• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dolor rodilla

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola, muy buenas a todos. Mi duda es que hace más o menos 2 semanas que me está doliendo la rodilla izquierda, me duele si camino rápido o corro y me han dicho que puede ser o porque alterno el correr en pista de atletismo y suelo duro (una avenida) o por el tipo de tenis también, que depende de la pisada de cada uno puede ser pronadora,supinadora o universl y yo uso unos tenis de correr normales. Si me podeis ayudar os lo agradecería. Gracias

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Puede ser por eso que te han dicho.
No es por ser pájaro de mal awero pero a mi compañero de academia le pasó iwal y resulta que tenía los pies planos

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Ve al médico y que te compruebe lo de los pies planos,compi.

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Siii los tenis son las zapatillas, normalmente ese termino se utiliza en Tenerife, kindergolosito eres de Tenerife? A mi me pasa lo mismo pero con la rodilla derecha, yo tengo unos tenis de pisada universal y no alterno mucho de pista a avenida, mas bien estoy en la avenida siempre y creo que ese es el motivo, correr mucho en el piche o asfalto puede fastidiar las rodillas y yo ademas el año pasado por estas fechas en un campeonato se me salio la rodilla que tambien puede ser ese mi motivo.un saludo y suerte que esto ahora si que empiza para todos, yo voy el 11/11/2008 en Tenerife

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
JEJEJE ESTOS CHICHAS JEJEJEJJE

No fuera de broma vamos canairos

Vete al médico y cuéntanos después es una cosa q solo el te puede ayudar

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
kindergolosito dijo:
Hola, muy buenas a todos. Mi duda es que hace más o menos 2 semanas que me está doliendo la rodilla izquierda, me duele si camino rápido o corro y me han dicho que puede ser o porque alterno el correr en pista de atletismo y suelo duro (una avenida) o por el tipo de tenis también, que depende de la pisada de cada uno puede ser pronadora,supinadora o universl y yo uso unos tenis de correr normales. Si me podeis ayudar os lo agradecería. Gracias

Hola, te cuento, por mi experiencia con la rodilla, en primer lugar comentarte que el calzado es muy importante asiq te recomiendo que te compres unas zapatillas en condiciones por unos 60€ vas bien (es una pasta pero a la larga te compensa), si puedes averigua el tipo de pisada que tienes y según eso te compras unas u otras. Otra cosa, no te recomiendo que corras por asfalto y que la pista la uses lo menos posible, si te presentas este año es normal que ya corras por pista, pero no abuses. El problema de tu rodilla tiene toda la pinta de ser una sobre carga, si llevas un tiempo entrenando duro puede ser que se haya sobre cargado. A mi me paso igual y hasta que no fui al fisio no se paso el dolor. A siq no te lo pienses mas y que un fisio te descargue la zona que te duele. Es lo mejor y más rápido. Yo desde entonces no he vuelto a tener problemas. Los estiramientos cuando acabes los entrenos son súper importantes para evitar las descargas y lesiones...
Saludos y suerte!!!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
San dijo:
kindergolosito dijo:

Hola, te cuento, por mi experiencia con la rodilla, en primer lugar comentarte que el calzado es muy importante asiq te recomiendo que te compres unas zapatillas en condiciones por unos 60€ vas bien (es una pasta pero a la larga te compensa), si puedes averigua el tipo de pisada que tienes y según eso te compras unas u otras. Otra cosa, no te recomiendo que corras por asfalto y que la pista la uses lo menos posible, si te presentas este año es normal que ya corras por pista, pero no abuses. El problema de tu rodilla tiene toda la pinta de ser una sobre carga, si llevas un tiempo entrenando duro puede ser que se haya sobre cargado. A mi me paso igual y hasta que no fui al fisio no se paso el dolor. A siq no te lo pienses mas y que un fisio te descargue la zona que te duele. Es lo mejor y más rápido. Yo desde entonces no he vuelto a tener problemas. Los estiramientos cuando acabes los entrenos son súper importantes para evitar las descargas y lesiones...
Saludos y suerte!!!

Hombre yo creo que es más de pisada que de sobrecarga...aunque ambas cosas pueden ir ligadas. La rodilla en condiciones normales no se debe cargar, a no ser que tengas otro problema que aumente el sufrimiento normal d ela rodilla y por lo tanto se cargue...yo me miraría los pies, pisada y zapatillas

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien tengo dolor en la rodilla y me duele desde que noto la zapatilla algo cascada, lo que si estoy aprendiendo a correr intentando reducir el impacto.
Cuidate mucho la rodilla y evita sobrecargarte.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
0
Gracia a todos. Bueno si soy de tenerife por eso los llamo tenis :) en vez de zapatillas, entonces iré a un fisio a ver que me dice él y cuáles son las soluciones que me dá. Gracias de nuevo y suerte a todos (y no se lesiones como yo jeje)

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Yo tambien sufría de la rodilal derecha, le pregunté al preparador y me dijo que era por los tenis, así que m fui y me compre unas mizzuno, valen 100 euros, pero desde entonces ni una molestia, creeme que vale la pena gastarse el dinero antes de joderse la rodilla.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Chris_sw dijo:
Yo tambien sufría de la rodilal derecha, le pregunté al preparador y me dijo que era por los tenis, así que m fui y me compre unas mizzuno, valen 100 euros, pero desde entonces ni una molestia, creeme que vale la pena gastarse el dinero antes de joderse la rodilla.

A mi me pasó exáctamente lo mismito

WhatsAPP

Superior