• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

discusión tonta con policia ¿me puede costar la oposición?

Alazan 81 dijo:
Loes dijo:
CNPillo dijo:
No te preocupes, no hay ningún problema por eso... sólo te quiso meter miedo en el cuerpo... por esa regla de tres... todos los policias que se enterasen de que alguien que no les cae bien está opositando harían algo porque no aprobasen... quien son ellos para que no apruebes la oposición??? a no ser que ese policia resulte ser el psicologo que te entreviste... jajajaja que lo dudo... Suerte :lol:

El no te suspende pero si manda un informe te jode bien jodido

de todas maneras pocos o casi ninguno se mete en lios de mandar informes y demas. bastante trabajo tienen ya .

Eso dependerá de la situación en cuestión y de la actitud del individuo, vamos yo si se diese el caso y lo considerara oportuno por supuesto que mando ese documento.

Pero a ver, tampoco es ningún jaleo, además cumples con tu responsabilidad como policía, si ves a un tio que está en una situción turbia o en algún sitio poco adecuado y encima te dice que está opositando y tal, creo que un policía tiene el suficiente criterio para decidir si mandar un informe o no, no es meterse en ningún jaleo, es ahorrarle al Cuerpo un personaje menos.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
Pero a ver, tampoco es ningún jaleo, además cumples con tu responsabilidad como policía, si ves a un tio que está en una situción turbia o en algún sitio poco adecuado y encima te dice que está opositando y tal, creo que un policía tiene el suficiente criterio para decidir si mandar un informe o no, no es meterse en ningún jaleo, es ahorrarle al Cuerpo un personaje menos.

Vamos a ser sensatos, enviar una nota informativa, no te voy a decir que sea un marrón, pero requiere cierto tiempo, un poco de dedicación, hacer una redacción curiosa, con una descripción de los hechos algo amplia, no vas a enviar una frase diciendo "a este suspenderle!!". Por lo tanto todo este esfuerzo se hace si tienes una buena motivación, y esta viene de lo mucho o poco que te hayan tocado los machos, y como el chaval se disculpó y tal, pues igual el agente no se ha molestado... o igual si, eso ya lo descubrirás.

Unido
16 Jul 2009
Felicitaciones
0
Eso de los informes no me queda muy claro... es que si eso fuese cierto si tu vecino policia se entera que estás opositando envía un informe para hacerte la vida imposible porque pones la música alta... además el motivo de exclusión es delito doloso...
A mi sinceramente me llega un informe donde me pone que un chico iba acompañado de otro que tenía unos porrillos y que su novia dijo que el estaba opositando y sinceramente me entra la risa... :lol: :D

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
CNPillo dijo:
Eso de los informes no me queda muy claro... es que si eso fuese cierto si tu vecino policia se entera que estás opositando envía un informe para hacerte la vida imposible porque pones la música alta... además el motivo de exclusión es delito doloso...
A mi sinceramente me llega un informe donde me pone que un chico iba acompañado de otro que tenía unos porrillos y que su novia dijo que el estaba opositando y sinceramente me entra la risa... :lol: :D

Esperemos que el compañero tenga un dominio más extenso de la grmática y semántica como para decir algo más ¿no crees? Yo estoy de acuerdo con Athenea, no creo que se trate tanto del hecho sino como de la actitud, sabiendo demás que el día de mañana tu vas a ser el que tendrás que llevar a cabo el servicio, te vas a poner encima farruco? tu que eres el que te tienes que poner en su lugar..tss, en fin, si con eso se evita un personaje al Cuerpo, mejor que mejor.

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que no tendras problemas .. ademas por lo que has contado me parece una cosa ligera de cascos..
Ah y otra cosa si que te digo : sobre lo que le dijo tu novia al policia.. de que tu te ivas a presentar a la oposicion de Policia Nacional no es para que se lo cuentes a todo el mundo , tambien por eso el policia te advirtio de que con esas personas te podrias meter en problemas y fastidiar tu oposicion .. Yo lo he visto asi.. en fin tioo Que no te preocupes y a hincar codoss !! Suerteee

MaNuCNP dijo:
Loes dijo:
Pues eso del informe depende de lo que se encabrone el policía porque si el chico se puso un poco subido o cualquier cosa y se encabrona upes lo hace.

+1

Si le tocas los machos... a tope a por él.

Claro, yo estoy de acuerdo, dependerá de la situación y de como de "tensa" fuera la situación.

Y Manu un policía jurado, me imagino que ya está más que acostumbrado a redactar informes, minutas, diligencias, etc., quiero decir que no creo que le tuviera que dedicar mucho tiempo a redactar un informe en este caso.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
Claro, yo estoy de acuerdo, dependerá de la situación y de como de "tensa" fuera la situación.

Y Manu un policía jurado, me imagino que ya está más que acostumbrado a redactar informes, minutas, diligencias, etc., quiero decir que no creo que le tuviera que dedicar mucho tiempo a redactar un informe en este caso.

Somos españoles.... cualquier cosa nos supone mucho más esfuerzo del normal... :lol:

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
Y porque tiene que ser queel policía vaya a joder y no que el chaval tuviera una actitud que merezca eso????

Bueno tambien puede ser Loes no he pensado yo en esa situacion , yo se lo que a puesto el chaval aqui ... en fin pero vamos no creo que tenga problemas ...

Superior