• Curso Biodata

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.

MATRICÚLATE

Diseño camiseta promoción XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Y si le ponéis los ojos azules al murciélago cómo quedaría?

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.468
Creditos
99.800.163
Y si le ponéis los ojos azules al murciélago cómo quedaría?
El tema colores es muy delicado, con cada color sube bastante el precio de la camiseta, hemos hecho un logo con solo 5 colores, y créeme que es bastante complicado, más de 5 colores no lo recomendaría.

Coquito

Policía Alumno
Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
15
Creditos
0
Me gustaría más con “Ad astra per aspera” como el parche del tigre, qué os parece?

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Creditos
0
A mi el logo del tigre blanco me parecía brutal la verdad aunque el murciélago es un puntazo si

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Creditos
0
El del murciélago 🦇! Jajaja

En la parte de la manga se puede poner el símbolo de batman o hidroxicloroquina (lo segundo es coña) aunque igual queda un poco friqui

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
148
Los de después del murciélago tienen mejor pinta pero claro , no tienen ningun significado que se asocie a la promo yo por mi , el murciélago

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Creditos
0
Joder yo porque no tengo ni idea, sino algo intentaba, ahora que tengo tiempo

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
148
El del murciélago es cierto que esta gracioso. Pero el rinoceronte me ha encantado, el diseño es brutal. Yo prefiero rinoceronte
Coincido , el rinoceronte es brutal , pero pff no me dice nada de la promo , al final estás camisetas de quedarán para el recuerdo y creo que alguna referencia al covid , nos hará recordar lo que pasó en esta promo , cuando saquen las notas que haya una votación y listo . Un saludo .

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Creditos
0
Coincido , el rinoceronte es brutal , pero pff no me dice nada de la promo , al final estás camisetas de quedarán para el recuerdo y creo que alguna referencia al covid , nos hará recordar lo que pasó en esta promo , cuando saquen las notas que haya una votación y listo . Un saludo .
Como no lo quieras poner en la manga, aunque no va a pegar mucho, un rinoceronte y un murciélago

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
76
Si me permitís dar mi opinión pese a que no me incumbe en nada la camiseta de vuestra promocion, la gracia de esta yo la veo con que sea algo representativo más que estético.
El rinoceronte queda mejor, más intimidatorio, pero la otra nada más verla vais a recordar todo lo que os hizo pasar "ese murciélago".

MrWollpert

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
32
Creditos
2
Las camisetas serían de algodón o de poliéster? Es decir, típica tela de las camisetas que dan en las carreras populares

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!