• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Documentos que presentar para la entrevista

Lotush dijo:
Pues eso es lo que dice el Inspector con el que preparé la oposición y un asesor de estudios de uno de los centros donde he preguntado.
¿qué opinais respecto a si deberia de llamar para dar la murga?

Con bombos y platillos si hace falta

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Bueno pues animado por vosotros me he decidido a llamar hoy y bueno tras hablar con una chica simpática (increible) me ha comentado que si que han recibido el recurso con lo que le he preguntado si responden para bien o para mal y me ha dicho que NO contestan, pero si hay algún problema se pondrán en contacto conmigo, asi que estoy mas o menos igual que antes solo que ahora se que el recurso por lo menos si que les ha llegado.
Os tendré informados aunque no pinta muy bien la cosa.

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
DNI y carnet de conducir fotocopiado y compulsado hay que llevar???

Unido
19 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Holaaa

Cada vez leo mas por akí la gente que se presenta con carrera. Tengo 18 años, pero me presentaré el año que viene, yo solo tengo la E.S.O. y me estoy desanimando un poco ya que no creo que pueda obtener una plaza presentandose gente tan preparada.
Se puede conseguir? gracias!

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Rocío González dijo:
Holaaa

Cada vez leo mas por akí la gente que se presenta con carrera. Tengo 18 años, pero me presentaré el año que viene, yo solo tengo la E.S.O. y me estoy desanimando un poco ya que no creo que pueda obtener una plaza presentandose gente tan preparada.
Se puede conseguir? gracias!

Vamos a ver... es una oposición no un concurso de méritos. Lo mínimo exigible es el Graduado Escolar, por lo cual con tu Graduado en ESO te vale para cumplir el requisito.

Si sientes que por tener una mayor titulación académica tendrás más fácil el acceso pues estudias más años y te presentas... o si llegas el año que viene a la entrevista... te inventas más titulaciones (esto no lo aconsejo).

Hazte la idea de que no buscas exclusivamente gente con titulación universitaria buscan un perfil de personas con independencia de sus estudios, edad, etc...

Si te vale para algo, yo no tengo carrera y he sacado mejor nota que la gran mayoría de opositores de mi entorno con carrera. De poco valen los estudios en esta oposición.

Saludos,

Superior