• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dominadas rapidas o lentas

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
loes dijo:
Pues a mi ver a una persona que no se hace ni una dominada o que hace 9 min en el 2000 por ejemplo, me jode, me fastidia porque está claro que no se lo han preparado en absoluto y me fastidia.

Ya loes, pero a ti te queda la satisfacción de tener tu APTO en fícas, encima con muy buena nota, y a ellos les dan.... :twisted: Cada uno tiene lo que se merece, bueno también es verdad, que a lo mejor hay gente que se lo curran mucho y luego llegan al circuíto y la lian, pero eso también es tener un poquito de suerte.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
yo tengo una preguntita. ¿cúanta debe ser más o menos la amplitud entre las manos al agarrar la barra? porque dependiendo de si abres más o menos los brazos haces más o menos dominadas.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
La amplitud la que mejor te venga a ti, yo por ejemplo abro un poco más de lo que es la anchura d elos hombros.

En cuanto a rápidas o lentas da = si las haces correctamente

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hay le has dao loes, yo personalemente tambien la abro un poco mas por comodidad mia, eso deberias de probar antes tu.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
lo decía porque la semana pasada en el gimnasio la entrenadora me vio hacerlas y me dijo que tenía que abrir más los brazos (los tenía justo por encima de los hombros) porque el día de las pruebas el poli me mandaría abrir los brazos bastante más y, claro, pasé de hacerme 10 a subir sólo 6.

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
A mi no me han dicho nada de la separación de as manos por lo que es de suponer que les da igual

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hoy he ido yo a la sede de Vigo,y lo unico q miraba era q estirases bien los brazos aunque te balanceases.Yo he hecho 17 y me las contaron todas,pero se ve q al examinador no le gustaba q la gente las hiciese rapidas xq a esos cuando llevaban 4 les decia 1 y acto seguido estira bien.

NO estoy de acuerdo en absoluto con eso d q si llegas a las dominadas y solo haces 1 o nonguna sea siempre xq no las hallas entrenado,xq conozco a un chaval q lleva 9 meses con ellas y hace 2,asi q no se generalice tanto con esos prejuicios,xq a lo mejor le cuestan mas q a la gente en general.

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
danivica dijo:
lo decía porque la semana pasada en el gimnasio la entrenadora me vio hacerlas y me dijo que tenía que abrir más los brazos (los tenía justo por encima de los hombros) porque el día de las pruebas el poli me mandaría abrir los brazos bastante más y, claro, pasé de hacerme 10 a subir sólo 6.

los que están controlando las dominadas no miran si abres mas o menos las manos, no te dirán nada siempre que tengas las palmas hacia fuera (obviamente) y estires bien los brazos. la distancia entre manos no importa siempre que las hagas bien

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
josemagala dijo:
Hola compañeros esta mañana he echo las pruebas y os cuento respecto de las dominadas, al menos en Granada o con los que me han tocado a mi:

Te subes por una mini escalera para toamr la posición, la quitan y tienes que bajar entonces empiezan a contarlas.
No se pueden dar impulsos con las piernas ni golpes de riñon.
Las piernas tienen que estar estiradas, la examinadora que explico la prueba me dijo que las podia doblar pero al final el que me las contaba me dijo que no.
Como se ha dicho anteriormente hay que marcar bien estirando los brazos y pasando la barbilla por encima de la barra con la cabeza recta, mirando al frente.
Las cuentan en voz alta y si no te la cuentan te dicen el numero anterior de dominadas realizadas y el motivo de porque no te cuentan la que acabas de realizar.
La estructura es una porqueria y si que se mueve.

Espero que os ayude a los que todavia os da tiempo a entrenar para que practiqueis lo mas real posible.
Un saludo

cierto, excepto lo de las piernas estiradas, que depende de cada examinador, las dominadas son asi en toda españa.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
el BOE dijo:
Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones asomando la barbilla por encima de la barra y extendiendo totalmente los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Un intento.

Esto tradicionalmente se entiende como apertura igual a los hombros, aunque se permite un poco más abierto porque es la postura natural. De todas formmas la postura l amarcas cuando estás subido a una escalera, si no le gusta al examinador no os va a suponer gasto físico, aunque sí diferencia con el entrenamiento.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Buenas a todos compañeros, este tema me tiene acojonao vivo, llevo entrenando las p.... dominadas un año, y he conseguio hacerme 13, y el caso k hoy mismo me he grabao en video y resulta k levanto un poco las rodillas, no de manera exagerá pero si se nota k tiro un pelin d piernas, stoy acojonao xD
Y bueno, no si os habeis metio en youtube hay cada figurin haciendo dominadas y se las cuentan!! y yo simplemente levanto un poco las rodillas al subir, k pensais vosotros? d verdad son tan exigentes?

SaludoS y una respuesta please..

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
depende del examinador que te toque, pero si el movimiento es solo de rodillas y no es muy exagerado lo normal es que no tengas problemas.

Suerte

Por favor, cuida la ortografía y no utilices lenguaje sms, lee las normas del foro en la sección general

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
ARES--- dijo:
Buenas a todos compañeros, este tema me tiene acojonao vivo, llevo entrenando las p.... dominadas un año, y he conseguio hacerme 13, y el caso k hoy mismo me he grabao en video y resulta k levanto un poco las rodillas, no de manera exagerá pero si se nota k tiro un pelin d piernas, stoy acojonao xD
Y bueno, no si os habeis metio en youtube hay cada figurin haciendo dominadas y se las cuentan!! y yo simplemente levanto un poco las rodillas al subir, k pensais vosotros? d verdad son tan exigentes?

SaludoS y una respuesta please..

No deberian de devirte nada pero la ukltima palabra la tiene el examinador qu te toque.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Estáte tranquilo, no vas a tener problema (siempre que al levantar las rodillas no lo hagas muy rapido y cojas impulso con ellas)

WhatsAPP

Superior