Buenas!!, entiendo que aquí hay gente que entiende mucho y que habla sabiendo lo que dice, pero he de decir que yo después de leer todo lo que habéis puesto respecto a este tema y como bien dice Piroclastico como pone tan expresamente en las bases "no haber sido condenado por delito doloso", si uno lee eso tal cual, se ve claro que con que una persona haya sido condenado una sóla vez, ya los borre luego o haga lo que haga parece que nunca se podría presentar a las oposiciones de
CNP, pero he de decir que envié un mail esta semana a el correo de atención al público procesos selectivos DFP y la respuesta ha sido clara, me contestaron el pasado jueves diciéndome textualmente esto, copio y pego: "Buenos días, si tiene los antecedentes cancelados podría presentarse a los procesos selectivos de ingreso en la
Policía Nacional."
Entonces entiendo que si que es posible, siempre y cuando estén cancelados eso si me lo dejan muy claro, luego que sea mas complicado pasar la entrevista personal para una persona que tenga antecedentes aunque sean cancelados está claro que será más complicado que para otra persona que no tenga absolutamente nada, pero ese ya es otro tema, por lo que parece, poder presentarse si que se puede.