- Unido
- 18 Ene 2009
- Felicitaciones
- 0

ossian dijo:El título de bachillerato es bastante grande mas de dina 4, y yo lo fotocopié a tamaño normal, vamos dina 4... pasará algo? o hay que llevar fotocopia compulsada del mismo tamaño que el original?

jonas dijo:Buenas una pregunta todavía no tengo la titulación que tengo que entregar tengo un ciclo formativo, pero todavía no tengo nada al respecto solo un papel del banco como que ingrese la tasa para el titulo, ahora bien mañana tengo pensado ir al instituto para a ver si por casualidad tienen el título o algo que me lo acredite, supongo que me tendrán que dar algo no?

Alpol dijo:jonas dijo:Buenas una pregunta todavía no tengo la titulación que tengo que entregar tengo un ciclo formativo, pero todavía no tengo nada al respecto solo un papel del banco como que ingrese la tasa para el titulo, ahora bien mañana tengo pensado ir al instituto para a ver si por casualidad tienen el título o algo que me lo acredite, supongo que me tendrán que dar algo no?
Yo el de bachillerato aun no lo tengo y fui tanto al instituto como a la Delegación de Educación, y me dieron un documento en el que se decía que yo tengo finalizado bachillerato y que la expedición del título está en curso, y que con ese documento es más que suficiente, tiene el mismo valor que el propio título en cartulina jeje.

javivl dijo:Buenas tengo una duda. Voy a la entrevista el 7 de mayo.
Yo estoy terminando la carrera y ahora lo que más tengo es Bachillerato.
He estado buscando y no encuentro el libro de bachillerato con las notas de selectividad y tal.
Pero tengo el diploma donde pone: JAVIER BLA BLA BLA FINALIZADO BACHILLERATO TECNOLOGICO CON NOTA BLA BLA BLA.......ese que es de tamaño A3.
He fotocopiado este diploma y compulsado en comisaria. CON LLEVAR ESTO VALE NO???
Es que sino pues cogeré el librito hasta 4º de ESO y ya esta.
MUCHAS GRACIAS

Lotush dijo:Hola!
Pues vereis tengo un problema y es que antes de prepararme la oposición me informé de si con la equivalencia del Ministerio de Educación podría presentarme, en el Centro de Promoción me dijeron que si (al inspector donde preparé la oposición tambien se lo confirmaron) pues llegados a dar la documentación me dijeron que eso no valia.
Asi que, queria preguntar si alguien conce de algún caso similar o de alguien que se lo hayan aceptado.
Tengo 10 dias para recurrir y asi lo he hecho.
Toda información será agradecida ^^

Lotush dijo:Hola!
Pues vereis tengo un problema y es que antes de prepararme la oposición me informé de si con la equivalencia del Ministerio de Educación podría presentarme, en el Centro de Promoción me dijeron que si (al inspector donde preparé la oposición tambien se lo confirmaron) pues llegados a dar la documentación me dijeron que eso no valia.
Asi que, queria preguntar si alguien conce de algún caso similar o de alguien que se lo hayan aceptado.
Tengo 10 dias para recurrir y asi lo he hecho.
Toda información será agradecida ^^

mariolinnn dijo:Estoy un poquillo rallado por que no recuerdo si me pidieron el dni en la entrevista...yo creo que no..el caso esq tengo la cartera en casa de mi hermano(casa que estos proximos dias esta vacia) y ahora me he puesto a pensar q cabe la posibilidad de que me lo haya pedido y me lo haya dejado. Mi entrevista ha sido el miercoles..supongo que me hubieran llamado para recojerlo no? espero que sea una simple rayada mia!jeje gracias!

Loes dijo:Yo llamaría al ministerio de educación hasta que te contesten o hata que te cuelguen jejeje y que te informen, les lees la convocatoria, el apartado de la documentación y les dices lo que tu tienes.
Además de eso llamaría cada día si hace falta, a la división para interesarme.
Espero que tengas suerte y siento la putada :wink:
De todas formas exactamente cual es tu título, osea el que tu tienes.

Loes dijo:Hombre está claro que te lo han convalidado. Y esto lo has puesto en el recurso??? si lo has puesto en el recurso solo te queda esperar. En cuanto a lo de llamar, si son unos siesos, que sean, te estás jugando mucho.