• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DNI

• Empezar tema Empezar tema lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
AJ23 dijo:
Compis joer renovarlo!! si total pa la entrevista lo vais a tener que llevar(Y haceros la foto como si fuera pal cnp todos arregladitos,guapitos y sin pendientes....)y asi ya lo teneis y os quitais de follones...

Yo tengo mi dni con barbaca de una semana, que pinta de dejao!!!!! pero ahi queda no lo cambio.

Respecto a lo tuyo preguntalo en comisaria o llama a la DFP a ver que te dicen, de todos modos llevate el dni caducado y el carnete de conducirl

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
atrankas dijo:
AJ23 dijo:
Compis joer renovarlo!! si total pa la entrevista lo vais a tener que llevar(Y haceros la foto como si fuera pal cnp todos arregladitos,guapitos y sin pendientes....)y asi ya lo teneis y os quitais de follones...

Yo tengo mi dni con barbaca de una semana, que pinta de dejao!!!!! pero ahi queda no lo cambio.

Respecto a lo tuyo preguntalo en comisaria o llama a la DFP a ver que te dicen, de todos modos llevate el dni caducado y el carnete de conducirl

Compi no creo que te digan nada...Pero lo que yo digo es los compañeros que lleven pircings,pendientes o pelo a lo acabado de salir de un concierto de Iron maiden.Que por cierto son cojonudos xDD pero la presencia hace y ese dia aparte de nuestros caretos,miran también el dni ya que les dice como realmente vamos un dia normal.

DAVINCHY

POLICÍA
Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Lo primero de todo repetir lo que ha dicho Celtic: LA DENUNCIA FALSA ES DELITO. Haber si por una tonteria como es tener el D.N.I. caducado te vas a buscar problemas mas graves. Y eso va para todo el mundo, incluidos esos que ante la perdida de ciertas cosas denuncian un falso robo con intimidacion para cobrar del seguro, mas de uno he visto yo ya llorando y pidiendo perdon cuando le dicen que se queda detenido. Y es que esas cosas tambien se investigan....Alla cada uno con su conciencia.
Respecto al tema del post, existen muchas Comisarias que aparte de las citas previas que se reparten por telefono e internet, se dan un numero limitado de numeros para hacer el D.N.I. en el mismo dia, pero tendras que informarte previamente y quiza te toque madrugar y/o esperar un poco, pero asi te aseguras tenerlo ese mismo dia.
Y yo no se vosotros, pero yo cuando hice los examenes de la opo, solo valia D.N.I en vigor, que alguno se quedo sin hacer el examen....

Superior