Discusión sobre salas de entrevistas y entrevistadores

{xen:phrase moderator}

toivonenCNP

POLICÍA
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Sala 7 dia Viernes 16 Abril. Si alguien hizo la entrevista ahi, me gustaria intercambiar opiniones.

Unido
15 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
JorgeCop dijo:
Chaman dijo:
Alguien estuvo el dia 16 de Abril en la sala 3 con dos Inspectores jefes muy mayores?es normal que haya 2 policias y ningun psicologo?

Yo fui el dia 16 a la sala 3, la verdad que me desconcerto un poco lo que dices, ¿que tal te fue? ¿te hicieron preguntas del temario?

Saludos

La verdad es que fueron bastante amables durante la mayor parte de la entrevista. Me preguntaron sobre mi familia, mis estudios, y me metieron 4 supuestos de los tipicos de drogas. No me dieron la mano ni al entrar ni al salir. Saludos.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Chaman dijo:
JorgeCop dijo:
Chaman dijo:
Alguien estuvo el dia 16 de Abril en la sala 3 con dos Inspectores jefes muy mayores?es normal que haya 2 policias y ningun psicologo?

Yo fui el dia 16 a la sala 3, la verdad que me desconcerto un poco lo que dices, ¿que tal te fue? ¿te hicieron preguntas del temario?

Saludos

La verdad es que fueron bastante amables durante la mayor parte de la entrevista. Me preguntaron sobre mi familia, mis estudios, y me metieron 4 supuestos de los tipicos de drogas. No me dieron la mano ni al entrar ni al salir. Saludos.

Si pues muy similar a la mia, estudios, familia y supuestos, alguna pregunta de temario, y como que no estaban muy puestos en mis años ni veces que me presentaba, no se estaban como pasotas.

Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1
Creditos
0
Alguien el 18 de marzo en la 1? dos hombres mayores de uniforme.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo estube el lunes 22 de marzo.en la sala 2 con un inpector que hera el spicologo tenia bastante barba era moreno y una inspectora o inspectora jefe no recuerdo con gafas.algien la hiso alli o con esas personas por que por lo visto alguna gente que la hiso en la sala 2 no la hicieron con ellos pueden cambiar la sala de entrevistadores¿?

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
jose_loki dijo:
yo estube el lunes 22 de marzo.en la sala 2 con un inpector que hera el spicologo tenia bastante barba era moreno y una inspectora o inspectora jefe no recuerdo con gafas.algien la hiso alli o con esas personas por que por lo visto alguna gente que la hiso en la sala 2 no la hicieron con ellos pueden cambiar la sala de entrevistadores¿?

Cada dia los entrevistadores cambian de compañeros y de salas

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Muy buenas a todos, yo fui el 12 de Marzo en la Sala 3, tenia un Inspector (Era el Psicólogo) y un Inspector Jefe.

El Inspector era jóven, unos treinta y......... Moreno, estatura media, afeitado y estaba en forma.
El Inspector Jefe era de unos cincuenta y......... Delgado, estatura media, pelo canoso y escaso, con gafas y un gran bigote blanco pero super afeitado y arreglado.

Fueron muy cordiales en especial el Inspector Jefe que intervino poco pero el Inspector que era el Psicólogo fue cordial pero
me sometio o intento someterme a presión, ya que gesticulaba mucho y se alteraba para intentar ponerme nervioso pero sin exito, además una cosa a tener en cuenta, tenia un "TIC" nervioso en el ojo izquierdo sino recuerdo mal.

¿Hay alguien que haya estado con alguno de los dos o incluso con los dos?
Un saludo.

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
yo fui el dia 20 abril sala 11, una psicóloga de unos 40 y tantos o 50 pelo corto y rubia y una inspectora seria y con coleta. alguién que haya ido ese dia?

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Día 5 de Abril, sala 1, un Comisario Principal que también era psicólogo. Era un señor mayor, de pelo blanco, muy amable, se le veía buena persona.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
master28 dijo:
yo fui el dia 20 abril sala 11, una psicóloga de unos 40 y tantos o 50 pelo corto y rubia y una inspectora seria y con coleta. alguién que haya ido ese dia?

Yo fui otro dia pero la inspectora tiene toda la pinta de ser la misma que me toco a mi, la psicologa concuerda tambien pero en mi caso no era rubia sino mas bien castaña

wiliam

POLICÍA
Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo fui el dia 16 de abril a la sala 11, y eran dos inspectores jovenes, un chico, y una chica morena con gafas

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
wilian creo que te tocaron los mismo que a mi el chico era el spicologo y hiba de uniforme¿?cuando me toco a mi el 22 de marzo tenia barba, pero lo mismo se afeito, auqnue a mi me tocaron el la sala 2.auqnue por lo visto cambian de salas cada dia

Guti206

POLICÍA
Unido
20 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
master28 dijo:

A mi me tocaron las mismas, mandame un mp y comentamos como eran en la entrevista, conmigo la inspectora era muy simpatica y la psicologa hacia de mala y me cortaba en todas las preguntas. Con tigo como fueron Master28 ???

wiliam

POLICÍA
Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
jose_loki dijo:
wilian creo que te tocaron los mismo que a mi el chico era el spicologo y hiba de uniforme¿?cuando me toco a mi el 22 de marzo tenia barba, pero lo mismo se afeito, auqnue a mi me tocaron el la sala 2.auqnue por lo visto cambian de salas cada dia

pues lo mismo si eran, a mi me dieron cañita eh

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!