• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda certificado medico

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
soy marta,para que te hagan el certificado medico y presentarlo el dia de las pruebas,hay que ir ha algun centro especializado o a tu medico de cabecera.gracias a los que contesteis muakkkkkkkkkkk

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Los medicos de cabecera no suelen hacerlos, te tocara ir al tipico que hace reconocimientos del carnet de conducir que te clavan unos 30€ por hacertelo.

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Los medicos de cabecera no suelen hacerlos, te tocara ir al tipico que hace reconocimientos del carnet de conducir que te clavan unos 30€ por hacertelo.

GRACIAS OSCAR 30 E POR UN CERTIFICADO LA MADRE QUE LOS........

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
si con el médico de cabecera tienes confianza te lo haran paisana, a mi me lo hicieron :lol: :lol: :lol: , pero com odice oscar siempre te queda la opción de pasar por caja y pagar los 30 euros. un saludo

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Pues la experiencia me dice que a no ser que tu médico de cabecera sea muy simpático y tenga poco jaleo...no te lo va a hacer. Lo hagas donde lo hagas, que sea un impreso para certificado médico oficial, que viene con el sello del colegio correspondiente y así no te pondrán pegas. Saludos

Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0
yo le compre a mi novio el certificado en el estanco, y se lo llevó al de cabezera y sin tener confianza porque hacía años q no iba al médico, se lo relleno sin problemas.

prueba a llevarselo directamente, y sino...pues siempre lo tienes pagando

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
lorearo dijo:
yo le compre a mi novio el certificado en el estanco, y se lo llevó al de cabezera y sin tener confianza porque hacía años q no iba al médico, se lo relleno sin problemas.

prueba a llevarselo directamente, y sino...pues siempre lo tienes pagando
eso mismo, el no ya lo tienes...

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Lo que si tienes que tener en cuenta sea quien sea el que haga tu certificado es que el texo que escriba sea el correcto. Se de gente que les han puesto pegas el dia del examen por no incluir los datos correctos, esto lo he copiado de otra pagina para que te hagas una idea...

"Don ........(nombre y apellidos), con DNI......(DNI y letra), reúne las condiciones físicas precisas para la realización de las pruebas de aptitud física que se realizarán el próximo dia....(fecha).....en las instalaciones deportivas....(donde te examines)....para ingreso a a la Escala Básica/Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía."
Ojo que no se le olvide la firma del médico.

Requisitos importantes de la hoja:

Que venga tu DNI y nombre

Que ponga para lo que es (Pruebas CNP)

Sello del colegio de médicos de tu provincia

Firma del Médico

Y claro esta que te ponga que estés físicamente bien.

Opciones complementarias:

Si estas justo de altura dile que te ponga lo que mides

Si estas justo con el peso igualmente.

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Lo que si tienes que tener en cuenta sea quien sea el que haga tu certificado es que el texo que escriba sea el correcto. Se de gente que les han puesto pegas el dia del examen por no incluir los datos correctos, esto lo he copiado de otra pagina para que te hagas una idea...

"Don ........(nombre y apellidos), con DNI......(DNI y letra), reúne las condiciones físicas precisas para la realización de las pruebas de aptitud física que se realizarán el próximo dia....(fecha).....en las instalaciones deportivas....(donde te examines)....para ingreso a a la Escala Básica/Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía."
Ojo que no se le olvide la firma del médico.

Requisitos importantes de la hoja:

Que venga tu DNI y nombre

Que ponga para lo que es (Pruebas CNP)

Sello del colegio de médicos de tu provincia

Firma del Médico

Y claro esta que te ponga que estés físicamente bien.

Opciones complementarias:

Si estas justo de altura dile que te ponga lo que mides

Si estas justo con el peso igualmente.

Yo creo que con un certificado como éste, no tendrías que tener ningún problema. A mí me los hace un médico del servicio médico de la Policía y siempre pone lo mismo: "D......con número de colegiado.....He reconocido a D......con DNI.....encontrándole aptitud física suficiente para realizar las pruebas físicas para el acceso a la escala básica del Cuerpo Nacional de Policía, y para que así conste a solicitud del interesado, lo firmo en ......a.....de...... Firma, sello y toooooooodo en impreso oficial. Saludos

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
ese impreso se pide en un estanco y es un impreso normal? para cualquiera prueba o es espesifico para cnp??

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Tu con decirles una hoja para un certificado medico ellos saben cual es , es de color amarilla y rondaba casi los 4€ si no me equivoco..

Superior