toivonenCNP
POLICÍA

JorgeCop dijo:Chaman dijo:Alguien estuvo el dia 16 de Abril en la sala 3 con dos Inspectores jefes muy mayores?es normal que haya 2 policias y ningun psicologo?
Yo fui el dia 16 a la sala 3, la verdad que me desconcerto un poco lo que dices, ¿que tal te fue? ¿te hicieron preguntas del temario?
Saludos
Chaman dijo:JorgeCop dijo:Chaman dijo:Alguien estuvo el dia 16 de Abril en la sala 3 con dos Inspectores jefes muy mayores?es normal que haya 2 policias y ningun psicologo?
Yo fui el dia 16 a la sala 3, la verdad que me desconcerto un poco lo que dices, ¿que tal te fue? ¿te hicieron preguntas del temario?
Saludos
La verdad es que fueron bastante amables durante la mayor parte de la entrevista. Me preguntaron sobre mi familia, mis estudios, y me metieron 4 supuestos de los tipicos de drogas. No me dieron la mano ni al entrar ni al salir. Saludos.
yo estuve en la sala 6 el día 12 de abril...............quien te tocó a ti???jl_infor dijo:¿Alguien en la sala 6 el dia 15?
jose_loki dijo:yo estube el lunes 22 de marzo.en la sala 2 con un inpector que hera el spicologo tenia bastante barba era moreno y una inspectora o inspectora jefe no recuerdo con gafas.algien la hiso alli o con esas personas por que por lo visto alguna gente que la hiso en la sala 2 no la hicieron con ellos pueden cambiar la sala de entrevistadores¿?
titi86 dijo:Cada dia los entrevistadores cambian de compañeros y de salas
master28 dijo:yo fui el dia 20 abril sala 11, una psicóloga de unos 40 y tantos o 50 pelo corto y rubia y una inspectora seria y con coleta. alguién que haya ido ese dia?
master28 dijo:yo fui el dia 20 abril sala 11, una psicóloga de unos 40 y tantos o 50 pelo corto y rubia y una inspectora seria y con coleta. alguién que haya ido ese dia?
jose_loki dijo:wilian creo que te tocaron los mismo que a mi el chico era el spicologo y hiba de uniforme¿?cuando me toco a mi el 22 de marzo tenia barba, pero lo mismo se afeito, auqnue a mi me tocaron el la sala 2.auqnue por lo visto cambian de salas cada dia
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.