kapotito dijo:Sala 11, una psicologa de unos 40 y muxos 50 rubita pelo corto y un INP Jefe de la misma edad, con coronilla y gafas. en todo momento correctos, intentando ponerme nervioso y dandome algo de caña, pues con mis 19 años lo veo normal
nathan dijo:a mi el dia 16 de marzo me toco sala 11. habia un psicologo que era inspector muy joven moreno y que me metio una caña exagerada durante toda la entrevista.tambien habia un inspector jefe de unso 50 años con pelo canoso y barba corta canosa,ojos claros y delgado.curiosamente era de malaga como yo y la verdad que este me trato muy bien y me pregunto tambien bastantes cosas. fui el ultimo en entrar sobre las 2 del medio dia y estuve mas de media hora.fue muy dura e intensa gracias al psicologo.espero aprobar aunque con tanta caña sali un poco deshorientado y realmente n tengo una sensacion clara ni para bien ni para mal.era la segunda vez que me presentaba y que llegaba a la entrevista y me preguntaron muxo por que me preguntaron el año anterior en la entrevista.
suerte y espero haberos podido ayudar en algo
nathan dijo:correcto fue pero nove la caña que me metio y las caras que me ponia,,asi que n se que pensar.tu tambien eres de malaga?
xofi dijo:¿ a alguien le toco la sala 1 ? mi entrevista fue muy corta,apenas 10 minutos,me preguntaron practicamente todo aspectos personales de mi vida.
¿ hasta que punto sera bueno o malo una entrevista tan light ?
¿en que se basan para encaminar la entrevista?
ccv2 dijo:Buenas xofi!
Yo estuve el 16 en la sala 1 me entrevisto un IJ unicamente. Mi entrevista fue como la tuya, light, corta, y tocaron todo los temas personales. Yo sali con la sensacion de estar en un exxtremo o en el otro,APto o NO Apto. Yo creo q lo q buscan con ese tipo de entrevista es q te sientas comodo q te confies y q la cagues.....pq hables de mas.....!!!
SUERTE
ccv2 dijo:xofi dijo:¿ a alguien le toco la sala 1 ? mi entrevista fue muy corta,apenas 10 minutos,me preguntaron practicamente todo aspectos personales de mi vida.
Buenas xofi!
Yo estuve el 16 en la sala 1 me entrevisto un IJ unicamente. Mi entrevista fue como la tuya, light, corta, y tocaron todo los temas personales. Yo sali con la sensacion de estar en un exxtremo o en el otro,APto o NO Apto. Yo creo q lo q buscan con ese tipo de entrevista es q te sientas comodo q te confies y q la cagues.....pq hables de mas.....!!!
SUERTE
xofi dijo:¿ a alguien le toco la sala 1 ? mi entrevista fue muy corta,apenas 10 minutos,me preguntaron practicamente todo aspectos personales de mi vida.
nathan dijo:ese inspector jefe era de muy buen rollo pero el psicologo noveas.a ti quien te pregunto mas cosas?y el psicologo te pregunto por los 3 defectos y las 3 virtudes ?a mi el psicologo me pregunto muxo mas pero el de malaga me hizo despues tambien unas pocas de preguntas a parte de preguntarme lo que mas nervioso me habia puesto de lo que me habia preguntado el psicologo y al final me pregunto que como creia yo que les habia parecido a ellos?
contesta
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.