• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
He seguido vuestro consejo y he de decir que tenéis razón; he machacado el estudio estos días y me he dado cuenta que había detalles que se me habían "olvidado", es verdad que haciendo test aprendes a contestar la misma pregunta aunque te la formulen de formas muy diferentes, pero hay que machacar mucho el temario para que nada se quede en el tintero. Gracias el consejo.

Xpe

Unido
31 Mar 2013
Felicitaciones
0
Buenas noches,
Hoy he tomado la decisión de formar parte del grupo opositor, aunque con miedo al fracaso, de lo poco que me echa para atras. Asique aquí estoi esta semana comprare temario y a empezar por libre, espero encontrar aquí todo aquello que en los momentos malos me haga seguir adelante pues muchos de vosotros estaís en la misma situación, en fin, asta aquí por hoy,

Un saludo y suerte a todos !!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Xpe dijo:
Buenas noches,
Me presento ( aunque no creo que sea el sitio correcto ) mi nombre Felipe, 21 años y hoy he tomado la decisión de formar parte del grupo opositor, aunque con miedo al fracaso, de lo poco que me echa para atras. Asique aquí estoi esta semana comprare temario y a empezar por libre, espero encontrar aquí todo aquello que en los momentos malos me haga seguir adelante pues muchos de vosotros estaís en la misma situación, en fin, asta aquí por hoy,

Un saludo y suerte a todos !!!

Bienvenido. Hay post destinados a presentaciones (como bien has acertado de que este no era el sitio correcto) post428691.html.

Recuerdo que el uso del buscador es obligatorio antes de ubicar cualquier cosa.

Xpe

Unido
31 Mar 2013
Felicitaciones
0
Lo he colocado aqui por el hecho de considerar el post como parte del diario del opositor el tema de la presentación a sido unicamente por ser el primer post que escribia, de todas forma procedo a modificarlo, :-)

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Hola que tal? estoy en duda desde hace tiempo, a ver os cuento un poco mi experiencia , soy jugador profesional de X deporte, y quiero opositar para el CNP , y ahora estoy en plena renovación con el club. La verdad que tengo bastante tiempo para estudiar (la mañana libre y algunas tardes) pero no estoy al 100% para estudiar. Que hago lo dejo o no? opinar y me contais vuestra experiencia si mas o menos es parecida, estoy hecho un mal de duda.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
¿Como es que tienes tiempo pero no estás al 100%? Hombre yo teniendo tiempo libre, lo intentaria, si realmente es tu vocación empieza a estudiar, quizás no llegues a tiempo para la XXX, joder pero para la XXXI, con poco que vayas haciendo TODOS los días, llegas de sobra.

Yo te animaría a que lo hicieses, además, tienes la suerte de que las físicas las entrenas a la vez que te pagan. Yo creo que mejor que tu, no lo tiene casi nadie, así que ánimo y al toro.

Saludos ;-)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
adri77 dijo:
Hola que tal? estoy en duda desde hace tiempo, a ver os cuento un poco mi experiencia , soy jugador profesional de X deporte, y quiero opositar para el CNP , y ahora estoy en plena renovación con el club. La verdad que tengo bastante tiempo para estudiar (la mañana libre y algunas tardes) pero no estoy al 100% para estudiar. Que hago lo dejo o no? opinar y me contais vuestra experiencia si mas o menos es parecida, estoy hecho un mal de duda.

Joder, tienes todas las mañanas libres, algunas tardes, y el entrenamiento lo haces en su mayoría en tu trabajo... Pues si eso no es para aprobar sobrado las dos primeras pruebas no sé qué puede serlo...

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
adri77 dijo:

Hola,me gustaría saber por que no estas al cien por cien para estudiar y bueno,eso de lo dejo o no por mucho que te cuenten deberia de salir de ti,preguntate a ti mismo si quieres ser realmente policía o que es lo que quieres en tu vida o que trabajo quieres,por la preparación nadie nace enseñado ,todos estudiamos nos presentamos,que no va bien este año pues volvemos con mas experiencia le que viene y a ser intentandolo,eso ya es cosa tuya,
cada persona tendrá su historia,unos trabajaran todo el día y harán turno partido y el poco tiempo que tengan lo aprovecharan para estudiar,otros no trabajan y están casi todo el día estudiando y entrenando ,otros trabajaran medio jornal y aprovecharan el otro para estudiar y así.

