• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda con el temario

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Yo que tu me compraba el temario y cuando te lo sepas me compraria el temario resumido tambien de dicha editorial y si quieres complementalo con en libro de test. Recuerda que en la web tambien tienes test on-line para hacer. Tambien puedes descargarte la parte de temario que tenemos colgada en la web como apoyo a el mismo.

Unido
30 Jun 2007
Felicitaciones
0
No se hasta qué punto es necesario comprar un temario, yo aprobé el teórico usando dos temarios bajados de internet (pude haber usado uno), y no saqué más nota por el poco tiempo que empleé y porque era la primera vez que me presentaba y no sabía qué esperar.

Te recomiendo hacer muchos, pero muchos test.

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Ese es el truco, hacer muchos test que es como se aprenden, en la web poco a poco estmaos poniendo muchos test ya tenemos casi 80, pero bueno para mas tranquilidad te puedes comprar el temario, si no..pues haz como dice ares, puesdes probar con el que tenemos colgado.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Bueno, ya tengo el temario (de MAD), también me he comprado un libro de test y otro de psicotécnicos.

El tema de practicar con test está bien, pero puedo ser una trampa, nunca puedes saber que preguntas te pueden poner.

Lo ideal será darle un repaso a cada tema y test. Una vez me haya repasado todos los temas, a darle caña a todos los tests que pille.

saludos

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Esa es la cosa, pero tienes que hacer muchos test por que son los que te van ayudar en lahora del examen, contra mas hagas mejor ademas aprendes de ellos.

Unido
22 Ago 2007
Felicitaciones
0
hola soy satur usuario recien registrado, y en vista de las dudas sobre el temario, he visto que han cambiado temas, exactamente cuales? he visto que en juridicas han cambiado cosas las descargas del la pag web son buenas? o de momento me estoy guiando por ella en cuestion de temario. hasta que ahora en septimbre entre en una academia y me organiccen un poquito. aparte de eso alguna recomendacion, de temario, o de metodologia de estudio, debido al corto espacio de tiempo que queda hasta diciembre.
gracias de antemano y un saludo a los administradores muy buena idea

Pues las descargas de la web estan un poco antcuadas pero bueno te van a servir para que te lo mires antes de entrar en la academia, puedes ver lo que ha cambiado respecto al año pasado en esta misma web en el apartado "actualizaciones 2007" donde podras descargarte todas las actualizaciones del temario.

Mi consejo es que te pongas a piñon nada mas que puedas ya veras como poco a poco te enteras de las cosas y se que quedan.

Superior