- Unido
- 13 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0

Beavis dijo:vamos, lo has clavado!!! jejeje

ATOMICA dijo:bueno yo os voy a pedir que reviseis bien estos datos por que si no me confundo (que es posible) esta mal el dato de inspector a inspector jefe, para mas aclaracion son 5 años si es por promocion interna y 10 si es oposicion externa, pero aseguraros.
saludos
BOLI dijo:Entonces esto quedaría así?
---ESCALA SUPERIOR---
Comisario Principal
Antiguedad Selectiva
Comisario (permanencia 10 años)
Concurso-Oposición / Antiguedad Selectiva
---ESCALA EJECUTIVA---
Inspector Jefe (permanencia 5 años)
Inspector (permanencia 5 años si es por promoción interna y 10 si es oposición externa)
Concurso-Oposición / Antiguedad Selectiva / Oposición Libre
---ESCALA SUBINSPECTOR---
Subinspector (permanencia 3 años)
---ESCALA BÁSICA---
Oficial de Policía (permanencia 2 años)
Concurso-Oposición
Policía (permanencia 2 años)
Oposición Libre

Alb_RVM dijo:Hola. Tengo una duda, para ascender por promoción interna a la ejecutiva te piden tres años de carrera universitaria o es sólo para los que entran de fuera por oposición?
Gracias.

moyarco dijo:La titulación es un requisito para cualquiera que quiera acceder a esa categoría, vengas de donde vengas
ATOMICA dijo:moyarco dijo:La titulación es un requisito para cualquiera que quiera acceder a esa categoría, vengas de donde vengas
moyarco estas equivocado, por promocion interna no tienes que tener carrera universitaria, es decir, una persona con el graduado escolar puede pasar de policia a ser inspector por promocion interna sin ningun problema.

Robe dijo:ATOMICA dijo:moyarco dijo:La titulación es un requisito para cualquiera que quiera acceder a esa categoría, vengas de donde vengas
moyarco estas equivocado, por promocion interna no tienes que tener carrera universitaria, es decir, una persona con el graduado escolar puede pasar de policia a ser inspector por promocion interna sin ningun problema.
Atomica tiene más razón que un santo!! Ya cursas buena carrera con todos los años que te pegas en el cuerpo para llegar ahí, y los sucesivos examenes por promición interna que se realizan para subir en la escala jerarquica.