Discusión sobre salas de entrevistas y entrevistadores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Creditos
0
Sala 11, una psicologa de unos 40 y muxos 50 rubita pelo corto y un INP Jefe de la misma edad, con coronilla y gafas. en todo momento correctos, intentando ponerme nervioso y dandome algo de caña, pues con mis 19 años lo veo normal

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
A mi me entrevistaron 2 mujeres, psicologa de unos 40 años con gafas e inspectora un poco mas joven con coleta. Fueron cordiales y amables pero me dieron algo de caña. 35-40 minutos, la psicolga me da la mano al entrar y al salir la inspectora ni al entrar ni al salir, solo me acompaña a la puerta me dice mucha suerte y me sonrie. A alguien mas les ha tocado estos entrevistadores??

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
kapotito dijo:
Sala 11, una psicologa de unos 40 y muxos 50 rubita pelo corto y un INP Jefe de la misma edad, con coronilla y gafas. en todo momento correctos, intentando ponerme nervioso y dandome algo de caña, pues con mis 19 años lo veo normal

El lenguaje sms está prohibido en el foro.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Creditos
0
a mi el dia 16 de marzo me toco sala 11. habia un psicologo que era inspector muy joven moreno y que me metio una caña exagerada durante toda la entrevista.tambien habia un inspector jefe de unso 50 años con pelo canoso y barba corta canosa,ojos claros y delgado.curiosamente era de malaga como yo y la verdad que este me trato muy bien y me pregunto tambien bastantes cosas. fui el ultimo en entrar sobre las 2 del medio dia y estuve mas de media hora.fue muy dura e intensa gracias al psicologo.espero aprobar aunque con tanta caña sali un poco deshorientado y realmente n tengo una sensacion clara ni para bien ni para mal.era la segunda vez que me presentaba y que llegaba a la entrevista y me preguntaron muxo por que me preguntaron el año anterior en la entrevista.

suerte y espero haberos podido ayudar en algo

FRS

POLICÍA
Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo estube el día 16 en la Sala 10.Me tocó una inspectora(pelo cano corto con gafas y unos cuarenta y tantos años),por cierto majísima(por lo menos en su papel) y un psicólogo de unos cuarenta y pocos grueso y con barba,muy cachondo también.Mi entrevista fué bastante extensa pero muy cordial,por lo que no se que pensar.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
nathan dijo:
a mi el dia 16 de marzo me toco sala 11. habia un psicologo que era inspector muy joven moreno y que me metio una caña exagerada durante toda la entrevista.tambien habia un inspector jefe de unso 50 años con pelo canoso y barba corta canosa,ojos claros y delgado.curiosamente era de malaga como yo y la verdad que este me trato muy bien y me pregunto tambien bastantes cosas. fui el ultimo en entrar sobre las 2 del medio dia y estuve mas de media hora.fue muy dura e intensa gracias al psicologo.espero aprobar aunque con tanta caña sali un poco deshorientado y realmente n tengo una sensacion clara ni para bien ni para mal.era la segunda vez que me presentaba y que llegaba a la entrevista y me preguntaron muxo por que me preguntaron el año anterior en la entrevista.

suerte y espero haberos podido ayudar en algo

Mis mo día, misma sala y mismos entrevistadores...., el de Málaga, y el que metió caña.... Eso sí, muy correctos en todo momento.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Creditos
0
correcto fue pero nove la caña que me metio y las caras que me ponia,,asi que n se que pensar.tu tambien eres de malaga?

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
nathan dijo:
correcto fue pero nove la caña que me metio y las caras que me ponia,,asi que n se que pensar.tu tambien eres de malaga?

