Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Cuál?Este es top
El último que han pasado me mola bastante!

Guapísimas Enrique!! aunque en mi opinión lo suyo sería que fuese negra, ya que arena la veo 'tipo militar'. La tercera me flipa, además quedan todas muy bien el nombre a la altura de los lumbares.dejo aquí 4 tipos de camisetas, no se si el color puede ser arena o debe ser azul o negro siempre

Muchas gracias! En negro es lo suyo, es cierto!Guapísimas Enrique!! aunque en mi opinión lo suyo sería que fuese negra, ya que arena la veo 'tipo militar'. La tercera me flipa, además quedan todas muy bien el nombre a la altura de los lumbares.

BOOOFFF!! Dios...te has superado compañero. Esta me gusta más que la del león inclusoBuenos días, otro por aquí, que esto se va acabandoooo

gracias paisano! por las noches o en el trabajo suelo darle un poco al tema este, me relaja y así vamos adelantando jejeBOOOFFF!! Dios...te has superado compañero. Esta me gusta más que la del león incluso![]()
Esta esta muy bien, se podría poner algo de la policía en el logo? Ya sería brutalBuenos días, otro por aquí, que esto se va acabandoooo

a que te refieres con algo de la policia? un agente, dotacion, furgon o algo de eso? dime y le meto manoEsta esta muy bien, se podría poner algo de la policía en el logo? Ya sería brutal

Son sencillos y bonitos, yo al contrario que tú, si les meto algo más de carga y agresividad… ya vamos entrando más al juego aquí jeje
A mi tampoco me convence lo de Plus Ultra, pero creo que debe llevarlo si no me equivoco. Podría algún responsable confirmarnos si es necesario o noJaja son guapas.. pero la frase de Plus ultra seguros, no me gusta nada 🥹
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.