• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Diseño camiseta Promoción XXXVII

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Ya estamos de cara a los resultados de las entrevistas, para que este año no nos coja el toro, ya que se han ido retrasando mucho las pruebas, abrimos desde ya, ¡¡¡el diseño de las camisetas!!!

Normas:

• Los logos debe hacerse con colores planos.
  • Cuanto más colores más coste de producción tendrá la camiseta
  • Límite de color por cada lado 5 (Recomendable menos)
  • El diseño ganador obtendrá 1 camiseta gratis.
  • Se debe presentar cada diseño por separado y luego montado en la camiseta por delante y por detrás.

Fecha límite para presentar el diseño: 15/06/2021 a las 23:59 horas.

Esto se acaba chicos y chicas!

{xen:phrase moderator}

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63
A mi también me gusta. Quizás más con la camiseta negra, pero está muy bien! Eso si, no dice nada de nuestra promoción, donde se queda el pandemiers??

Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
48
Creditos
0
Actualizo logo (para introducir el pandemiers y adaptar el máximo de colores), tambien presento otro modelo para ponerlo en camiseta negra como indico la compañera y así habría dos opciones. Un saludoo total camiseta.jpg
total camiseta negra.jpg

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
Actualizo logo (para introducir el pandemiers y adaptar el máximo de colores), tambien presento otro modelo para ponerlo en camiseta negra como indico la compañera y así habría dos opciones. Un saludoo Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
En negra está muy bien, aunque lo que dice el compañero de poner el toro en azul tiene su punto.

Nyma

Policía Alumno
Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
Creditos
20
El logo es genial! Yo personalmente quitaría lo del pademiers... y podría la bandera de españa en el logo en pequeñito.
Buen trabajo!

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!