¿Que pasa compañero? Pues bien, la verdad que para mi punto de vista, lo estoy llevando bien. Entreno 1 h o 1h y media todos los dias menos los miercoles y le meto 3h o 4h al estudio de lunes a viernes. Los sabados y domingo, le suelo meter algo mas al entreno y depende de como ande de tiempo, le meto tambien algo mas al estudio.adri77 dijo:Cómo van eso estudios y preparación en general? cuántas hora le estáis metiendo al día? un abrazo y ánimo.

adri77 dijo:Qué importancia le dais a los resúmenes y esquemas? a ver quien me puede ayudar hacer esquemas con brevedad. Abrazo

edparker dijo:adri77 dijo:Qué importancia le dais a los resúmenes y esquemas? a ver quien me puede ayudar hacer esquemas con brevedad. Abrazo
Con 140 plazas le pretendes dar btevedad?, da cera pule cera, mucho trabajo y constancia... yo 4 horas son las que estudio por la mañana antes de ir a entrenar y ahí todavía acaba de empezar el día...

totti-vlc dijo:No seas así edparker.. Una cosa es sólo estudiarte un resumen y otra utilizar resumenes y esquemas para afianzar conceptos, por supuesto que estas promociones son muy exigentes, pero de nada sirve ampliar conocimientos si no tienes clara la base.. A mi esquemas los esquemas y los resumenes me parecen una parte esencial, por ejemplo un esquema de como está organizada la subsecretaría del interior ayuda muchísimo a la hora de estudiarte em tema.. Pero vamos que cada uno se conoce y sabe lo que le viene bien y lo que no...

Adri GG dijo:Yo es que no creo en eso de que te enseñen a estudiar, cada uno tiene que saber su método.

totti-vlc dijo:Yo la única razón por la que voy a una academia es porque me obligan a ir a un ritmo más fuerte del que iría si fuera por libre..

totti-vlc dijo:Mi novia está hasta el gorro de que lo le haga caso :lol:

totti-vlc dijo:Jjajjaja todo sea por vestir de uniforme..