• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

dolor en el lado izquierdo...

• Empezar tema Empezar tema dors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Buenas a todos, os cuento, cuando salgo a correr y llevo como 2 vueltas en la pista se me pone un dolor parecido al flato en el lado izquierdo y tengo que dejar de correr.... me examino el dia 16 y no se si seran nervios o que ostia sera pero estoy ahora mismo desmoralizado. Este dolor me empezo a dar hace 4 dias que estuve haciendo series.
Haber si podeis darme algun consejillo porfa porque si ya iva justo en la carrera que la hacia en 8:30 ahora nisiquiera la acabo....

saludos

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Tiene toda la pinta de ser la respiración, la llevas bien? Igual ahora con los nervios vas un poco más forzado y por eso te sale el dolor.

El truco para el flato es hacer de tripas corazón y mientras corres apretarte fuerte donde te duele y aguantar unos segundos la respiración para que ese aire salga.

Suerte niño..

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Buenas compañero...."como te dice la Doctora Astilla" tiene toda la pinta de ser Flato.... te explico yo llevo con un dolor similar al tuyo desde que empecé a prepararme la oposición y ahora llevo rezando mucho porque el dia 15 me examino y como a mi me de ese dolor.... ME MUERO EN EL ACTO.... el medico me dijo que puede ser principio de Ennia...pero yo que se tio....yo me lo quito tomando "Varidasa" es como un regenerador muscular....y con "Saetil" iboprofeno pero muy muy fuerte.... tio para 11 dia prueba con eso y ya despues te vas al medico...espero haberte sido de ayuda!

Saludos

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
eso es flato no te preocupes.

Ha!!! y muchos huevos no te queda otra, jajaja tranquilo el dia de las fisicas ni lo notaras como si te arrancan el higado.

aramgar

POLICÍA
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Yo buscando informacion un dia sobre el flato era porque rozaban dos órganos y por eso te daba un dolor tremendo.

http://www.medtelecom.net/rosaycarlos/n ... /flato.htm

Yo te aconsejaria que te pusieras la típica flaja para quemar más en la zona addominal. A mi me funciona. Porque la llevas media apretadita y no te mueve tanto el tema...

Prueba un dia a correr asi y sigue las indicaciones del link que te puse haber si desaparece.

Suerte Compañero.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Eso es un flato y además combinado con los nervios antes de las pruebas,a mí me pasó lo mismo. Mucha suerte!

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
perdonar que no haya contestado antes pero sali de currar a las 22:30,
gracias a todos por vuestros consejos y ánimos. Mañana probare otra vez los 2000 a ver si se va el dichoso dolor.

suerte a todos que ya nos queda poco :wink:

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
aramgar dijo:
Yo buscando informacion un dia sobre el flato era porque rozaban dos órganos y por eso te daba un dolor tremendo.

http://www.medtelecom.net/rosaycarlos/n ... /flato.htm

Yo te aconsejaria que te pusieras la típica flaja para quemar más en la zona addominal. A mi me funciona. Porque la llevas media apretadita y no te mueve tanto el tema...

Prueba un dia a correr asi y sigue las indicaciones del link que te puse haber si desaparece.

Suerte Compañero.

Lo único que vas a conseguir usando faja es que te pueda dar un paro cardíaco, que ya ha pasado de hecho. Respecto lo de quemar mas, no es del todo cierto, lo que haces es sudar más, pero pierdes agua que es inmediatamente repuesta, de grasas no pierdes nada de nada. La teoría del flato son dos, una que es por la respiración, de no ir acompasada con nuestro ritmo o llevar un ritmo más fuerte del que nuestro cuerpo es capaz, y otro es el diafragma. en mi caso tenía lo segundo, se me contracturaba el dorsal de la espalda, y no se como pero el fisio me lo explicó, este tiraba del diafragma hacia abajo y provocada ese dolor. también es motivo de flato es haber ingerido alimentos poco antes de iniciar la carrera, por el tema del flujo sanguíneo. Ejercitando bien los abdominales, no comiendo nada inmediatamente antes de correr y llevando una buena respiración, te aseguro que no tendrás flato.

WhatsAPP

Superior