A

Ravenna dijo:Jeje pues nueva semana y yo hoy me he levantado muy contenta jaja, supongo que será por el carnet de moto... ya vendrán días peores con la entrevista, pero hoy estoy muy optimista, he soñado que tenía el apto jaja así que imaginaros!!! Y bueno, también que nos encontrabámos todos los foreros en Ávila, aunque claro, vuestras caras no estaban muy definidas en mi sueño... jajaj

MaNuCNP dijo:Ravenna dijo:Jeje pues nueva semana y yo hoy me he levantado muy contenta jaja, supongo que será por el carnet de moto... ya vendrán días peores con la entrevista, pero hoy estoy muy optimista, he soñado que tenía el apto jaja así que imaginaros!!! Y bueno, también que nos encontrabámos todos los foreros en Ávila, aunque claro, vuestras caras no estaban muy definidas en mi sueño... jajaj
Yo era el que se parece a Brad Pitt...k:

Por supuesto Manu!!! tu eras de los poquitos que tenían cara :sonriente:MaNuCNP dijo:Ravenna dijo:Jeje pues nueva semana y yo hoy me he levantado muy contenta jaja, supongo que será por el carnet de moto... ya vendrán días peores con la entrevista, pero hoy estoy muy optimista, he soñado que tenía el apto jaja así que imaginaros!!! Y bueno, también que nos encontrabámos todos los foreros en Ávila, aunque claro, vuestras caras no estaban muy definidas en mi sueño... jajaj

Ravenna dijo:Por supuesto Manu!!! tu eras de los poquitos que tenían cara :sonriente:MaNuCNP dijo:Ravenna dijo:Jeje pues nueva semana y yo hoy me he levantado muy contenta jaja, supongo que será por el carnet de moto... ya vendrán días peores con la entrevista, pero hoy estoy muy optimista, he soñado que tenía el apto jaja así que imaginaros!!! Y bueno, también que nos encontrabámos todos los foreros en Ávila, aunque claro, vuestras caras no estaban muy definidas en mi sueño... jajaj
Buenos chic@s, pues hoy un día menos para los que van a la entrevista y otro menos para la espera... jaja

Ravenna dijo:jajaj pues yo he retomado la vida universitaria(pero la mala jajaj), a estudiar a tope a ver si acabo la carrera en junio... no he podido apenas ni descansar, pero junio podría ser un mes bastante bueno si apruebo ambas cosas jeje así que el sacrificio merecerá la pena! si os aburrís podéis veniros a estudiar conmigo jeje

Ravenna dijo:jajaj pues yo he retomado la vida universitaria(pero la mala jajaj), a estudiar a tope a ver si acabo la carrera en junio... no he podido apenas ni descansar, pero junio podría ser un mes bastante bueno si apruebo ambas cosas jeje así que el sacrificio merecerá la pena! si os aburrís podéis veniros a estudiar conmigo jeje

Ravenna dijo:Jeje pues nueva semana y yo hoy me he levantado muy contenta jaja, supongo que será por el carnet de moto... ya vendrán días peores con la entrevista, pero hoy estoy muy optimista, he soñado que tenía el apto jaja así que imaginaros!!! Y bueno, también que nos encontrabámos todos los foreros en Ávila, aunque claro, vuestras caras no estaban muy definidas en mi sueño... jajaj

RoOo dijo:Y..... ¡¡¡Por fin es findeeeeeeeeee!!! A desconectar se ha dichooo, pasadlo muy bien y despejaos un poco gentecilla!!! :gafas de sol: