Bueno chic@s, pues hoy es un gran día para mí, ahora mismo estoy super feliz!!! he aprobado el circuito!!! ya se que me queda circulación, pero tengo bastante fe en que me lo sacaré a tiempo, después de los 2 meses de sufrimiento que llevo... no todo van a ser malas noticias... El fin de semana pasado todo era negro, sinceramente, me veía en la promoción XXVI, y bastante indignada, porque imaginaros suspender por la moto.... ahora, aunque no está todo decidido aún, tengo muchíiisima más esperanza, y claro, más ánimos (muchas a gracias a todos los que me habéis estado apoyando!!!), y ahora me toca enfrentar el último paso: el psicólogo, que voy el miércoles. Nadie mejor que todos vosotros/as para entenderme, por eso quería compartir esto con vosotros, supongo que habrá alguien más como yo, y para los que no, hay malos momentos, otros muy muy malos, pero luego llegan los buenos y los compensan con creces!!!! Así que no desaniméis con la espera!!! Que nos vamos a ver todos las caras en Ávila y recordaremos estos tiempos con risas... jeje.