• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Si eres buen opositor nunca tendrás buen nivel porque te pondrás el listón tan alto que siempre te quedará mucho por estudiar.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Al ser una oposición sin un temario definido siempre hay cosas en las que puedes ampliar conocimientos, si te refieres a como saber si deberías pasar el corte, puedes hacer test de miles de edtoriales, supuestos de examen o la recopilación de preguntas del año pasado.. Aun asi nada te garantiza pasar el corte, asi que no pierdas tiempo pensando en si vas o no a aprobar y estudia como si hoy fuera el último día..

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Qué rutina lleváis de estudios? cuantas horas le dedicáis? abrazo.

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
cristinacgq dijo:
Si haces un test despues de estudiar un tema de qué te sirve? Que conste que yo a veces hago los del foro ya que aparecen preguntas que en mi temario no vienen y voy completando, pero donde notas si te lo sabes o no es cuando llevas un tiempo sin verlo, no? A cada uno le va mejor de una manera!
Yo sigo con las migraciones...chau!

Te sirve para saber si te lo sabes o tienes que seguir en ese tema.

Unido
28 Oct 2013
Felicitaciones
0
Creeis que con el temario del mad actualizado al 2013 más algunas cosas más añadidas puede ser suficiente o algún temario que me recomendéis?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Lute lo hemos comentado muchas veces, en promociones anteriores varios compañeros han aprobado sólo con Mad, en las próximas promociones no se puede saber con certeza porque en un principio nadie sabemos que carajos no van a preguntar, pero se supone que sería bastante, al menos tendrás una buena base de conocimientos

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo siempre digo lo mismo, hay alguien acaso que se sepa Mad enterito hasta el más mínimo detalle, como si Mad trajera pocas cosas...

Unido
31 Mayo 2010
Felicitaciones
0
edparker dijo:
Yo siempre digo lo mismo, hay alguien acaso que se sepa Mad enterito hasta el más mínimo detalle, como si Mad trajera pocas cosas...

estoy contigo, MAD es la Santa Biblia, con mad siempre se ha aprobado y como tu dices edparker, sabiendotelo a muerte hoy dia tb se aprobaria seguro, hay que saberse bien lo que preguntan, luego estan las preguntas que de las que necesitas uno no veinte temarios.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
vango dijo:
edparker dijo:

estoy contigo, MAD es la Santa Biblia, con mad siempre se ha aprobado y como tu dices edparker, sabiendotelo a muerte hoy dia tb se aprobaria seguro, hay que saberse bien lo que preguntan, luego estan las preguntas que de las que necesitas uno no veinte temarios.

Que ampliar está muy bien, pero con sentido y sobre una base de decir ok lo tengo todo ordenado en mi cabeza a ver que más puedo arañar por ahí...

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Yo creo que lo mejor es seguir un temario solo, eso si elegir bien cual es el mas completo, porque si mezclas varios, creo que te lias demasiado.
Aunque no tengo el temario de mad, si tiene pinta de ser muy completo

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Cuanto más azúcar está claro que más dulce, pero también es como todo... si te pones a ampliar temario puede tener torres de libros para sacar información, por lo que la mejor preparación que es buscar un temario bastante completo (MAD lo es) y a raíz de ahí, si puedes hacer exámenes de otras editoriales y coger datos de esos exámenes perfecto.

A mi me funcionó el año pasado así, estudié MAD y aparte tenía ampliación, pero ampliación de test que me fui haciendo yo por mi cuenta.

Por cierto, el diario del opositor es muy rutinario, por lo menos en mi caso. Despertarse, desayunar, estudiar, comer, estudiar, salir a correr, dormir... y así así sucesivamente pasan los días. Lo que me distrae, y suena ilógico, es el trabajo de los fines de semana jeje.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Adri GG dijo:
Además de que solo te exigen un 5...

Ya pero el 5 de ahora equivale a un 6'5 - 7 de hace unos años.

Le enseñé una reproducción del teórico de la promo 29 a un policía que conozco que aprobó en 2008 y en el teórico sacó un 6'6.
Lo que hizo fue reírse, darme una palmada en la espalda y reconocer que quizás no hubiera llegado al 5.

Está la cosa jodida... :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Mi diario consiste levantarme a las 7 estudiar y entrenar, como a la una descanso hasta las 14:30 psicos hasta las 18:00 merendar, estudiar teoria, cenar a las 21:00 y ponerme con orto hasta las 23:00 y los findes hago una locura y me levanto a las 9 jajajajajajajajjaja o apruebo o apruebo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Que envidia me das! Yo me levanto a las 8 para estar en la academia a las 9 hasta las 10,30 y me quedo ahi hasta la 13,30 estudiando vuelvo a casa volando que las 3 entro a trabajar hasta las 8 y despues de cenar a estudiar un rato hasta las 12 mas o menos así paso las semanas

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
totti-vlc así fue mi año pasado pero a turnos de 8 horas mañana tarde y noche es duro pero merece la pena, ánimo.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo me levanto a las 9, a las 10 estoy en la biblioteca hasta las 14:00, voy a comer, vuelvo a la biblio a las 16:30 hasta las 20:30 y después voy al gym o a correr depende del día, y los findes descanso.

WhatsAPP

Superior