Yo personalmente me preocuparia mas por lo que quiero yo y piensa que esto normalmente que también hay excepciones y mas ahora como están las cosas quizás no entres a la primera,hay mucha gente que se prepara y todos queremos una plaza.Tu decides que te vale mas la pena.

J.R

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
3
hola buenas, opino lo mismo que javih .¿Quieres ser policía? Si la respuesta es sí, estudia.
yo trabajo mas de 10 horas al dia y aparte dedico una para hacer deporte, y aun asi cuando puedo sacar una hora libre la dedico a estudiar. puede que no estes al 100% para estudiar por diversas circunstancias , pero yo opino que si quieres ser policia estudia. si no estas al 100% pues relajate antes de estudiar , tienes mucho tiempo libre!
alguien me puede aconsejar de algun libro completo para la oposicion a la escala basica del cnp??? el mas completo!! :)

Unido
7 Feb 2013
Felicitaciones
0
Buenas os comento mi situación:
Trabajo 3 horas dos días a la semana me pagan una autentica miseria mi sueño es poder pertenecer al cnp pero como están las cosas de plazas el nivel cada vez mas fuerte y las situaciones de la vida hace que la ilusión se vaya yendo poco a poco aunque no quiera sigo luchando por ese sueño que espero cumplir.
Alguien me puede decir alguna tecnica para poder estudiar mejor y no bajar el ritmo la motivacion es importatinsima

Por cierto de los temarios que tengo que son varios para mi el mejor es el de academia nacional de gijon

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Bueno pues mi sueño es ser policia nacional,lo que pasa es que no tengo el bachiller y mi idea es empezar a estudiar la oposicion el año que viene y como que el bachiller no me da tiempo de hacerlo me voy a vivir a madrid el aÑo que viene solo para prepararme la oposicion en una buena academia pero y si dentro de un año o 2 piden el bachiller?:(,nose tengo miedo en ese aspecto,mi duda era esa si sabrias si van a poner el bachiller y que me recomendai,gracias y mucha suerte a todos los opositores porque aun con los recortes ahí que seguir y seguir gente un saludo.

Unido
7 Feb 2013
Felicitaciones
0
policanario dijo:
Bueno pues mi sueño es ser policia nacional,lo que pasa es que no tengo el bachiller y mi idea es empezar a estudiar la oposicion el año que viene y como que el bachiller no me da tiempo de hacerlo me voy a vivir a madrid el aÑo que viene solo para prepararme la oposicion en una buena academia pero y si dentro de un año o 2 piden el bachiller?:(,nose tengo miedo en ese aspecto,mi duda era esa si sabrias si van a poner el bachiller y que me recomendai,gracias y mucha suerte a todos los opositores porque aun con los recortes ahí que seguir y seguir gente un saludo.

Yo tampoco tengo bachiller y tengo 24 años yo estoy esperando a cumplir los 25 y poder hacer la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25. si te vale esa opcion?

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Si lo he pensado pero como te digo mi idea es irme el aÑo que viene a la academia y estudiar para el 2015 creo que es entonces tendria solo 20 aÑos sabes?,pero bueno ojala sigan siendo rumores por lo que e oido y lo pongan despues de yo opositar jeje,pero bueno vamos a ver lo que pasa con eso,gracias por tu consejo.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
policanario dijo:
Si lo he pensado pero como te digo mi idea es irme el aÑo que viene a la academia y estudiar para el 2015 creo que es entonces tendria solo 20 aÑos sabes?,pero bueno ojala sigan siendo rumores por lo que e oido y lo pongan despues de yo opositar jeje,pero bueno vamos a ver lo que pasa con eso,gracias por tu consejo.

Tampoco necesitas dejar tu ciudad para estudiar una oposición ;)

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Que yo estaba en otro post y he aparecido aquí de repente escribiendo algo que no tiene nada que ver... :?

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Haber,no esta prohibido estudiar pero creo que me entendereis cuando digo que necesito ir a una academia porque yo por libre es muy dificil que apreube el teorica,si yo me pongo a estudiar te saco lo que sea si,pero lo que pasa es que no me pongo y siempre me ha costado ponerme por eso me veo mejor sacandolo por una academia en la que los profeores me expliquen las cosas bien me ayuden y me "obligen" a estudiar,poniendonos examenes cada x tiempo nose no veo tan malo querer irme a un sitio a estudiar y que me enseñen mejor para poder cumpli mi sueño,pero respeto todas las oponiones claro,un saludo.

WhatsAPP

Superior