- Unido
- 29 Oct 2008
- Felicitaciones
- 2
Danicnp dijo:bueno ya estoy yo tambien en la cofradia dle sufirmiento , ahora a esperar puff
Bienvenido... :lol: :lol:

Danicnp dijo:bueno ya estoy yo tambien en la cofradia dle sufirmiento , ahora a esperar puff

Alazan 81 dijo:otro mas a la espera . me espera un circuito termal , masages, y demas , a desconectar , jajaj aunque no se si podre del foro, jajjaja

dors dijo:enhorabuena Ravenna, y bienvenido danicnp :fumar:

dors dijo:pues yo no paro de darle vueltas y mira que lo intento pero no puedo dejar de pensar en que estoy hasta los webos (perdón) de esperar.

Danicnp dijo:yo nada a seguir entrenando corriendo jugando futbol, viendo pelis, trabajando, todo lo que sea para desconectar

drittz dijo:Danicnp dijo:yo nada a seguir entrenando corriendo jugando futbol, viendo pelis, trabajando, todo lo que sea para desconectar
es lo mejor que se puede hacer, salir y desconectar pero de ven en cuando te vienen cosas jeje es inevitable... :fumar: :fumar: :fumar:

Danicnp dijo:drittz dijo:Danicnp dijo:yo nada a seguir entrenando corriendo jugando futbol, viendo pelis, trabajando, todo lo que sea para desconectar
es lo mejor que se puede hacer, salir y desconectar pero de ven en cuando te vienen cosas jeje es inevitable... :fumar: :fumar: :fumar:
yo en tu caso estaria muy tranquilo con la pedazo de entrevista que hicistes
yo :fumar: :fumar: :fumar: