Josele XXV dijo:
Muy buenas!
La entrevista nos la prepara el señor Madejón, y luego también el señor Manuel, que es un comisario que anda por allí, seguramente que Madejón os hable de él en algún momento.
Me han dado cita para el 14, 17 y 21 de abril, son clases de 2 horas, de 18:00 a 20:00, pero también voy a utilizar unas hojas que nos dieron cuando estábamos "preparando" los
test de personalidad y que te dicen qué perfil debe tener un
policía, para tratar de resaltarlo en la entrevista.
¿Y tú qué tal lo llevas? ya has tenido tu primer
examen con Santiago?
Madejón es el mejor, jajaja, me cae muy bien. Al sr. Manuel no le conozco (a no ser que sea Peñalver, pero no creo no?), bueno espero poder conocerlo el año que viene que eso será buena señal 8)
Con Santiago no hemos tenido todavía ningún
examen, la semana que viene tendremos el primer
examen de todo lo que llevamos dado para ver como vamos, Santiago explica muy bien, aunque es un poco serio, pero en general sus clases son muy didácticas, yo me entero de todo y eso que sus temas son un poco complejos.
Pues Josele mucha suerte en la entrevista, y mi consejo es que tampoco la prepares mucho, con ésto quiero decirte que está bien prepararla un poco pero también es bueno ser natural.
Un saludo y ya hablamos
P.D. Cuando vayas a preparar la entrevista no te confundas de clase, que la semana pasada todos los que iban a preparar la entrevista se metían en nuestra clase, jajaja :lol: