• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Donde se ha ido mi tema?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2020
Felicitaciones
7
Vereis, ayer publique un tema en el apartado general de Policia Nacional... minutos despues me llego una notificación de que dicho tema había sido movido a otro lado, pero no consigo ver donde.

Si me meto donde lo publiqué inicialmente, me aparece con un candado, sin visualizaciones y sin la posibilidad ni siquiera de entrar para copiar el texto que puse y ponerlo en el sitio correcto.

Disculpar estas dudas, soy novato por aqui.

Gracias.

Vereis, ayer publique un tema en el apartado general de Policia Nacional... minutos despues me llego una notificación de que dicho tema había sido movido a otro lado, pero no consigo ver donde.

Si me meto donde lo publiqué inicialmente, me aparece con un candado, sin visualizaciones y sin la posibilidad ni siquiera de entrar para copiar el texto que puse y ponerlo en el sitio correcto.

Disculpar estas dudas, soy novato por aqui.

Gracias.
No es necesario abrir un tema nuevo para cada consulta que se le plantee.
Ese tema, como este, se le cerró por un moderador por no tener recorrido, ya que sus dudas, las puede exponer perfectamente en un tema ya existente.

Un consejo, léase las normas del foro, son de obligada lectura y cumplimiento.

Cierro tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior