• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario de un Taxista de Madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
4:00 PM empiza mi jornada laboral
-carretera a42 (toledo) entro por el Paseo Santa María de la Cabeza por mi carril Bus Taxi y se me lanza mi primera usuaria o al menos eso pensé en primera instancia... mañana sigo que estoy cansado jaja

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
jajajaj estuve leyendo las aventuras de este figura del taxi y es necesario que vuelva ¡¡¡¡ :lol: :lol:

apareceeee ¡¡¡ deleitanos con tu presencia ¡¡ :enamorado: muy buena la manera de contar las anécdotas :reverencia:

como dijo aquel ... ¡¡¡¡ taxista tenías que ser !!!! :mrgreen:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
La que más me he reido es la de "todos los hombres sois unos mentirosos, cuanto es?" :jeje:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Ah si, y la del carnet!!! "a ver si me animo algún dia y me lo saco yo también" :jeje:

Esta y la de los hombres las mejores sin duda :lol: pero me he quedado con ganas de saber que pasó en la última historieta :roll:

:bravo: Muy buenas historias Putilla y sobretodo muy bien contadas :wink: a ver si vuelves por el foro! :mrgreen:

Superior