• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
Astilla por ahí en medio tu y yo hablando de Sevilla y Málaga!!!! :angel y demonio:
Que alegria da ver que pasa el tiempo y nada cambia ehhhhh :twisted: el año que viene te invito a mi feria y me dices :wink: .. jaaa!

AllI estaré ( repetiré) no lo dudes!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Astilla, Exgolsur, que alli estoy yo tambien en medio metiendo cizaña y siempre a favor de astilla, pa esos somos compatriotas jeje

JoseJ6 dijo:
Astilla, Exgolsur, que alli estoy yo tambien en medio metiendo cizaña y siempre a favor de astilla, pa esos somos compatriotas jeje

Jose mientras no le cantemos ná raro a Exgol él no nos saca los dientes... es bueno.. jajaja!!

Ahora... Exgol ya tengo coro pá cuando me mosquees!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
CRISM dijo:
Iros acostumbrando a tener días de bajón a lo largo de toda la oposición..ni que decir que lo peor es la espera de la nota, pero esta oposición se hace muy larga en algunos momentos, muchos nervios y agobios serán vuestros amigos a lo largo de todo el proceso. Pero pensar que todo llega y todo pasa, y dentro de nada estareis con vuestro apto debajo del brazo, es cuestión de echarle muchas ganas y esfuerzo!!!mucho ánimo a los que os presentais este año porque todo ánimo siempre es poco :wink:

jejeje, pues con estas palabras de CRISM quiero recuperar este post para que leamos las cosas tan bonitas qye han escrito aquí los compañeros y,para que a su vez, vayamos escribiendo todo lo que se nos va pasando por la cabeza cada día hasta que llegue el ansiado y deseado junio...

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:
Pues de momento me paso el día pensando en los días de junio que realmente serán los jodidso ya que mientras haya netrevistas todos sabemos qu eno saldrá nada pero y el día que terminan? a partir de ah í cualquier día te salen :?

una vez que llegue junio, a mirar todos los dias, los enlances de los resultados del año pasado, que como hemos visto siempre lo cuelgan ahi antes je

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo me veo que cuando llegue el mes de junio estaré igual que están muchos futuros opositores ahora, mirando el BOE todos los días esperando como agua en Mayo que salgan publicadas las plazas de una vez. Pues igual nosotros con las notas :lol: .

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
loes dijo:
Las notas no salen en el BOE solo en www.policia.es

Loes Josele se refiere a que estará como nosotros mirándo las notas, no que salgan en el BOE.

Cierto, es que creo que me he explicado mal! De todas formas cuando se rumorée que han salido las notas, aunque sea un bulo falso, seguramente que nos agarraremos a un clavo ardiendo y miraremos todas las páginas que tengamos a nuestra disposición para tratar de sacar alguna información en claro...qué nerviosssssss!

Josele XXV dijo:
Athenea dijo:
loes dijo:
Las notas no salen en el BOE solo en www.policia.es

Loes Josele se refiere a que estará como nosotros mirándo las notas, no que salgan en el BOE.

Cierto, es que creo que me he explicado mal! De todas formas cuando se rumorée que han salido las notas, aunque sea un bulo falso, seguramente que nos agarraremos a un clavo ardiendo y miraremos todas las páginas que tengamos a nuestra disposición para tratar de sacar alguna información en claro...qué nerviosssssss!

No te has explicado mal, es loes que no te ha entendido, jajaja.

Venga Josele mucha suerte en la entrevista, por cierto quién os la prepara??

Un saludo.

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas!

La entrevista nos la prepara el señor Madejón, y luego también el señor Manuel, que es un comisario que anda por allí, seguramente que Madejón os hable de él en algún momento.

Me han dado cita para el 14, 17 y 21 de abril, son clases de 2 horas, de 18:00 a 20:00, pero también voy a utilizar unas hojas que nos dieron cuando estábamos "preparando" los test de personalidad y que te dicen qué perfil debe tener un policía, para tratar de resaltarlo en la entrevista.

¿Y tú qué tal lo llevas? ya has tenido tu primer examen con Santiago?

Josele XXV dijo:
Muy buenas!

La entrevista nos la prepara el señor Madejón, y luego también el señor Manuel, que es un comisario que anda por allí, seguramente que Madejón os hable de él en algún momento.

Me han dado cita para el 14, 17 y 21 de abril, son clases de 2 horas, de 18:00 a 20:00, pero también voy a utilizar unas hojas que nos dieron cuando estábamos "preparando" los test de personalidad y que te dicen qué perfil debe tener un policía, para tratar de resaltarlo en la entrevista.

Madejón es el mejor, jajaja, me cae muy bien. Al sr. Manuel no le conozco (a no ser que sea Peñalver, pero no creo no?), bueno espero poder conocerlo el año que viene que eso será buena señal 8)

Con Santiago no hemos tenido todavía ningún examen, la semana que viene tendremos el primer examen de todo lo que llevamos dado para ver como vamos, Santiago explica muy bien, aunque es un poco serio, pero en general sus clases son muy didácticas, yo me entero de todo y eso que sus temas son un poco complejos.

Pues Josele mucha suerte en la entrevista, y mi consejo es que tampoco la prepares mucho, con ésto quiero decirte que está bien prepararla un poco pero también es bueno ser natural.

Un saludo y ya hablamos :D

P.D. Cuando vayas a preparar la entrevista no te confundas de clase, que la semana pasada todos los que iban a preparar la entrevista se metían en nuestra clase, jajaja :lol:

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Josele XXV dijo:
Muy buenas!

Madejón es el mejor, jajaja, me cae muy bien. Al sr. Manuel no le conozco (a no ser que sea Peñalver, pero no creo no?), bueno espero poder conocerlo el año que viene que eso será buena señal 8)

Con Santiago no hemos tenido todavía ningún examen, la semana que viene tendremos el primer examen de todo lo que llevamos dado para ver como vamos, Santiago explica muy bien, aunque es un poco serio, pero en general sus clases son muy didácticas, yo me entero de todo y eso que sus temas son un poco complejos.

Pues Josele mucha suerte en la entrevista, y mi consejo es que tampoco la prepares mucho, con ésto quiero decirte que está bien prepararla un poco pero también es bueno ser natural.

Un saludo y ya hablamos :D

P.D. Cuando vayas a preparar la entrevista no te confundas de clase, que la semana pasada todos los que iban a preparar la entrevista se metían en nuestra clase, jajaja :lol:

Al señor Manuel alomejor lo has visto por ahí por algún pasillo. Es un señor bajito, calvo y con bigote, algo gordito. También fue comisario y es el que te prepara lo de la entrevista y los test de personalidad. Para profesor serio ya tienes a Hurtado, aunque sus razones tiene el pobre hombre; no deja de ser un crack.

Peñalver, de las 15 preguntas aproximadamente que nos cayeron en diciembre, 14 eran de las cosas que habíamos estado dando y explicando en clase, y ya verás cómo con sus cuadros no tienes problemas. Por cierto, ¿dáis con él el tema 6? es importante saberlo. ¿Y sobre las físicas, os han dicho algo?

Superior