HOLA GENTE MUY BUENAS.
Pues bueno como bien dice el título resulta que tengo ciertos problemas con las domineitor dado que me he quedado estancado en 11 y no tengo narices a pasar de ese numero.
Os comento mi forma de entrenarlas.
LUNES MARTES JUEVES Y VIERNES 4 Series con el numero máximo de repeticiones .
En la series mas o menos me hago........
Primera serie : 11 dominadas
Segunda serie. 6 dominadas
Tercera serie: 4 dominadas
Cuarta serie :3 dominadas
Descanso entre serie -serie : 2.30 mins
Despues de hacer esto hago 2seriesx10repeticiones de fondos.
Mido 1.70 y peso 72KG
Mi cuerpo esta bastante bien incluso se marcan las abdominales centrales, eso si....... en los laterales aparece el llamador "flotador "que tan dificil es de quitar. Se que muchos me dirias que me apuntara al gimnasio para fortalecer otro tipo de músculos pero no dispongo de tiempo entre la academia+curro+novia+estudiar+amigos.
Ademas ahora mismo no puedo correr porque tengo FASCITIS PLANTAR que es una inflamacion en la planta del pie, con lo cual lo unico AEROBICO que hago es salir 3 dias con la bici alrededor de 1hora .
Alguna solucion? es que me empiezo a desesperar ya con el tema de las dominadas y el numero 11
GRACIAS DE ANTEMANO Y BUEN TRABAJO A LOS ENCARGADOS DEL FORO.
Pues bueno como bien dice el título resulta que tengo ciertos problemas con las domineitor dado que me he quedado estancado en 11 y no tengo narices a pasar de ese numero.
Os comento mi forma de entrenarlas.
LUNES MARTES JUEVES Y VIERNES 4 Series con el numero máximo de repeticiones .
En la series mas o menos me hago........
Primera serie : 11 dominadas
Segunda serie. 6 dominadas
Tercera serie: 4 dominadas
Cuarta serie :3 dominadas
Descanso entre serie -serie : 2.30 mins
Despues de hacer esto hago 2seriesx10repeticiones de fondos.
Mido 1.70 y peso 72KG
Mi cuerpo esta bastante bien incluso se marcan las abdominales centrales, eso si....... en los laterales aparece el llamador "flotador "que tan dificil es de quitar. Se que muchos me dirias que me apuntara al gimnasio para fortalecer otro tipo de músculos pero no dispongo de tiempo entre la academia+curro+novia+estudiar+amigos.
Ademas ahora mismo no puedo correr porque tengo FASCITIS PLANTAR que es una inflamacion en la planta del pie, con lo cual lo unico AEROBICO que hago es salir 3 dias con la bici alrededor de 1hora .
Alguna solucion? es que me empiezo a desesperar ya con el tema de las dominadas y el numero 11
GRACIAS DE ANTEMANO Y BUEN TRABAJO A LOS ENCARGADOS DEL FORO.