• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
otro mas a la espera . me espera un circuito termal , masages, y demas , a desconectar , jajaj aunque no se si podre del foro, jajjaja

¿te vas a un balneario?

TE ODIO!!!

TE ENVIDIO!!!

Que cabrón....

:wink:

PD. a ver si alguien tiene el detalle de invitarme!!! :por favor:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Enhorabuena Ravenna van saliendo las cosas, ya solo me queda un mes y medio para mi entrevista :jeje: si se os hace eterna la espera, no os quiero decir nada de lo que se me esta haciendo a mi esta oposición.

Bueno parece que ilustres del foro como danicnp, jardi o incoubus se van sumando a la cofradía jejeje cada día somos más y más jodidos.

Yo este finde la verdad he desconectado bastante y casi ni me he acordado asique ando bastante bien ahora.

ANIMO

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenas a tod@s!!! Sé que últimamente estoy un poco perdida... Pero la cosa es que me veo muy concentrada a falta de una semana para unirme a la "cofradía del sufrimiento", y no sé por qué, pero estoy muy metida en mí misma y ahora leo el foro de vez en cuando pero ni me atrevo a escribir... Necesito saber ya la sensación con la que saldré de la entrevista y entonces ya empezar a rayarme con motivos fundados, jajaja. Por eso, de momento, prefiero seguir a la espera... En fin, lo que pasa con esta oposición, un día bien, otro mal, otro peor, otro de subidón... Y esperar, esperar y más esperar.

Ya os iré informando compis, un saludo a tod@s!!!!!! :saludo:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
drittz dijo:
Danicnp dijo:
yo nada a seguir entrenando corriendo jugando futbol, viendo pelis, trabajando, todo lo que sea para desconectar

es lo mejor que se puede hacer, salir y desconectar pero de ven en cuando te vienen cosas jeje es inevitable... :fumar: :fumar: :fumar:

yo en tu caso estaria muy tranquilo con la pedazo de entrevista que hicistes

yo :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
drittz dijo:
Danicnp dijo:
yo nada a seguir entrenando corriendo jugando futbol, viendo pelis, trabajando, todo lo que sea para desconectar

es lo mejor que se puede hacer, salir y desconectar pero de ven en cuando te vienen cosas jeje es inevitable... :fumar: :fumar: :fumar:

yo en tu caso estaria muy tranquilo con la pedazo de entrevista que hicistes

yo :fumar: :fumar: :fumar:

Todos estamos igual, jeje cada uno no ve su entrevista bien del todo y cambiaria siempre alguna cosilla pero bueno solo nos queda esperar y no preocuparnos y tener suerte :fumar: :fumar:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Esperar, esperar y esperar... la palabra espera me tiene ya loca, y eso que estoy aún por hacer la entrevista, si llega junio y sigo cuerda avisadme para celebrarlo, jajajajajajaja :fumar:

Superior