• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda con mi nota

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2008
Felicitaciones
0
hola he sacado en la nota normalizada un 4,959 y yo creo que conteste mas de 69 preguntas como dicen, se puede revisar o reclamar

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Aunque llames te dirán que ellos pueden hacer poco,como mucho lo revisarán,pero no esperes que te cambien la nota. Una vez puesta la nota...chungo para que te la cambien,eh. Suerte.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo conozco gente que le an puesto lo de la dobel tb y se an kedado en el corte, a reclamar a ver si cae la breva... suerte a todos ellos!

Unido
20 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
ruperti23 dijo:
hola he sacado en la nota normalizada un 4,959 y yo creo que conteste mas de 69 preguntas como dicen, se puede revisar o reclamar

Puede que con los nervios pensases que te fue mejor o algo por el estilo.
estoy casi seguro que por lo menos conteste 73 y no 69 ,se ha podidi equivocar la maquina?

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
en mi examen, los oficiales que estaban vigilando insistieron mucho en que habia que rellenar bien las casillas y no equivocarse, a ver si no las completaste bien y por eso la maquina no las contabiliza

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
yo creo que perdí mas tiempo en rellenar la casilla perfilando los bordes que leyendo las preguntas xDDDD tenía que ser un cuadrado perfecto !

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo me sali en dos preguntas, y cogi y las borre y las volvi a marcar para que se quedase dentro, jejejeeje

Superior