• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DOMINEITOR CON PROBLEMAS , AYUDA !!! !!!

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2008
Felicitaciones
0
HOLA GENTE MUY BUENAS.

Pues bueno como bien dice el título resulta que tengo ciertos problemas con las domineitor dado que me he quedado estancado en 11 y no tengo narices a pasar de ese numero.

Os comento mi forma de entrenarlas.

LUNES MARTES JUEVES Y VIERNES 4 Series con el numero máximo de repeticiones .

En la series mas o menos me hago........

Primera serie : 11 dominadas
Segunda serie. 6 dominadas
Tercera serie: 4 dominadas
Cuarta serie :3 dominadas

Descanso entre serie -serie : 2.30 mins

Despues de hacer esto hago 2seriesx10repeticiones de fondos.

Mido 1.70 y peso 72KG

Mi cuerpo esta bastante bien incluso se marcan las abdominales centrales, eso si....... en los laterales aparece el llamador "flotador "que tan dificil es de quitar. Se que muchos me dirias que me apuntara al gimnasio para fortalecer otro tipo de músculos pero no dispongo de tiempo entre la academia+curro+novia+estudiar+amigos.
Ademas ahora mismo no puedo correr porque tengo FASCITIS PLANTAR que es una inflamacion en la planta del pie, con lo cual lo unico AEROBICO que hago es salir 3 dias con la bici alrededor de 1hora .

Alguna solucion? es que me empiezo a desesperar ya con el tema de las dominadas y el numero 11 :(

GRACIAS DE ANTEMANO Y BUEN TRABAJO A LOS ENCARGADOS DEL FORO.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Kirri muy buenas, veo demasiada diferencia de número de dominadas entre una serie y otra no se... lo normal es que bajes entre serie y serie, pero tanto... intenta descansar más el músculo, en vez de 2.30 pues 4 o 5 minutos y casi seguro que rendirás más en esa serie.

prueba a hacer dominadas con lastre( de no mucho peso) y ponte como objetivo hacerte 11 con dicho lastre... cuando te lo quites seguro que haces más de 11 dominadas.

De todas formas macho, quedan al menos 6 meses para la prueba y te haces 1... yo aquí veo una ventaja más que un problema pero bueno.

Tranquilo que a este ritmo llegarás a las 17.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
hola buenas!!pues como te a dicho mi compañero exgolsur haciendote 11dominadas a 6meses de la pruebas no es ningun problema,mas bien una ventaja..hay gente que ni siquiera logra hacer una.para mi punto de vista las entrenas muchos dias,yo en mi caso las entreno 2veces por semana y noto muchas mejoras.prueba a meterte 5series en tres dias haber si notas mejoras.un saludo!!!! :lol: :lol: :wink: :wink:

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Yo veo muchisima diferencia de dominadas entre serie y serie, no es normal. Yo creo que te estas sobre entrenando.
Entrenalas bien un dia a la semana, con lastre, y los demas dias haz una serie y ya esta.Descansa un poco por que me da que tienes el musculo muy cargao nde entrenamiento.

Y no te obsesiones que es lo peor.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
De 2 a 3 dias como mucho a la semana no entrenes todos los dias por que es una locura macho.

Yo me hago 14 a dia de hoy y estoy a ver si consigo llegar a las 17 por si tengo mala suerte y me toca repetir las pruebas.

Entreno 1 dia con lastre.

1º serie libre al fallo 14
2º serie con 8kg lastre a 6-8 repeticiones
3º serie con 8kg lastre a 6-8 repeticiones
4º serie al fallo

Y el otro dia entreno sin lastre 4 series a 10 repeticiones todas.

Deja algo mas de tiempo de descanso entre serie y serie unos 5 minutos y estira mientras descansas, asi supongo que mejoraras algo mas.

un saludO!!

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
también debes de variar el entrenamiento todos lo smeses.

Unido
10 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Creo que estás quemando el musculo, no puedes hacer un ejercicio al tope de tu capacidad dia sí y dia también. No hay que castigar tu cuerpo, sino estimularlo para que progrese.

prueba a entrenar dia si y dia no, (dejando un dia de descanso por medio para que tu cuerpo se recupere), y no hagas las series al tope, haz 4 series de 6 dominadas, solo 6, a ver si puedes, cuando lo consigas las haces un dia más para afianzar y al siguiente pruebas con 4 series de 8 dominadas, si ves que no vas a poder en las dos últimas las haces de 6, lo importante es que no te machaques más de lo necesario, cuando domines las series de 8 te pasas a las de 10 con el mismo sistema y cuando domines las de 10 las de 12, hasta ahí. si lo consigues ya estariamos hablando de la necesidad de meterte lastre.

Cada més, no antes, solo 1 vez al més haces una sesión de 4 series hasta el fallo, más que un entrenamiento se trata de comprobar los progresos.

Si decides probar me contactas y te ayudaré en lo que pueda :wink:.

Un saludo y mucha suerte.

Unido
20 Feb 2008
Felicitaciones
0
Gracias a todos por los consejos, los tendre en cuenta.

suerte chic@s

Superior