• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda con Titulacion

No se cómo os pone a vosotros este año la web para la convocatoria referente a la documentación. En la nuestra ponía lo siguiente:

a) Fotocopia compulsada de la titulación academica a que se refiere la base 3.1.1.d) de la presente convocatoria...

Si este año os pone a ustedes Original y fotocopia para compulsar, pues os atenéis a eso. ¿Qué haría yo? pues lo mismo que hice el año pasado, llevo el original y una fotocopia compulsada, que ya que tengo que llevar papeles, que más me da llevar uno más...Si alguien quiere compulsarla allí que lo haga, ya que según algunos decían que lo compulsaban allí, claro que tienes que llevar el original para que lo comprueben.

Yo para evitar retrasos y arriesgarme a que no me lo compulsaran, me llegué a una comisaría y amablemente me lo compulsaron. Habrá gente que dice que no se la compulsan, pues bien o me voy a otra a ver si hay más suerte, o bien pues si me dicen algo el día de entrega de documentos, pues le digo "mire, fui a la comisaría y no me lo quisieron compulsar" y ya está.

Lo que digo siempre...mejor ir sobrados de documentación, que faltos de ella...ya que hago un viaje, que más me da llevar un papel más que otro...

Por cierto, el uso de colores está reservado exclusivamente para los moderadores, así que te lo señalo en negrita

Un saludo :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
No se cómo os pone a vosotros este año la web para la convocatoria referente a la documentación. En la nuestra ponía lo siguiente:

a) Fotocopia compulsada de la titulación academica a que se refiere la base 3.1.1.d) de la presente convocatoria...

Si este año os pone a ustedes Original y fotocopia para compulsar, pues os atenéis a eso. ¿Qué haría yo? pues lo mismo que hice el año pasado, llevo el original y una fotocopia compulsada, que ya que tengo que llevar papeles, que más me da llevar uno más...Si alguien quiere compulsarla allí que lo haga, ya que según algunos decían que lo compulsaban allí, claro que tienes que llevar el original para que lo comprueben.

Yo para evitar retrasos y arriesgarme a que no me lo compulsaran, me llegué a una comisaría y amablemente me lo compulsaron. Habrá gente que dice que no se la compulsan, pues bien o me voy a otra a ver si hay más suerte, o bien pues si me dicen algo el día de entrega de documentos, pues le digo "mire, fui a la comisaría y no me lo quisieron compulsar" y ya está.

Lo que digo siempre...mejor ir sobrados de documentación, que faltos de ella...ya que hago un viaje, que más me da llevar un papel más que otro...

Por cierto, el uso de colores está reservado exclusivamente para los moderadores, así que te lo señalo en negrita

Un saludo :wink:

Sí, pone textual eso que he puesto, pero bueno sí es verdad que para evitar posibles riesgos pues llevas también una copia compulsada y ya está.
Lo del color lo puse en rojo porque en la página de la Policía viene en rojo, más que nada para ponerlo totalmente textual jejej. Cenkss!

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
pues nada yo me llevare el original, la fotocopia compulsada por la comisaria y otra fotocopia sin compulsar........... asi seguro q no fallamos no?? jejeje

muchas gracias!!!

Candidato dijo:
pues nada yo me llevare el original, la fotocopia compulsada por la comisaria y otra fotocopia sin compulsar........... asi seguro q no fallamos no?? jejeje

muchas gracias!!!

Jajajaja, así seguro que no fallas compi jeje. Cuando llegues y te pida la documentación le dices "mire usted señorita, cómo lo quiere? compulsado, sin compulsar, compulsado tamaño A4, sin compulsar y original...?" un catálogo en la mesa :lol: :lol:

Unido
16 Feb 2008
Felicitaciones
0
Buenas compañeros, una preguntilla

¿Qué es más conveniente, llevar el título de la ESO, el de BACHILLER o el de FP de grado superior?

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Yo extravié el titulo de la E.S.O llamé a la DF y me dijeron que me valia un certificado oficial que estubiera firmado y con el nombre o DNI de un funcionario de en mi caso la consejeria de educacion de Madrid.

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Llevar siempre el título más SUPERIOR que tengáis que siempre será mejor :wink:

Unido
17 Ene 2010
Felicitaciones
0
siiiiiiiiiiiiiiii
he encontrao mi titulo de bachillerato. menos mal ya que habia perdido los demas titulos y el bachillerato no me aparecia hasta ahora.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Tubular dijo:
paxeko86 dijo:

¿Qué es más conveniente, llevar el título de la ESO, el de BACHILLER o el de FP de grado superior?

Realmente solo es necesario el de la ESO, pero vamos, yo me los voy a llevar todos.... y que den gracias que no llevo la partida de nacimiento :lol:

hombre digo yo que si llevas el de la carrera se da por hecho que tienes tambien la ESO no?? o tienes que llevarlos todos aun asi? joer es que ahora me ha entrado la duda :roll: :wink:

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
racsolc dijo:
Tubular dijo:
paxeko86 dijo:

Realmente solo es necesario el de la ESO, pero vamos, yo me los voy a llevar todos.... y que den gracias que no llevo la partida de nacimiento :lol:

hombre digo yo que si llevas el de la carrera se da por hecho que tienes tambien la ESO no?? o tienes que llevarlos todos aun asi? joer es que ahora me ha entrado la duda :roll: :wink:

Hay que llevar el título MÁS SUPERIOR que tengas. Si llevas el de la carrera lógicamente tienes que tener el de la ESO y Bachiller, así que llevas el de la carrera nada más y ya está.

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Orim dijo:
El titulo de la eso que se fotocopia en tamaño A3 o se reduce?????

Yo llevé la fotocopia del mismo tamaño que el título original y sin problemas, por si eso te ayuda jeje :wink:

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
Vaya lio! Yo me saque por la E.S.A y solo tengo el certificado de mientras viene el original, y es el que di en el instituto cuando me matricule para bachillerato (sigo cursando). Ahora tendre que pedir otro no? Porque de verdad que no me aclaro, unos decis que si vale un certificado, a otros por su propia experiencia se lo echaron para atras... :fumar:

La verdad que no tendria sentido que te echaran para atras tu certificado sellado por el insituto y firmado por el director, o el libro de escolaridad pero bueno...Seguire este hilo para ver si saco algo en concreto! :lol:

PD: Por cierto soy nuevo! Un saludo a todos! :D

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Spartano dijo:
Vaya lio! Yo me saque por la E.S.A y solo tengo el certificado de mientras viene el original, y es el que di en el instituto cuando me matricule para bachillerato (sigo cursando). Ahora tendre que pedir otro no? Porque de verdad que no me aclaro, unos decis que si vale un certificado, a otros por su propia experiencia se lo echaron para atras... :fumar:

La verdad que no tendria sentido que te echaran para atras tu certificado sellado por el insituto y firmado por el director, o el libro de escolaridad pero bueno...Seguire este hilo para ver si saco algo en concreto! :lol:

PD: Por cierto soy nuevo! Un saludo a todos! :D

Amigo, si no tienes el título definitivo porque te lo están expidiendo, con que lleves el papelito que pone que lo has solicitado y estás pendiente de recibirlo te sirve :wink:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Tapion_cg dijo:
Yo extravié el titulo de la E.S.O llamé a la DF y me dijeron que me valia un certificado oficial que estubiera firmado y con el nombre o DNI de un funcionario de en mi caso la consejeria de educacion de Madrid.

Eso mismo iba a preguntar yo, tengo un certificado con las notas de la ESO y al final de 4º me pone una fecha y que he obtenido el titulo y ademas la nota media.

Superior