- Unido
- 24 Nov 2007
- Felicitaciones
- 9

alejadnroMG dijo:Ok, lo siento. Yo supongo que el chico que ha tenido el problema con el policia no le repercutira en nada, pero que le sirva de lección, que deje las malas compañias y las malas costumbres, porque aqui creo que ninguno somos tontos y todos conocemos muchos casos, y la gente que anda con gente que tiene ciertas costumbres o habitos, por la norma general( siempre hay excepciones,pocas pero las hay) suelen compartir habitos o "aficiones", y no lo digo para que el chico se ofenda ni nada, pero suele ser asi, y tambien, que siendo opositor al CNP deberia de mostrar más respeto por un futurible compañero, porque el dia de mañana puede ser el, y decirle tambien, que si ahora alardea por ahi de que es opositor al CNP, que hará si algun dia llega a ser miembro del CNP, será de estos que a la minima sacan la placa o fardan delante de los amigos de ser "poli", no sé, pero no estoy nada deacuerdo con su forma de comportarse.
Posdata: sé que lo que digo ahora no tiene que ver con el tema, pero como puedo cambiar mi nick, que lo escribi mal y no encuentro la forma,jeje,siento decir esto por aqui.
Un saludo y al chico, antes de hablar hay que pensar.

visent dijo:Hola, soy de Valencia y nuevo en el foro. Ayer me paso una cosa que no me deja dormir. Estaba con mi novia paseando al perro y vimos unos conocidos del barrio y estando con ellos llego la Nacional y se nos puso a registrar, yo por supuesto no tenia nada pero a uno de los que estaba con nosotros le encontraron hachis. El caso es que mi novia les dijo que yo iba para policia(antes de que se lo enciontraran) y entonces el policia me dijo que iba a tener problemas si queria ser policia si seguia juntandome con estos " fumaos" mientras me apuntaba en un papel los datos (que mas tarde supe que solo era un registro que hacen ellos de su trabajo). yo me puse nervioso(al apuntarme en el papelito) y comence a discutir con el policia sobre que el no me tenia que prejuzgar y pensar que era un fumao por estar con ellos. Se calento la cosa y me dijo que ahora si que iba a hacer noseque para que no pudiese ser policia. Al final cuando se iban para el coche mi novia me obligo a ir a disculparme. Al final creo que con las disculpas todo se calmo y no hizo nada (espero). Ahora no se si realmente el policia puede hacer algo para que yo no pueda opositar. Enfin espero que me ayudeisor favor: porque esta noche casi no he podido dormir pensando. Gracias de antemano.

Alazan 81 dijo:Loes dijo:Si te sancionan por llevar droga y no llevabas recurre la sanción y denuncia al policía por denuncia falsa.
que recurra es su palabra contra la suya, cual prevalece? :madero: