Xpe dijo:Buenas noches,
Me presento ( aunque no creo que sea el sitio correcto ) mi nombre Felipe, 21 años y hoy he tomado la decisión de formar parte del grupo opositor, aunque con miedo al fracaso, de lo poco que me echa para atras. Asique aquí estoi esta semana comprare temario y a empezar por libre, espero encontrar aquí todo aquello que en los momentos malos me haga seguir adelante pues muchos de vosotros estaís en la misma situación, en fin, asta aquí por hoy,
Un saludo y suerte a todos !!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

adri77 dijo:Hola que tal? estoy en duda desde hace tiempo, a ver os cuento un poco mi experiencia , soy jugador profesional de X deporte, y quiero opositar para el CNP , y ahora estoy en plena renovación con el club. La verdad que tengo bastante tiempo para estudiar (la mañana libre y algunas tardes) pero no estoy al 100% para estudiar. Que hago lo dejo o no? opinar y me contais vuestra experiencia si mas o menos es parecida, estoy hecho un mal de duda.

adri77 dijo:Hola que tal? estoy en duda desde hace tiempo, a ver os cuento un poco mi experiencia , soy jugador profesional de X deporte, y quiero opositar para el CNP , y ahora estoy en plena renovación con el club. La verdad que tengo bastante tiempo para estudiar (la mañana libre y algunas tardes) pero no estoy al 100% para estudiar. Que hago lo dejo o no? opinar y me contais vuestra experiencia si mas o menos es parecida, estoy hecho un mal de duda.

policanario dijo:Bueno pues mi sueño es ser policia nacional,lo que pasa es que no tengo el bachiller y mi idea es empezar a estudiar la oposicion el año que viene y como que el bachiller no me da tiempo de hacerlo me voy a vivir a madrid el aÑo que viene solo para prepararme la oposicion en una buena academia pero y si dentro de un año o 2 piden el bachiller?,nose tengo miedo en ese aspecto,mi duda era esa si sabrias si van a poner el bachiller y que me recomendai,gracias y mucha suerte a todos los opositores porque aun con los recortes ahí que seguir y seguir gente un saludo.

policanario dijo:Si lo he pensado pero como te digo mi idea es irme el aÑo que viene a la academia y estudiar para el 2015 creo que es entonces tendria solo 20 aÑos sabes?,pero bueno ojala sigan siendo rumores por lo que e oido y lo pongan despues de yo opositar jeje,pero bueno vamos a ver lo que pasa con eso,gracias por tu consejo.