kindergolosito dijo:
Hola, muy buenas a todos. Mi duda es que hace más o menos 2 semanas que me está doliendo la rodilla izquierda, me duele si camino rápido o corro y me han dicho que puede ser o porque alterno el correr en pista de atletismo y suelo duro (una avenida) o por el tipo de tenis también, que depende de la pisada de cada uno puede ser pronadora,supinadora o universl y yo uso unos tenis de correr normales. Si me podeis ayudar os lo agradecería. Gracias
Hola, te cuento, por mi experiencia con la rodilla, en primer lugar comentarte que el calzado es muy importante asiq te recomiendo que te compres unas zapatillas en condiciones por unos 60€ vas bien (es una pasta pero a la larga te compensa), si puedes averigua el tipo de pisada que tienes y según eso te compras unas u otras. Otra cosa, no te recomiendo que corras por asfalto y que la pista la uses lo menos posible, si te presentas este año es normal que ya corras por pista, pero no abuses. El problema de tu rodilla tiene toda la pinta de ser una sobre carga, si llevas un tiempo entrenando duro puede ser que se haya sobre cargado. A mi me paso igual y hasta que no fui al fisio no se paso el dolor. A siq no te lo pienses mas y que un fisio te descargue la zona que te duele. Es lo mejor y más rápido. Yo desde entonces no he vuelto a tener problemas. Los estiramientos cuando acabes los entrenos son súper importantes para evitar las descargas y lesiones...
Saludos y suerte!!!