranquilo hasta que he visto este post.
Tengo un certificado que me dieron hace poco en la delegación de educación en el que pone que tengo el título de la eso con su nota y sello correspondiente el mismo día que me lo dieron lo llevé a la comisaría y me lo compulsarón. No me pusierón ninguna pega asi que yo supongo que el certificado vale.
Es el único documento que voy a llevar porque es que no tengo otro... espero que no haya problemas.

Unido
9 Feb 2010
Felicitaciones
13
Buenas tenía una duda acerca de la titulacion, tengo un diploma de la universidad tamaño Din-A3, y la copia la he reducido a A4 para que me la compulsen. La duda es que la fotocopia la tengo en negro y a color, y ahora nose si una fotocopia del diploma a color no es válida para compulsar y debería ser en blanco y negro. De todas maneras llevare el diploma original, la fotocopia en a4 en blanco y negro y tambien en color por si acaso

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
jasonkiro dijo:
Buenas tenía una duda acerca de la titulacion, tengo un diploma de la universidad tamaño Din-A3, y la copia la he reducido a A4 para que me la compulsen. La duda es que la fotocopia la tengo en negro y a color, y ahora nose si una fotocopia del diploma a color no es válida para compulsar y debería ser en blanco y negro. De todas maneras llevare el diploma original, la fotocopia en a4 en blanco y negro y tambien en color por si acaso
Que yo sepa la fotocopia se puede compulsar en color o en b/n. Da igual.

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
Por cierto, me he leído el post entero y algunos habláis del graduado escolar (EGB), ¿es equivalente la EGB a la ESO a nivel académico para esta oposición?

AlucarD dijo:
Una pregunta que hice en un post y me lo cerraron...jeje.
Valdría para la oposición la titulación de Garantía Social o la de la prueba de acceso a Grado Medio de FP?

En los requisitos solo dice esto;

d) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores.

Lo mejor es que preguntes directamente aquí;

Contacto con la División de Formación y perfeccionamiento:
Teléfonos: 91 322 75 97 y 91 322 75 98.
Correo electrónico: cnp.dfp@policia.es

Unido
3 Nov 2010
Felicitaciones
0
Bien, al ver que no me respondian via email he decidido llamar hoy y me han dicho con respecto a equivalente del graduado ESO que la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio mas tener todas las asignaturas aprobadas en 2º de la ESO equivale a el graduado ESO y por lo consiguiente vale esa titulacion para la oposicion.Espero haber resuelto aqui una gran duda que mucha gente busca por estos lares u otros jeje.Un saludo.

AlucarD dijo:
Bien, al ver que no me respondian via email he decidido llamar hoy y me han dicho con respecto a equivalente del graduado ESO que la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio mas tener todas las asignaturas aprobadas en 2º de la ESO equivale a el graduado ESO y por lo consiguiente vale esa titulacion para la oposicion.Espero haber resuelto aqui una gran duda que mucha gente busca por estos lares u otros jeje.Un saludo.

:wink:

Superior