• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda chunga

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
loes dijo:
Diferencia entre:
-Actitud.
-Conducta.
-Comportamiento.

Aver si alguien se lanza

La actitud es la intensidad de afecto a favor o encontra de un objeto psicológico, Las actitudes son un modo de situarse a favor o encontra de determinadas cosas.

las conductas Son modos de actuar (acciones externas) o modos de pensar (acciones internas)
Encuentran su base en los valores sociales
Son compartidas por la generalidad de personas de un agrupamiento
Son repetidas con mayor o menor frecuencia
Son valoradas por los demás y valiosas personalmente
Son sancionadas socialmente (recompensado su cumplimiento y castigada su violación)
Tienen un contenido normativo

el comportamiento es la tendencia en el caso de tener que realizar una accion

K

Ketu

Guest
loes dijo:
Luego prácticamente son lo mismo no??????

Es mas que nada los autores lo defininen con sus palabras... es casi lo mismo,... peor segun el autor y el tema

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
ACTITUD: predisposicion para actuar de una manera previsible ante un estimulo.
CONDUCTA: La conducta es la manera con que los hombres se comportan en su vida y acciones. Por lo tanto, la palabra puede utilizarse como sinónimo de comportamiento. En este sentido, la conducta se refiere a las acciones de las personas en relación con su entorno o con su mundo de estímulos.
COMPORTAMIENTO: no es solo un mero conjunto de interacciones estímulo – respuesta, sino una disposición individual frente a determinados estímulos que provocan una respuesta según la persona.

Para mi esto es lo que yo entiendo

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
yo lo di esto el viernes en la academia, y es todo lo mismo que habeis dicho, siempre acuerdate de que actitud = preconducta

Superior