• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dificil decison - web cerrada

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
Despues de 2 meses de incertidumbre hoy dia 25 de juilio de 2008, el staff de mp34.es decidimos cerrar la web de forma permamente, para quien no conozca esta web, era un foro de descarga de musica y videos en el cual conseguimos ser los primeros en todo el mundo en poner en descarga directa exitos como el "suave", "mi gente" de hinojosa y zambrano, el "mariachi" de astroboy... y muchos mas, que seguro que en algun momento bailaste un sabado a la noche en tu pub o discoteca.

Es el fin de una etapa para mi y para los mod de aquel foro... que hoy despues de 1 año y mas de cuatro millones de visitas lo tuvimos que clausurar....

muchos os preguntatereis que que hago escribiendo este post aqui.. en este foro... es muy sencillo.. desde el primer mensaje que escribi en este foro me senti agusto y acogido en todopolicia.com y es por lo cual hoy acaba una etapa... pero empieza otra.... la de todopolicia.com para mi

si quereis visitar el foro antes de que se borre lo podeis hacer entrando aqui: www.mp34.es

un saludo a todos

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
un foro muy xulo, siento que lo cierrer, aunqeu no dices el por que?

Como bien dices en la despedida de tu foro, la música es un hobbie y la policía es un trabajo, así que los hobbies siempre estarán ahí y el trabajo es el que te dará de comer, por lo que a darle fuerte al CNP....y que mejor que este foro para ayudarte en tu nueva vida....

Estamos encantados de que colabores con nosotros, de verdad.

Un saludo.

Anda Ketu que estas tonto... :wink: ... pero si aqui te queremos más que alli!!
worship1.gif

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Anda Ketu que estas tonto... :wink: ... pero si aqui te queremos más que alli!!
worship1.gif

tiene razon astilla ketu, aquí te necesitamos mas 8) 8) lo siento compañero. saludos

Superior