• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
M8B dijo:
En mi Apto con 153 plazas frente a 25.000 opositores nadie me ha "dado de comer a la boca".
Obviamente me refiero a la gente que dice apuntarse a la academia para que le digan todas las actualizaciones y él pueda despreocuparse del tema. Creo que en ese sentido la expresión dar de comer a la boca está más que justificada, ¿o no?

Pues no, creo que es una expresión desafortunada. Es un juicio simplista y peyorativo. Yo mismo he recibido esas actualizaciones. Es natural que, en una oposición de esta dificultad, la gente busque asesoramiento en temario o en preparación física. Otras personas han aprobado y suspendido sin academia, lo cual respeto profundamente, dado que es su vida y harán lo que les dé la gana, y no soy juez de nadie.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Una cosa es buscar un apoyo en la academia y otra despreocuparse completamente. Lo mismo que el pide los apuntes a un compañero antes del examen como apoyo, y el que se los pide porque no le ha dado la gana de aparecer por clase.
Vamos, la diferencia es manifiesta.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Me parece mucho más inteligente conocer tus limitaciones (ya sea tiempo, ganas, dinero, habilidad, fuerza de voluntad, etc) y apoyarse en academia, preparador.

Me parece que juzgar así de manera tan genérica a los usuarios de academia es tan estúpido como decir que los mayores de X edad o los que no tienen carrera se lo merecen menos.

Que tu no quieres academia y te mola mas ir a pecho descubierto? Si es lo que mejor te sirve para pasar las pruebas, actúas inteligentemente. Si solo lo haces porque te gusta currarte las cosas y te sientes "más mejor", e incluso sientes que te lo mereces más, porque claro, joder, te lo has trabajado mucho más... Ahí estás haciendo el canelo.

Mi opinión, y desde el respeto que sabes que te tengo Felipe.

Unido
28 Jul 2013
Felicitaciones
0
Y volviendo al tema de las academias.... Alguien me puede aconsejar en la elección de la misma??

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Es lógico que si te gastas el dinero en una academia es para que te tengan actualizado y tú no tengas que hacer nada solo estudiar y estudiar, para eso pagas, si no es regalar el dinero.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4
Si y aparte de eso,para echar el ojo a alguna opositora/futura compi de buen ver X'D

Yo no,¡eh!
Mis hábitos son monacales y puros ya que por la gracia de Dios espero que dejen de sacar promociones zozobra,que con esos números los opositores vamos a colapsar los centros de salud por depresión.

Coñas aparte,la academia está bien,si te obligas a ir a toodas las clases,es una constancia que entrenas y encima te facilitan ciertas cosas aparte de consejos de dudosa calidad.

Lo que más me gusta de la mia es que te proporcionan exámenes a toca-teja sin tener que comerte el coco descargando cosas por internet,aunque ;¿se puede superar la oposición sin academia?.

Si rotundo.

Salud.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Querido diario:
En dos días comienza de nuevo mi camino en busca de una de esas esas plazas tan deseada por tod@s.
:lol:
:cine:

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Querido diario:
En dos días comienza de nuevo mi camino en busca de una de esas esas plazas tan deseada por tod@s.
:lol:
:cine:

Aquí uno que le ha empezado hoy...

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
PitufinaSv dijo:
Y volviendo al tema de las academias.... Alguien me puede aconsejar en la elección de la misma??
Para preguntar sobre academias existen otros post,usa el buscador.
:wink:

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Bueno, para ser el primer dia y varios meses despues del examen, intentando descifrar mis últimos apuntes... he llegado a la conclusión de que sigo odiando a Europa y a la violencia de genero.

Dios que toston!!! :fumar:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
M8B dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo no me gastaría el dinero en academias ni temarios:

- El teórico se aprueba perfectamente sin ir a ninguna academia si se estudia con dos dedos de frente y no a memorizar como un loro. Basta con imprimirse las leyes directamente y bajar Mad 2011 para sociología que no ha cambiado nada. Por tanto el coste del temario no supone más de 20 euros en fotocopias.

