• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues yo acabo de salir de la ducha de un dia de curro asqueroso en el que me ha tocado ir 2 horas antes por falta de personal a hacer horas extra. La verdad que se me ha pasado la tarde bastante amena quitando los ratos en los que coincidiamos con los Policias de la unidad de Extranjeria y documentacion que alguno me ha preguntado si habia aprobado ya o si sabia algo.

Escuchando el partido de España pues... España esta un peldaño por encima jajaja y encima por la radio imaginando las jugadas y el sufrimiento pues han sido los mejores 90 minutos del fin de semana seguro jejeje

Ahora recien duchado y de charla con la mia mamma, pobrecita lo que esta sufriendo se merece un pedestal, ahora a cenar y a intentar dormir por que me da que el plan de salir esta noche se nos ha ido al garete.

Mañana sera otro dia que ya os contare :wink:

PD: Os deseo a todos los foreros que gastais tiempo en leer los tochos que ponemos algunos intentando desahogarnos y evadirnos un ratito de nuestra realidad, problemas, obligaciones, inquietudes y sobre todo la amarga espera del eterno opositor!

Mucha suerte compañeros :wink: :wink:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bufff comienza el ultimo dia.. 12'00 de la mañana se me han pasado el efecto de los Orfidales y se nota la mella en mi cuerpo.

Propuestas para el dia:
- Sesion de Wii que amablemente y de vuelta me ha ha traido el novio de mi hermana.
- Sesion de trabajo, maletas, aviones, azafatas :roll: :roll: :roll:
- Ir a visitar al Putilla para dormir juntitos, abrazaditos y llorando por si mañana es el dia X.

Eso si la sensancion de taquicardias, angustia, impotencia e incertidumbre es incomparable.. me hacen gracia en la tele los de OT cuando lloran por que les toca cantar una cancion que les gusta mucho.. aqui les queria ver yo ahora.

En fin, un dia mas de un eterno opositor !!!

Buenos dias !

Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
Yo para colmo estoy en Madrid con 38 de fiebre y un dolor de cabeza de mírame y no me toques...la verdad he conseguido desconectar desde ayer, repito que cuantas menos veces miremos si han salido las notas mejor.

SALUDOS.

Exgolsur cuidate que el lunes o martes tendras que estar bueno para irte de celebración... cruzo los dedos! A curarse.. :wink:

Vamos a celebrarlo en la Carihuela con unos espetos!!!! xD. Hoy estoy mejor, gracias a Villa...jejejejeje.

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Hoy se levanta uno, dia trankilito, ahora a comer, despues un pokito de playita, a las 18:00 vere el partio de la eurocopa a las 20:30 a jugar con los colegas el partidito de los domingos, despues una cenita, una peliculita y a dormirla trankilamente.

Mañana sera otro dia!! :twisted: :twisted: :twisted:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Despues de estar toda la mañana jugnado a la Wii, que tengo agujetas en el hombro de darle al tenis y al beisbol, se acabo lo que se daba.

Y mientras uno se va a la playita, se echa el partido con los compis otro forero se va a currar para que la gente se vaya de vacaciones y tengan sus maletas en su destino y el avion salga en su hora establecida... vamos que me voy a currar !!

Esta noche os comento la jugada.

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Despues de estar toda la mañana jugnado a la Wii, que tengo agujetas en el hombro de darle al tenis y al beisbol, se acabo lo que se daba.

Y mientras uno se va a la playita, se echa el partido con los compis otro forero se va a currar para que la gente se vaya de vacaciones y tengan sus maletas en su destino y el avion salga en su hora establecida... vamos que me voy a currar !!

Esta noche os comento la jugada.

Jajajajaaj, iyo no curres tanto hombre que ya mismo lo vas a dejar!!!

Por cierto........................... QUE EL MALAGA HA SUBIOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Vaya partiazo de Turquia!!!!

Lion dijo:

Killo pongo canal 2 Andalucía y me veo en una plaza de Málaga miles de personas cantando.... SEVILLANO EL QUE NO BOTE!!! Y los jugadores botando!!! ¿ Que pintamos nosotros ahí? :wink:

Con to y con eso enhorabuena compi!!!

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Lion dijo:

Killo pongo canal 2 Andalucía y me veo en una plaza de Málaga miles de personas cantando.... SEVILLANO EL QUE NO BOTE!!! Y los jugadores botando!!! ¿ Que pintamos nosotros ahí? :wink:

Es la tradicion, aunke ya no tenga na que ver se canta, si es que a veces somos asi de inutiles, porque no tiene otra cosa!!

Lion dijo:
ExGolSur dijo:
Lion dijo:

Es la tradicion, aunke ya no tenga na que ver se canta, si es que a veces somos asi de inutiles, porque no tiene otra cosa!!

