• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diseño Camiseta Promoción XXXVIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Quitando el emblema de Plus Ultra y poniendo el fondo en negro:

Ver adjunto {nombre}

De los que he hecho este es el que mas me mola (gladiador con fondo amarillo pero quitando lo de Plus Ultra por Policia Nacional ) y creo que en base a este puedo modificarle cosas a petición de la mayoría como fondo, colores, etc.
este si … 💙👏

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382

Ver adjunto {nombre}

De los que he hecho este es el que mas me mola (gladiador con fondo amarillo pero quitando lo de Plus Ultra por Policia Nacional ) y creo que en base a este puedo modificarle cosas a petición de la mayoría como fondo, colores, etc.
Este se sale del pellejo!

Mi favorita es esta sin ninguna duda. Se podría hacer una votación en alguna web de encuestas gratuitas.
Las votaciones se hacen aquí en el foro, una vez termine el plazo de las presentaciones.

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Las votaciones se hacen aquí en el foro, una vez termine el plazo de las presentaciones.
Debe llevar el logo obligatoriamente el emblema de la promoción?

LM23

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Nov 2021
Felicitaciones
1

Ver adjunto {nombre}

A mi este según está me encanta compañero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior