- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

Athenea dijo:RoOo guapa, cuándo vas a la entrevista?? Dentro de poco no??
Un beso :wink:

RoOo dijo:Athenea dijo:RoOo guapa, cuándo vas a la entrevista?? Dentro de poco no??
Un beso :wink:
Eyyyy Athenea!!!! Pues ya me toca el martes que viene, el 24, y tengo unas ganas de hacerla ya que me subo por las paredesss![]()
A ver qué tal se me da, ya os tendré bien informad@s :wink:

loes dijo:Nose si os habeis fijado pero han quitado el link del año pasado donde salieron las notas, luego aver como vamos a ver la nota antes...jejeje habrá que esperar. Por lo demás hoy he soñado que acompañaba a un amigo a la entrevista, y en la división iba a mear y me encontraba una habitación con las carpetas de las notas de todos jajaja y la primera la mia, la abría y solo había una anotación "este no se rie ni aunque nos pongamos a hacer el tonto" en el bio. jajajaja vaya tela las cabezas, el caso es que la imagen de la hoja de sellos era exactamente igual. En fin a seguir esperando.
Dicen los veteranos que han aprobado que el que no sueña con la oposición es que no está opositando...

loes dijo:Nose si os habeis fijado pero han quitado el link del año pasado donde salieron las notas, luego aver como vamos a ver la nota antes...jejeje habrá que esperar. Por lo demás hoy he soñado que acompañaba a un amigo a la entrevista, y en la división iba a mear y me encontraba una habitación con las carpetas de las notas de todos jajaja y la primera la mia, la abría y solo había una anotación "este no se rie ni aunque nos pongamos a hacer el tonto" en el bio. jajajaja vaya tela las cabezas, el caso es que la imagen de la hoja de sellos era exactamente igual. En fin a seguir esperando.
Dicen los veteranos que han aprobado que el que no sueña con la oposición es que no está opositando...

Danicnp dijo:que mala es la espera . . .

MaNuCNP dijo:Durante un año se sueña despierto, se contestas preguntas una y otra vez, mientras corres, mientras conduces, mientras caminas... llegas a la entrevista y sales pensando que todo lo que durante un año has estado pensando no ha servido de nada, el tiempo pasa pasa y los pensamientos migran a puntos más pesimistas, cambias respuestas, cambias el tono, cambias los gestos... pero ello no lleva más que otro rato más de ensoñamiento que está maravillasa oposición nos da.
Viva el Cuerpo Nacional de Policía!!

drittz dijo:Danicnp dijo:que mala es la espera . . .
y que lo digas...ultimamente se te ve poco el pelo dani..

Danicnp dijo:drittz dijo:Danicnp dijo:que mala es la espera . . .
y que lo digas...ultimamente se te ve poco el pelo dani..
si crack, la verdad es que si, entre entrenar, y el trabajo pues ya estoy poco, y aunque leo todos los dias el foro, ta apenas posteo je.
en fin lo dixo crack,gracias por acordarte de mi jeje, a seguir esperando