• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

dos preguntas para mi IMPORTANTISIMAS!

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2008
Felicitaciones
0
buenas soy nuevo en el foro! y quisiera que me respondierais a dos dudas que tengo. Yo me presento este año pero cuando ¿pone que se mirará la extrema delgadez en lo de las pruebas médicas, supongo que será por el indice de masa corporal no?

y si es así alguien ¿me puede informar por favor cual es el índice para entrar y todo esto?

y otra duda: si yo saco un 5 en cada prueba o sumando el resultado de las 4 pruebas me sale 20 puntos, (dando por aprobadas las pruebas de conocimiento y lo demás) tendría ya la plaza pero tendria que esperar a ue me llamen o tengo que salir entre los 5500 primeros por narices...

esque supongo que será eso pero también dicen por hay que sumando 20 estas ya aprovado o algo de eso... por favor informadme del tema

Muchas gracias!!

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
a ver te explico, para aprobar tienes q pasar el corte de las diferentes pruebas q es exigido por el tribunal- por ejemplo para este año las fisicas tuvo un 5 (generalmete todos los años es el mismo) la teoria estuvo en un 3.85 (esta varia dependiendo del nivel q hagan los demas opositores) y los psico y ortografia tb ponen un corte q este año todavi ano sabemos en donde estara rezaremos para q este tan bajo como el año pasado (0.50 orto y con un 33% de aciertos psicos) el idioma es diferente te dan la posibilidad de sumar hasta dos puntos a la media q llevas y en ningun caso baja nota.
hasta aqui llegaran un numero determinado de gente este año somos 8.345 o algo asi y en la entrevista es donde hacen la gran criba y es de donde eligen los 5500.

en cuanto a la masa min fijada creo q este año en las chicas esta fijada en 19 para las chicas y si es justo a lo q te refieres al indice de masa corporal . de todas formas en las exclusiones medicas creo q lo pone

espero haberte resuelto las dudas si necesitas algo mas no dudes en preguntar

Unido
27 Ene 2008
Felicitaciones
0
muchas gracias!

pero es decir que la gente cuando va a sacar el numero maximo en las pruebas fisicas que lo hacen para luego poder elegir destino o año de praticas donde ellos quieran no??

vamos que yo con un 5 en cada prueba y aprovando el examen y los psico podria entrar en 5500 no? o luego alomejor en la entrevista cojen a los 5500 mejores en media de todo??

es decir las notas se tienen en cuenta pa entrar o para el destino?

y por favor se que es mucho pedir pero podrias mirar el indice de masa corporal para hombre que seria mi caso en cuanto esta?? esque no lo veo en ningun lado.
(solo pone descalificado en caso de extrema delgadez xo... no dan datos)

Mil gracias!muy amable

Superior