• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda, como afrontar los temarios

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
tengo una duda y me gustaria saber como es mejor estudiar todos los temarios y estudiar lo mas importante estando seguro que vas aprobar.

es uqe yo me lo estudiaria todo, pero claro, demasiados conceptos y detalles... algun consejo como afrontar los temarios para aprobar?? muchisimas gracias a todos

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
estoy de acuerdo con crism, yo hacia esquemas de cada tema y asi me lo iva estudiando todo, luego pues esos esquemas te sirven mucho a la hora de repasar las cosas mas importantes. suerte y saludos

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
0
AMI ME VA BIEN

Yo estoy en una academia hay gentela cual cree q es una perdida de tiempo, tambien depende ala academia q vayas, yo en la q estoy en Sevilla entro alas 9 todos los dias y salgo alas dos, tego diferentes asignaturas para cada tema... psics, generales, entrevista, educ fisica... de todo me va estupendamente con las explicaciones pero lo mas importante es HACER MUCHOS MUCHIIIIISIMOS TES !!
:!:

Yo te recomiendo esquematizar los temas y luego estudiártelos, pero SIEMPRE CON EL TEMARIO AL LADO. Las cosas que no entiendas las vas apuntando y buscando en internet, diccionario, foro etc... cuando vayas dándole vueltas a los temas ya te irás dando cuenta que te cuesta más o menos trabajo, y ahí ya sabrás donde tienes que poner más empeño.

Estúdiatelo TODO, ya que todo es importante ( me refiero a todos los temas, no todas las palabras :wink: )

Esta es mi forma de estudiar el temario.

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0
eso no lo entiendo, ala academia q voy yo, voy una vez ala semana y me examinan del tema que he estudiado y me corrijen el examen y tal,y luego me explika el siguiente tema el cual tendre que estudiar x mi cuenta. x eso cada vez que veo a gente que dice q va a academias donde va todos los dias,va de 9 a 2,tiene distintas asignaturas,etc... siento que me estan timando en mi academia.No llevo mal el temario pero pienso que los de esas academias entraréis casi fijo.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
kampo tampoco es asi, en cada academia hay una forma de dar el temario, pero el temario es solo uno, esas asignaturas que dicen los compañeros que dan, son ingles, ortografia, y demas cosas que te valen luego para el examen psicotecnico, aqui en el foro hay gente que se ha preparado por libre y ya esta esperando la nota del psicologo asi que todos tenemos las mismas opciones, estudiando el temario bien estudiado no tendras problemas para pasar el teorico. un saludo

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
kampo69 dijo:
ojalá tengas razon y todo esfuerzo que estoy poniendo se vea recompensado.El mio y el de todos vosotros que tambien os estéis esforzando.Un saludo.

animo compañero que con dedicacion y esfuerzo todo se puede. un saludo

A

Anonymous

Guest
sabes donde se pueden encontrar por internet temario esquematizado,,,
un saludo y gracias.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Anonymous dijo:
un saludo y gracias.

Currandotelo jajaja.
Yo llevo ahora mismo 3 horas sentado frente al pc con el tema 1.

Una cosa que me dijo un maestro al que tengo mucho aprecio es:

Lo que tu hagas es tuyo, ayudar siempre, presta siempre ayuda, pero no regales tu trabajo.

Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ajbonil dijo:
Anonymous dijo:
un saludo y gracias.

Currandotelo jajaja.
Yo llevo ahora mismo 3 horas sentado frente al pc con el tema 1.

Una cosa que me dijo un maestro al que tengo mucho aprecio es:

Lo que tu hagas es tuyo, ayudar siempre, presta siempre ayuda, pero no regales tu trabajo.

hola tio ya lose q hay que currarselo lo que te queria decir que hay temas que no se como esquematizarlos por que sino lo hago asi no me entero de nada de lo que leo,
un saludo y gracias.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Holas! home aquí cada uno tiene su técnica, yo es q soy mu fatigona, hago una lectura comprensiva del tema, y a continuación hago un resumen, pero completito, de manera q eso es lo q me voy a estudiar a saco, para dejar el libro, y una vez que me estoy estudiando el tema, es cuando me hago el esquema con los conceptos más importantes, para que con solo mirarlo por encima sepa de que va el tema y como se estructura. A mi eso me funciona bastante bien, pero ya sabeis...pa gusto, colores...

Superior