Discusión sobre salas de entrevistas y entrevistadores

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Creditos
0
tauro,y te metieron caña con los defectos que dijistes?dijiste los 3?a mi noveas la caña que me dio con los defectos.yo ya no se que pensar, vaya mierda.este es mi segundo año y la segunda vez que llego a la entrevista y mi entrevista empezo preguntandome por todo lo de la entrevista del año pasado.

contesta

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
¿ A alguien le tocó una inspectora jefe morena de piel, de pelo negro con coleta?

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
mi sueño dijo:
ccv2 dijo:
xofi dijo:
¿ a alguien le toco la sala 1 ? mi entrevista fue muy corta,apenas 10 minutos,me preguntaron practicamente todo aspectos personales de mi vida.
¿ hasta que punto sera bueno o malo una entrevista tan light ?
¿en que se basan para encaminar la entrevista?

Buenas xofi!

Yo estuve el 16 en la sala 1 me entrevisto un IJ unicamente. Mi entrevista fue como la tuya, light, corta, y tocaron todo los temas personales. Yo sali con la sensacion de estar en un exxtremo o en el otro,APto o NO Apto. Yo creo q lo q buscan con ese tipo de entrevista es q te sientas comodo q te confies y q la cagues.....pq hables de mas.....!!!
SUERTE

yo estube el dia 18 en la sala 1 tambien,y mi entrevista al igual que la vuestra fuè bastante light tambien y super corta no llego ni a 10 minutos y todas las preguntas sobre mi mujer,hija y trabajo.y los dos supuestos del biodata.y estoy super rayado no se si eso de qeu fuese tan corta sera bueno o malo o es que directamente ya entraba suspenso a la entrevista.y encima para terminar de joderse hay que esperar 3 largos meses.en fin................

hola chicos,bueno por lo que veo es que ese tribunal sigue la misma linea,me quedo un poco mas tranquilo la verdad,y quiero pensar que si no te preguntan muchas cosas del biodata ni del test de personalidad es porque lo has hecho bien,o eso espero.jajaja.yo estoy con la misma sensacion,o soy muy valido y solo querian tratarme un poco,o entre ya practicamente suspendido.solo queda esperar a que hayan tenido una buena sensacion,porque la verdad es que con lo cordial y normal que fue,no tienen ningun motivo para quitarte puntos.que tengais suerte

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Mi sala fue la 12 y fue una única facultativa la que me entrevisto, fue totalmente personal con incluso preguntas del test de personalidad, del tipo si me pongo tenso o he vivido situaciones de emergencia, era mi tercera vez y el año pasado habia caido en el médico por el oido, este año lo he pasado y la sensación es buena,aunque tambien reconozco que esta en la linea del resto de las entrevistas de las que se.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Creditos
0
¿alguien que combinara en la sala 13 el dia 25 de marzo,con una facultativa de unos 48-50 años castaña con gafas?

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Algún opositor que estuviese el martes día 6 de Abril en la sala 2?

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
nathan dijo:
a mi el dia 16 de marzo me toco sala 11. habia un psicologo que era inspector muy joven moreno y que me metio una caña exagerada durante toda la entrevista.tambien habia un inspector jefe de unso 50 años con pelo canoso y barba corta canosa,ojos claros y delgado.curiosamente era de malaga como yo y la verdad que este me trato muy bien y me pregunto tambien bastantes cosas. fui el ultimo en entrar sobre las 2 del medio dia y estuve mas de media hora.fue muy dura e intensa gracias al psicologo.espero aprobar aunque con tanta caña sali un poco deshorientado y realmente n tengo una sensacion clara ni para bien ni para mal.era la segunda vez que me presentaba y que llegaba a la entrevista y me preguntaron muxo por que me preguntaron el año anterior en la entrevista.

suerte y espero haberos podido ayudar en algo

Yo también me examiné el día 16 en la sala 11 y por lo que pones, creo que fueron los mismos que me examinaron, a mi también me preguntaron por los defectos y las virtudes y también me dieron caña, por cierto, cuál de los 2 era el psicólogo? porque por las preguntas que me hicieron yo pienso que era el de pelo blanco, pero al leer vuestros post me habéis hecho dudar.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Creditos
3
yo fui el día 12 de abril y me toco en la sala 6 (la misma sala del año pasado jejeje) y bueno era una psicóloga (facultativa) y un inspector jefe, ella era bastante amable, él era más frío mas seco y borde.
fue una entrevista de unos 13-15 minutos muy normal tocando todos los palos, sin ningún supuesto, fue muy light, al entrar y al salir la psicóloga me dio la mano pero el inspector jefe no, al salir la psicóloga me deseo suerte.

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Unido
15 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alguien estuvo el dia 16 de Abril en la sala 3 con dos Inspectores jefes muy mayores?es normal que haya 2 policias y ningun psicologo?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Creditos
0
Chaman dijo:
Alguien estuvo el dia 16 de Abril en la sala 3 con dos Inspectores jefes muy mayores?es normal que haya 2 policias y ningun psicologo?
No te preocupes,alguno de ellos seguramente ademas de policia seria tambien psicologo

COP

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Chaman dijo:

Yo la tuve el 11 de Marzo en La sala nº1 y eran dos inspectores jefe (entre 55 y 58 años). También me sorprendió al entrar, ya que el año pasado me tocó una inspectora y psicóloga muy jóvenes y bueno no me lo hubiera imaginado.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Chaman dijo:

Yo fui el dia 16 a la sala 3, la verdad que me desconcerto un poco lo que dices, ¿que tal te fue? ¿te hicieron preguntas del temario?

Saludos

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Creditos
0
Yo estuve el día 24 de marzo en la sala 10 con un inspector y una inspectora que hacia las veces de psicóloga.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
12 de abril - sala 7 .... realizada por inspector jefe y psicóloga

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
alquien el dia 15 de abril, en la sala 14, con una inspectora jovencita de unos 30 años que hacia de psicologa y un inspector calvo con barba????

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!