No, soy de huelva. Haber que pasa este año por que aquí nunca se sabe.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Creditos
0
y tambien te dijo el que era de malaga porque tu eras andaluz tambien no?y tu entrevista tambien duro tanto?la mia un poco mas de media hora.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
si, me comentó lo de que él tambien era andaluz, lo de que por que pensaba que toda la gente decía que los andaluces siempre estábamos de fiesta, etc..... Yo calculo que estaría dentro entre 15 o como mucho 20 minutos, pero creo que a los 20 no llegué.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Creditos
0
ese inspector jefe era de muy buen rollo pero el psicologo noveas.a ti quien te pregunto mas cosas?y el psicologo te pregunto por los 3 defectos y las 3 virtudes ?a mi el psicologo me pregunto muxo mas pero el de malaga me hizo despues tambien unas pocas de preguntas a parte de preguntarme lo que mas nervioso me habia puesto de lo que me habia preguntado el psicologo y al final me pregunto que como creia yo que les habia parecido a ellos?

contesta

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
¿ a alguien le toco la sala 1 ? mi entrevista fue muy corta,apenas 10 minutos,me preguntaron practicamente todo aspectos personales de mi vida.
¿ hasta que punto sera bueno o malo una entrevista tan light ?
¿en que se basan para encaminar la entrevista?

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
:arrow:nathan Este es el tercer aviso, no uses formato sms en el foro, está prohibido y es motivo de sanción.

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
xofi dijo:
¿ a alguien le toco la sala 1 ? mi entrevista fue muy corta,apenas 10 minutos,me preguntaron practicamente todo aspectos personales de mi vida.

Buenas xofi!

Yo estuve el 16 en la sala 1 me entrevisto un IJ unicamente. Mi entrevista fue como la tuya, light, corta, y tocaron todo los temas personales. Yo sali con la sensacion de estar en un exxtremo o en el otro,APto o NO Apto. Yo creo q lo q buscan con ese tipo de entrevista es q te sientas comodo q te confies y q la cagues.....pq hables de mas.....!!!
SUERTE

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
ccv2 dijo:
Buenas xofi!

Yo estuve el 16 en la sala 1 me entrevisto un IJ unicamente. Mi entrevista fue como la tuya, light, corta, y tocaron todo los temas personales. Yo sali con la sensacion de estar en un exxtremo o en el otro,APto o NO Apto. Yo creo q lo q buscan con ese tipo de entrevista es q te sientas comodo q te confies y q la cagues.....pq hables de mas.....!!!
SUERTE

El lenguaje sms está prohibido en el foro

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
ccv2 dijo:
xofi dijo:

Buenas xofi!

SUERTE

yo estube el dia 18 en la sala 1 tambien,y mi entrevista al igual que la vuestra fuè bastante light tambien y super corta no llego ni a 10 minutos y todas las preguntas sobre mi mujer,hija y trabajo.y los dos supuestos del biodata.y estoy super rayado no se si eso de qeu fuese tan corta sera bueno o malo o es que directamente ya entraba suspenso a la entrevista.y encima para terminar de joderse hay que esperar 3 largos meses.en fin................

FRS

POLICÍA
Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
A alguien le toco una inspectora jefa con pelo corto y un poco cano con gafas y un psicologo con barba recortada y bastante grandote?

COP

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
xofi dijo:

Buenas, a mi me tocó la sal nº1 en día 11 de Marzo. Eran Dos hombres "maduritos" vamos que peinaban canas. Un inspector e inspector Jefe respectivamente. Mi entrevista duraría 20 minutos y desde el principio todo lo que les decía les parecía como insuficiente, aburrido, estaban bastante apáticos como sin ganas de entrevistarme.

3/4 de la entrevista fue sobre mi vida, la de mi familia, trabajos, amigos, novia, aficiones, estudios etc... y un par de preguntas de la policía. Este es mi segundo año consecutivo que voy a la entrevista.

Un saludo.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
nathan dijo:
ese inspector jefe era de muy buen rollo pero el psicologo noveas.a ti quien te pregunto mas cosas?y el psicologo te pregunto por los 3 defectos y las 3 virtudes ?a mi el psicologo me pregunto muxo mas pero el de malaga me hizo despues tambien unas pocas de preguntas a parte de preguntarme lo que mas nervioso me habia puesto de lo que me habia preguntado el psicologo y al final me pregunto que como creia yo que les habia parecido a ellos?

contesta

Algo similar me preguntaron, lo de las tres virtudes y los tres defectos también; el de Málaga me hizo algunas preguntas y al final lo de que cambiaría de la entrevista y si quería añadir algo más.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!