• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DOLOR DE MENISCO

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
Hola a tod@s, comentaros que desde hace un año mas o menos me duelen muchisimo las dos rodilla pero sobre todo la derecha. Me ha dicho el medico que tengo los meniscos muy desgastados con principio de fractura y estoy pendiente haber si definitivamente me operan o no.

Que consejos o soluciones me podeis dar mientras porque como bien sabeis no se puede dejar de entrenar y cada vez que entreno es un autentico sufrimiento :por favor:

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Yo te diría que hicieras piscina, es muy poco lesivo y te ayudará a no perder la forma. Prueba a correr en el agua aparte de nadar. Lo más importante es que no fuerces más de la cuenta porque si destrozas la rodilla se acabó la oposición.

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0
Buenas!!!

Pues, si ya te ha visto el médico, y estás pendiente de operación, lo único que puedo decirte es que no entrenes al 100%, que evites pista u hormigón, que uses un muy buen calzado deportivo, el que mejor te vaya, y que utilices hielo (hay unas bolsas de 3M y otras marcas, con gel, que puedes meter al congelador) despues de cada entreno, aplicado a cada rodilla durante diez o quince minutos, de manera alterna.

Ojo, no es la solución, pero si palía el dolor. Ten en cuenta que el hielo es el mejor anti inflamatorio.

Espero que te sirva, ánimo y recupérate pronto.

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
Muchas gracias a los dos por vuestros consejos. Ayer por fin tuve noticias del medico y me ha dicho que para mediados de julio me operan así que a esperar que todo salga bien y que me de tiempo a recuperarme a tiempo.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Francar81 dijo:
Muchas gracias a los dos por vuestros consejos. Ayer por fin tuve noticias del medico y me ha dicho que para mediados de julio me operan así que a esperar que todo salga bien y que me de tiempo a recuperarme a tiempo

Hay crisis, pero no creo como para ahorrar en letras también.

El uso del lenguaje sms por normas del foro, está prohibido, y puede ser motivo de sanción. Gracias.

PD: lo voy a editar porque entra una cosa mala por el cuerpo leerlo, tan remarcado. :wink:

Superior