Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Buenas hice mi entrevista esta mañana... Algún caso parecido al mio en el que se olviden la vida laboral ya que es algo obligatorio y posiblemente decisivo? Debo estar fuera por ese olvido?
Buenas hice mi entrevista esta mañana... Algún caso parecido al mio en el que se olviden la vida laboral ya que es algo obligatorio y posiblemente decisivo? Debo estar fuera por ese olvido?
Pero aunque en la citación ponga que a ser posible la lleves... En el Boe pone que se DEBERÁ llevar junto al CV... Entiendo que lo de la citación se refiere a quien no haya trabajado.. El tribunal me dijo.. Sabe usted que es obligatorio verdad?..... Bueno a ver que pasa.. Gracias!
Pero aunque en la citación ponga que a ser posible la lleves... En el Boe pone que se DEBERÁ llevar junto al CV... Entiendo que lo de la citación se refiere a quien no haya trabajado.. El tribunal me dijo.. Sabe usted que es obligatorio verdad?..... Bueno a ver que pasa.. Gracias!
Conozco un caso de una chica que no la llevó el año pasado porque no tenía nada cotizado, se lo dijo, le apretaron un poco por eso pero acabó aprobando
Claro pero al no tener nada cotizado es normal no llevarla.... Pero al tener en tu Currículum trabajos y no acreditarlo era obligatorio.. Por eso.. bueno a esperar toca supongo... Mañana llamaré por si la puedo enviar por fax... La tenia alli mismo y con los nervios ni entré de nuevo... Llamaré a ver..