Meisterjack
Policía Alumno
Curso Biodata
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 92%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
A mi tambiénA mi me gusta más esta
El tema colores es muy delicado, con cada color sube bastante el precio de la camiseta, hemos hecho un logo con solo 5 colores, y créeme que es bastante complicado, más de 5 colores no lo recomendaría.Y si le ponéis los ojos azules al murciélago cómo quedaría?
La verdad es que esta de lujoOs dejo este diseño invertido
. Ver adjunto {nombre}
El nombre de la promoción es NATUS VINCIERE, no tiene sentido poner otra cosa que no sea el nombre de la promoMe gustaría más con “Ad astra per aspera” como el parche del tigre, qué os parece?
Coincido , el rinoceronte es brutal , pero pff no me dice nada de la promo , al final estás camisetas de quedarán para el recuerdo y creo que alguna referencia al covid , nos hará recordar lo que pasó en esta promo , cuando saquen las notas que haya una votación y listo . Un saludo .El del murciélago es cierto que esta gracioso. Pero el rinoceronte me ha encantado, el diseño es brutal. Yo prefiero rinoceronte
Como no lo quieras poner en la manga, aunque no va a pegar mucho, un rinoceronte y un murciélagoCoincido , el rinoceronte es brutal , pero pff no me dice nada de la promo , al final estás camisetas de quedarán para el recuerdo y creo que alguna referencia al covid , nos hará recordar lo que pasó en esta promo , cuando saquen las notas que haya una votación y listo . Un saludo .
Mi opinión es que o uno u otro ,los dos no.Como no lo quieras poner en la manga, aunque no va a pegar mucho, un rinoceronte y un murciélago
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.