JAJAJAJAJAJA!!! no existe evento que se digne ni concierto , celebración o reunión en Málaga en la que no se cante ese himno... no os lo tomeis a mal, ya se ha convertido en una guasa (desde que tengo uso de razón!!) Da igual que sea una manifestación o el concierto de Alejandro Sanz... JUAAAASSSSSSS!! SEVILLANO EL QUE NO VOTE oe! oe!

http://es.youtube.com/watch?v=4t8Ih-cL5pE

http://es.youtube.com/watch?v=cRY_etAVdDw

........ etc, etc... :D

Conste que mi mejor amiga es sevillana y a mi me encanta Sevilla y sus pueblos!!

Astilla dijo:
Lion dijo:
ExGolSur dijo:
Lion dijo:

JAJAJAJAJAJA!!! no existe evento que se digne ni concierto , celebración o reunión en Málaga en la que no se cante ese himno... no os lo tomeis a mal, ya se ha convertido en una guasa (desde que tengo uso de razón!!) Da igual que sea una manifestación o el concierto de Alejandro Sanz... JUAAAASSSSSSS!! SEVILLANO EL QUE NO VOTE oe! oe!

Conste que mi mejor amiga es sevillana y a mi me encanta Sevilla y sus pueblos!!

Pero astilla eso es lo que no entiendo.... es que Málaga da imagen de obsesionada con Sevilla si canta eso en cualquier evento en serio. Joer he llegado de madrid, me lo ha dicho mi hermano y me ha dado una alegría tremenda, enchufo la tele pa ver imagenes etc... y me encuentro eso... es que joderrrrrr jejejejeje.
Tendríamos que estar todos los andaluces unidos... bueno, estamos acostumbrados a estos cánticos xD.

Pdta: Es increible que hasta en vuestra feria os acordeis de nosotros, si es que somos mu grandessssssssssssss xDD. Me quedo con el rapao de camiseta negra al final del segundo vídeo... fijaos que momentazo tiene ahí el tío con la cara de perdonavidas cantando... NO TIENE DESPERDICIO!!!

SALUDOS.

ExGolSur dijo:
Astilla dijo:
Lion dijo:
ExGolSur dijo:
Lion dijo:

Pero astilla eso es lo que no entiendo.... es que Málaga da imagen de obsesionada con Sevilla si canta eso en cualquier evento en serio. Joer he llegado de madrid, me lo ha dicho mi hermano y me ha dado una alegría tremenda, enchufo la tele pa ver imagenes etc... y me encuentro eso... es que joderrrrrr jejejejeje.
Tendríamos que estar todos los andaluces unidos... bueno, estamos acostumbrados a estos cánticos xD.

Pdta: Es increible que hasta en vuestra feria os acordeis de nosotros, si es que somos mu grandessssssssssssss xDD.

SALUDOS.

Pues por eso sera!! POR LO GRANDES QUE SOIS!!... ahora en serio, es como el tipico... a por ellossss oe! a por ellos oee!! ... no lo cantas con consciencia de lo que dices, solo es una musiquilla que levanta masas y pone a 100 al personal.. ya es tanta la coña que en los chistes y en todo se ceban un poco con Sevilla.. pero como los de Lepe, sin nada en contra, solo que si metes la palabra Sevilla hace más gracia.. no te enfades!! :roll: :roll:

Comentandole a Loes lo increiblemente MAL que se pasa en la espera del resultado final me atrevo como Ketu a rescatar este post del pasado... se me han saltado las lagrimillas y tó recordando esa angustia y más aún al darme de nuevo cuenta que cumpli mi sueño... las primeras paginas son las que demuestran como lo pasamos por aqui... al final pá variar se nos fue el tema..

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Jooolin.. que recuerdos por favor, se me han saltado as lagimas y todo a lrecordar lo mal que estábamos todos y sobre todo al recordar las conversacines que teníamos por aaquel entonces entre nosotros que todo giraba en torno a lo mismo. Éramos monotemáticos, al igua que ahora no? pero por lo menos ahora somo un pooc más felices porque tenemos un sueño cumplido.

:sonriente:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
jejeje ..si si .seremos lloronas pero... mira donde estamos, en el mismo sitio que los más duros que no lloran. No me arrepiento de haber llorado en estas ocasiones ni mucho menos, al contrario, si que es cierto que a veces las lágrimas fueron de impotencia porque .... ya nada estaba en mis manos todo dependía del tribunal.

Ahora a animar a apoyar a todos los que lo están intentando y los que se van a la academia porque....ese apoyo se agradece.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Iros acostumbrando a tener días de bajón a lo largo de toda la oposición..ni que decir que lo peor es la espera de la nota, pero esta oposición se hace muy larga en algunos momentos, muchos nervios y agobios serán vuestros amigos a lo largo de todo el proceso. Pero pensar que todo llega y todo pasa, y dentro de nada estareis con vuestro apto debajo del brazo, es cuestión de echarle muchas ganas y esfuerzo!!!mucho ánimo a los que os presentais este año porque todo ánimo siempre es poco :wink:

Superior