Calle Princesa (plaza de los cubos) montan 3 usuarios en mi taxi un dia caluroso en pleno agosto y sin decir buenos dias..
Hotel palace-mientras empiezan a mantener una conversación del calor que hace en la gran urbe de Madrid, tan pronto empezé a escuchar las palabras que salían por la boca de una de los usuarios entendí que se trataba de 3 pijos bastante considerables..
me dirijo viento en popa por la Gran Vía, Cibeles, a lo que la chica me suelta no tiene aire acondicionado? Hace un calor horrrrrible en esta ciudad..
la dije que estaba puesto pero que con la mampara el aire no lograba traspasar en su totalidad-puede usted bajar las ventanillas si la place..
-Pues vaya una mierda de taxi comenta a uno de sus colegas de cara inchada,papada y una perilla muy hortera..
-estuve a punto de decirla que se metiera en la cibeles mientras mis ojos encendidos la hablaban a través del espejo retrovisor sin decir una sola palabra.
-Yo mientras haciendo oidos sordos y escuchando mi emisora favorita Maxima FM ( Siglas de Frecuencia Modulada ) esto viene en el temario del
CNP he dicho.
-Mi querida usuria al no parecer contenta con el Taxi alquilado momentaneamente, me dice con un tono malevolo ..
- Y esa emisora? vaya una basura de musica que escucha no?
A lo que su amigo sin venir a cuento empezó a decirme que tenía una cadena de música en su mansión de Budapest que valía lo que mi Taxi (en la cual escucharían música Super Chik)claro está
- En ese mismo instante, yo un humilde trabajador llevando a un Hotel de Lujo a trés pijos nauseabundos empecé a buscar el
Gachetobotón
el cual al pulsarlo accionaría un dispositivo que impulsaría los asientos traseros hacia el espacio como si se tratase de un caza..
Por lástima ese botón no venía de serie en mi humilde skoda por lo cual decidi agachar la cabeza y decir..
Ya hemos llegago.
Pd: La vida es tan injusta....