aeder dijo:ok pues haber, lo que me gustaría saber es como hacen para aprobar a gente me explico. Si cada día tienen un baremo exacto de aprobados si por ejemplo tienen que aprobar en un día a 100 o si un día son 90 y otro día 110 por ejemplo sabeis lo que quiero decir no? bueno si alguien lo sabe un saludo

Athenea dijo:aeder dijo:ok pues haber, lo que me gustaría saber es como hacen para aprobar a gente me explico. Si cada día tienen un baremo exacto de aprobados si por ejemplo tienen que aprobar en un día a 100 o si un día son 90 y otro día 110 por ejemplo sabeis lo que quiero decir no? bueno si alguien lo sabe un saludo
Eso es imposible saberlo a ciencia cierta, puedes tener una "teoría", pero vamos no creo que nadie de los que estamos por aquí lo sepa.

gti dijo:Ejemplo mas o menos de como lo hacen:
Aprueban 6800.
Cuantos han sacado 60 puntos en la entrevista?
800
Cual ha sacado la nota mas baja en psicos y orto?
1 y 0.15
Cuantos han sacado de 56 a 59?
3000
Cual es la nota mas baja en psicos y orto?
1,10 y 0,80
Cuantos han sacado de 54 a 55 puntos?
3000
tomaya!!sobran...solo tenemos que cojer 1700
Cual es la nota que ha sacado el numero 1700?
1,20 y 1,80
Los demas a casita...
edito:las cifras son ejemplos....

gti dijo:Ejemplo mas o menos de como lo hacen:
Aprueban 6800.
Cuantos han sacado 60 puntos en la entrevista?
800
Cual ha sacado la nota mas baja en psicos y orto?
1 y 0.15
Cuantos han sacado de 56 a 59?
3000
Cual es la nota mas baja en psicos y orto?
1,10 y 0,80
Cuantos han sacado de 54 a 55 puntos?
3000
tomaya!!sobran...solo tenemos que cojer 1700
Cual es la nota que ha sacado el numero 1700?
1,20 y 1,80
Los demas a casita...
edito:las cifras son ejemplos....
marcri dijo:Hola Jolux,
Ami me tocaron las mismas entrevistadoras como a tí, y la descripción que has hecho es la misma que mi entrevista, solo que a mi en vez de tres supuestos fueron cuatro.
Ojalá tengamos suerte.
marcri dijo:Me alegro mucho de poder comentar con alguien que tenga los mismo entrevistadores porque a lo lago de este tiempo no he encontrado a nadie con éstos.
Salí un poco nerviosa porque bueno parecia que no se acaba nunca con los supuestos y demás pero bueno ya está hecho.
Qué edad tienes?? tu la has hecho en madrid?

jolux dijo:marcri dijo:Me alegro mucho de poder comentar con alguien que tenga los mismo entrevistadores porque a lo lago de este tiempo no he encontrado a nadie con éstos.
Salí un poco nerviosa porque bueno parecia que no se acaba nunca con los supuestos y demás pero bueno ya está hecho.
Tengo 25 años, la he echo en Palma de Mallorca y tu? Yo ya te digo salí muy contento, no sé que pensar parecía que las repuestas que les daba les gustaba, no paraban de escribir cosas ambas en el cuaderno, tan solo me dió un poco de pobremas en un supuesto pero nada más... y tu que tal¿
marcri dijo:jolux dijo:marcri dijo:Me alegro mucho de poder comentar con alguien que tenga los mismo entrevistadores porque a lo lago de este tiempo no he encontrado a nadie con éstos.
Tengo 25 años, la he echo en Palma de Mallorca y tu? Yo ya te digo salí muy contento, no sé que pensar parecía que las repuestas que les daba les gustaba, no paraban de escribir cosas ambas en el cuaderno, tan solo me dió un poco de pobremas en un supuesto pero nada más... y tu que tal¿
Yo también tengo 25 y la he echo en Madrid. Y también apuntaban todo lo que las decia absolutamente todo yo creo jeje!!!
Yo en el último supuesto también tuve algo de problemas en los demás más o menos bien.
que nervios.