• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
y que tal lo llevas el job? te pondran pegas para la entrevista ?

Qué va Alazan, la verdad es que tengo un jefe muy majo y sabe lo de la oposición y me anima mucho para que lo consiga :D De todos modos el trabajo es temporal, y también me distrae algo de estar todo el día pensando en la opos, al menos mientras espero hago algo de provecho, jejeje, la verdad es que he tenido mucha suerte

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
drittz dijo:
RoOo dijo:
loes dijo:
Hombre podemos abrir un post que se llame "kedadas nocturas, la espera" jajajaja y ahí cada noche pues nos metemos y quedamos o en el msn o en el chat del foro

+1 loes, esa es muuuuuuuuuy buena idea :wink:

si que es buena idea. :wink:

Yo me apunto. Por mí podemos empezar cuando queráis, que me queda más de mes y medio para la entrevista y ya estoy de los nervios :fumar:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Estoy con RoOo, el tiempo va pasando, y tener un currele que te permita ocupar la cabeza con algo de provecho mucho mejor, yo de momento estoy de mudanza, después quiero terminar mi parte del temario y en abril empezar mi entrenamiento con vistas a lo que pueda pasar, aunque mi ego me empuja a entrenar más un 1500... jeje

:abdominales:

En cuanto que comience a enternar de nuevo, y con el curro de media jornada que tengo espero que el tiempo pase rápido, pero vamos que no estoy muy nervioso la verdad, algo más ansioso que nervioso.

Yo también voy más o menos bien de ánimos, aprobar la moto el viernes me ha dado la vida la verdad. Pero bueno al tener un curro en que no tengo nada qu ehacer pues...me aburro un poco pero vamos, hoy he empezado a correr y no veas jajaja

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:
En fin, la cosa empieza a hacerse dura, llevo casi un mes y la cosa empieza a decaer, parecia animado pero ahora...bueno le doy vueltas a las preguntas de la escala ejecutiva y si fui capaz de responder bien...nose.

ANIMO

Ánimo joder!!!

Piensa que ya es casi mediados de mes de marzo, el tiempo pasa sin parar, nosotros sólo tenemos que esperar, además tu eres mi caballo ganador, tu lo que tienes es que esperar a septiembre, que no te enteras!!! que tu ya estás dentro, con tus notas y tu en general no tienes problemas, además yo cuando te conocí me llevé una buena impresión, y como yo los dos entrevistadores.

Ya te cagaras en la puta de aguantarme en Hávila jeje.

Un Saludo amigo!!

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Loes tranqui que a mi me pasa lo mismo, un dia piensas que lo has hecho bien, otro muy mal y asi andamos todos, pero nop te preocupes que tu eres un crack! t las apuestas por ti en el bwin estan muy a tu favor :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
drittz dijo:
Loes tranqui que a mi me pasa lo mismo, un dia piensas que lo has hecho bien, otro muy mal y asi andamos todos, pero nop te preocupes que tu eres un crack! t las apuestas por ti en el bwin estan muy a tu favor :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Otro pobre que va a tener que aguantarme en hávila..... panda de incoscientes... :fumar:

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
A mi me pasa lo mismo....un dia estoy bien , y tres estoy de bajón . La espera se me está haciendo eterna . Y tengo la intuición de que seré uno de los que lo intenten para la XXVI , asi que ya me he puesto a correr y a estudiar ( que no veas lo que cuesta ahora ponerse a estudiar de nuevo ) . Pero es lo que toca y no quiero que me pille el toro .

Suerte a todos/as .

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Cuanto mas os leo, mas me identifico, joer... yo tengo curro y todo pero cuando llego me pongo mi musica y me lio a pensar y claro desde las 6 de la mañana dando vueltas al coco son muchas horas...

Bueno chic@s, pues hoy es un gran día para mí, ahora mismo estoy super feliz!!! he aprobado el circuito!!! ya se que me queda circulación, pero tengo bastante fe en que me lo sacaré a tiempo, después de los 2 meses de sufrimiento que llevo... no todo van a ser malas noticias... El fin de semana pasado todo era negro, sinceramente, me veía en la promoción XXVI, y bastante indignada, porque imaginaros suspender por la moto.... ahora, aunque no está todo decidido aún, tengo muchíiisima más esperanza, y claro, más ánimos (muchas a gracias a todos los que me habéis estado apoyando!!!), y ahora me toca enfrentar el último paso: el psicólogo, que voy el miércoles. Nadie mejor que todos vosotros/as para entenderme, por eso quería compartir esto con vosotros, supongo que habrá alguien más como yo, y para los que no, hay malos momentos, otros muy muy malos, pero luego llegan los buenos y los compensan con creces!!!! Así que no desaniméis con la espera!!! Que nos vamos a ver todos las caras en Ávila y recordaremos estos tiempos con risas... jeje.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Ravenna dijo:
Bueno chic@s, pues hoy es un gran día para mí, ahora mismo estoy super feliz!!! he aprobado el circuito!!! ya se que me queda circulación, pero tengo bastante fe en que me lo sacaré a tiempo, después de los 2 meses de sufrimiento que llevo... no todo van a ser malas noticias... El fin de semana pasado todo era negro, sinceramente, me veía en la promoción XXVI, y bastante indignada, porque imaginaros suspender por la moto.... ahora, aunque no está todo decidido aún, tengo muchíiisima más esperanza, y claro, más ánimos (muchas a gracias a todos los que me habéis estado apoyando!!!), y ahora me toca enfrentar el último paso: el psicólogo, que voy el miércoles. Nadie mejor que todos vosotros/as para entenderme, por eso quería compartir esto con vosotros, supongo que habrá alguien más como yo, y para los que no, hay malos momentos, otros muy muy malos, pero luego llegan los buenos y los compensan con creces!!!! Así que no desaniméis con la espera!!! Que nos vamos a ver todos las caras en Ávila y recordaremos estos tiempos con risas... jeje.

Enhorabuena!!!

Me alegro mucho por ti compañera!!! la circulación es muy fácil no temas.

Y suerte con el psicólogo!!

Superior