- Unido
- 16 Abr 2009
- Felicitaciones
- 103
pezon85 dijo:Eso mismo iba a preguntar yo, tengo un certificado con las notas de la ESO y al final de 4º me pone una fecha y que he obtenido el titulo y ademas la nota media.

pezon85 dijo:Eso mismo iba a preguntar yo, tengo un certificado con las notas de la ESO y al final de 4º me pone una fecha y que he obtenido el titulo y ademas la nota media.

Spartano dijo:Entonces en la consejeria de educacion de mi ciudad puedo ir y pedir un certificado de la E.S.O?! Te lo hacen en el momento? Tiene que ir temprano y coger numero o como?

Que yo sepa la fotocopia se puede compulsar en color o en b/n. Da igual.jasonkiro dijo:Buenas tenía una duda acerca de la titulacion, tengo un diploma de la universidad tamaño Din-A3, y la copia la he reducido a A4 para que me la compulsen. La duda es que la fotocopia la tengo en negro y a color, y ahora nose si una fotocopia del diploma a color no es válida para compulsar y debería ser en blanco y negro. De todas maneras llevare el diploma original, la fotocopia en a4 en blanco y negro y tambien en color por si acaso

AlucarD dijo:Una pregunta que hice en un post y me lo cerraron...jeje.
Valdría para la oposición la titulación de Garantía Social o la de la prueba de acceso a Grado Medio de FP?

AlucarD dijo:Gracias Astilla, llamaré la semana que viene a ver que me dicen![]()

AlucarD dijo:Si, al final opté por hacerlo vía correo pero aún no hay respuesta, cuando sepa algo lo pondré en este mismo tema![]()

AlucarD dijo:Bien, al ver que no me respondian via email he decidido llamar hoy y me han dicho con respecto a equivalente del graduado ESO que la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio mas tener todas las asignaturas aprobadas en 2º de la ESO equivale a el graduado ESO y por lo consiguiente vale esa titulacion para la oposicion.Espero haber resuelto aqui una gran duda que mucha gente busca por estos lares u otros jeje.Un saludo.