- La ortografía exactamente lo mismo, no hace falta gastarse 200 euros en un mes de intensivo como hicieron algunas academias previamente al examen.

- Las actualizaciones basta con estar pendiente y hacer un poco de investigación semanal, aunque siempre hay quien prefiere que le den de comer a la boca, claro.

- Tampoco perdería el tiempo en hacer simulacros de examen, como nadie hace simulacros de examen cuando está en bachillerato o en la universidad, sería absurdo.

- Adivinar qué puede caer en el examen lo puede saber cualquiera, no hacen falta academias mágicas ni chivos expiatorios como algunos sugerían este año. Basta con repasar las preguntas de los últimos exámenes y ver dónde les gusta indicir y en qué conceptos. El ejemplo de los omnibus de Joyfe es el ejemplo más claro, caen todos los años por lo menos 40 de las 70 preguntas y alguno sigue sin enterarse.

Si machachas por tu cuenta siempre será mil veces mejor que si te lo dan todo hecho. Para mí las ayudas externas, totalmente prescindibles y más ahora que escasea el parné.

En mi Apto con 153 plazas frente a 25.000 opositores nadie me ha "dado de comer a la boca".

Pues entonces has estado en una buena academia o preparador, que por cierto, son las menos.

Un gran número de las mismas se dedican a mantener alumnos aborregados que no tienen ninguna probabilidad de éxito en la oposición pero presentan el pago a primeros de mes, y eso es totalmente criticable desde el punto moral y ético.

No veo justo quedarse con una sola frase de una intervención bastante acertada por parte de Felipe, porque para gustos, colores.

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Pues entonces has estado en una buena academia o preparador, que por cierto, son las menos.

Un gran número de las mismas se dedican a mantener alumnos aborregados que no tienen ninguna probabilidad de éxito en la oposición pero presentan el pago a primeros de mes, y eso es totalmente criticable desde el punto moral y ético.

No veo justo quedarse con una sola frase de una intervención bastante acertada por parte de Felipe, porque para gustos, colores.

No entiendo por qué me respondes con las supuestas maldades de estas academias, yo he defendido a los usuarios de las mismas. Veo que es un tema "recurrente" y por ahí van los tiros.

Pero a mí me parece perfecto que te prepares por libre, por academia, los días impares o haciendo el pino: lo respeto profundamente. Es más, a mi no me tiene que parecer nada. No voy a poner si los que van por libre "esto o lo otro". ¿Quién seré yo? Para gustos los colores, como bien dices.

Yo digo que, en mi opinión, es más fácil superar una prueba si te asesoran. Y eso se puede debatir tranquilamente. Es obvio que hay academias lamentables, y muchas. Y te podría contar. También hay cuatro o cinco que nutren 3/4 partes de los aprobados anuales, por algo.

Unido
28 Jul 2013
Felicitaciones
0
M8B dijo:
carloscop dijo:

No entiendo por qué me respondes con las supuestas maldades de estas academias, yo he defendido a los usuarios de las mismas. Veo que es un tema "recurrente" y por ahí van los tiros.

Pero a mí me parece perfecto que te prepares por libre, por academia, los días impares o haciendo el pino: lo respeto profundamente. Es más, a mi no me tiene que parecer nada. No voy a poner si los que van por libre "esto o lo otro". ¿Quién seré yo? Para gustos los colores, como bien dices.

Yo digo que, en mi opinión, es más fácil superar una prueba si te asesoran. Y eso se puede debatir tranquilamente. Es obvio que hay academias lamentables, y muchas. Y te podría contar. También hay cuatro o cinco que nutren 3/4 partes de los aprobados anuales, por algo.[/quote

+1

Cuales crees q son esas cuatro o cinco??

WhatsAPP

Superior