• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ago 2013
Felicitaciones
0
Buenas tardes!

Mi intención no es para nada publicitaria sino informativa, y lo he puesto en varios post para que lo vea más gente y poder tener más opiniones ya que sólo me han respondido 2 personas.

No es mi intención molestarte y no entiendo muy bien tu reacción

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
online también tienes legispol que es buena luego tienes academia aguilas que es a distancia,entra en las web y echale un vistazo.

Aunque personalmente te aconsejo que compres los libros en alguna librería y estudies porque hay mucho temario.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Cómo van eso estudios y preparación en general? cuántas hora le estáis metiendo al día? un abrazo y ánimo.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
adri77 dijo:
Cómo van eso estudios y preparación en general? cuántas hora le estáis metiendo al día? un abrazo y ánimo.
¿Que pasa compañero? Pues bien, la verdad que para mi punto de vista, lo estoy llevando bien. Entreno 1 h o 1h y media todos los dias menos los miercoles y le meto 3h o 4h al estudio de lunes a viernes. Los sabados y domingo, le suelo meter algo mas al entreno y depende de como ande de tiempo, le meto tambien algo mas al estudio.
Suerte a todos compañeros

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Qué importancia le dais a los resúmenes y esquemas? a ver quien me puede ayudar hacer esquemas con brevedad. Abrazo

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
adri77 dijo:
Qué importancia le dais a los resúmenes y esquemas? a ver quien me puede ayudar hacer esquemas con brevedad. Abrazo

Con 140 plazas le pretendes dar btevedad?, da cera pule cera, mucho trabajo y constancia... yo 4 horas son las que estudio por la mañana antes de ir a entrenar y ahí todavía acaba de empezar el día...

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
edparker dijo:
adri77 dijo:

Con 140 plazas le pretendes dar btevedad?, da cera pule cera, mucho trabajo y constancia... yo 4 horas son las que estudio por la mañana antes de ir a entrenar y ahí todavía acaba de empezar el día...

Yo le meto caña al temario pero para coger algunos concepto me gusta hacer resúmenes y tal, al fin y a cabo son detalles lo que te marca aprobar y no, no se si me explico.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No seas así edparker.. Una cosa es sólo estudiarte un resumen y otra utilizar resumenes y esquemas para afianzar conceptos, por supuesto que estas promociones son muy exigentes, pero de nada sirve ampliar conocimientos si no tienes clara la base.. A mi esquemas los esquemas y los resumenes me parecen una parte esencial, por ejemplo un esquema de como está organizada la subsecretaría del interior ayuda muchísimo a la hora de estudiarte em tema.. Pero vamos que cada uno se conoce y sabe lo que le viene bien y lo que no...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Nadie mejor que tú según vayas estudiando vas a saber de qué vas a necesitar hacer resumenes... yo en su día haría como 3 resumenes del temario entero a mano, por qué 3 pues muy sencillo porque es lo que me pedía mi cabeza, perdí tiempo sí, muchísimo, pero cogí una base cojonuda, ahora pues estudio del temario y tengo 10 folios de esquemas que no los estudiaré hasta que queden 2 semanas para el examen, y los 3 resumenes que hice están en la basura porque me gusta mucho más estudiar con el libro. Lo que quiero decir con esto es que nadir mejor que tú va a saber qué hacer y cómo hacerlo, cada uno tenemos nuestra formula, porque cada persona es un mundo.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
totti-vlc dijo:
No seas así edparker.. Una cosa es sólo estudiarte un resumen y otra utilizar resumenes y esquemas para afianzar conceptos, por supuesto que estas promociones son muy exigentes, pero de nada sirve ampliar conocimientos si no tienes clara la base.. A mi esquemas los esquemas y los resumenes me parecen una parte esencial, por ejemplo un esquema de como está organizada la subsecretaría del interior ayuda muchísimo a la hora de estudiarte em tema.. Pero vamos que cada uno se conoce y sabe lo que le viene bien y lo que no...

A lo que me refería sobre su comentario es a lo de la brevedad. Y está claro que son importantísimos pero uno te puede decir que lo es de la Unión Europea y yo te diría que ni de coña...

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo es que no creo en eso de que te enseñen a estudiar, cada uno tiene que saber su método.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Adri GG dijo:
Yo es que no creo en eso de que te enseñen a estudiar, cada uno tiene que saber su método.

Eso es, este año me dije voy a poner toda la carne en el asador y apuntarme a una buena academia, 125€ a la basura 5 días he ido...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo la única razón por la que voy a una academia es porque me obligan a ir a un ritmo más fuerte del que iría si fuera por libre..

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
totti-vlc dijo:
Yo la única razón por la que voy a una academia es porque me obligan a ir a un ritmo más fuerte del que iría si fuera por libre..

Mi problema es que dudo que haya academia que me marque siquiera un nivel parecido al que yo me exijo. Mi máxima es tiempo que no estoy estudiando o entrenando estoy perdiendo tiempo (salvando las necesidades básicas como la higiene y alimentarme), jajajajajaja que el mes antes del examen hasta estas descuidé jajajajaja

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo últimamente estoy igual que tú, quitando que el trabajo me roba 6h al día, lo único que hago es estudiar, entrenar, comer y dormir.. Mi novia está hasta el gorro de que lo le haga caso :lol:

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1
Si haces un test despues de estudiar un tema de qué te sirve? Que conste que yo a veces hago los del foro ya que aparecen preguntas que en mi temario no vienen y voy completando, pero donde notas si te lo sabes o no es cuando llevas un tiempo sin verlo, no? A cada uno le va mejor de una manera!
Yo sigo con las migraciones...chau!

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
totti-vlc dijo:
Mi novia está hasta el gorro de que lo le haga caso :lol:

Compañero, únete al carro!!! jejejeje, o se acostumbra a verte menos, o te deja, jejejeje.
Es broma, hombre. Todo se aguanta si se quiere.

WhatsAPP

Superior