• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Diario de entrenamiento XXVI de carloscop88

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola, mira hay una forma de entrenar las dominadas que te ayuda a potenciarlas mucho más y es cuando haces la serie de dominadas, sin descansar hacer en jalones tras nuca todas las que puedas, por ejemplo, 10-12 dominadas y en superserie otras 10-12 de jalones tras nuca, los jalones tras nuca, con la mitad del peso corporal tuyo. De esta manera en pocas semanas subiras de dominadas. Un buen inicio de entrenamiento de espalda seria hacer entre 4 y 5 series de este modo. Saludos.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
ALICANTE_XXV dijo:
Hola, mira hay una forma de entrenar las dominadas que te ayuda a potenciarlas mucho más y es cuando haces la serie de dominadas, sin descansar hacer en jalones tras nuca todas las que puedas, por ejemplo, 10-12 dominadas y en superserie otras 10-12 de jalones tras nuca, los jalones tras nuca, con la mitad del peso corporal tuyo. De esta manera en pocas semanas subiras de dominadas. Un buen inicio de entrenamiento de espalda seria hacer entre 4 y 5 series de este modo. Saludos.

Y porqué tras nuca y no al pecho??

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Ese es el programa que habia visto yo, y el enlace que vi era muy parecido a ese por no decir igual. Yo la duda que tengo es cuando comenzar a hacerlo, si empezar ahora en julio ya para hacerlo hasta octubre, o comenzar algo mas tarde para finalizar mas o menos cuando el examen, un poco antes vamos. Que recomendais?

Salu2

Si no se deja de correr, yo creo qe se puede compaginar todo... suavizar un poco el entrenamiento de salto si resulta muy voluminoso, pero seguir con él, y montarlo todo de tal manera que permita avanzar en cada prueba, yoc reo que es posible, pero controlando mucho los resultados.

Día 18. (15 de Junio)

El viernes me dió un poco de fiebre por enfriamiento, por lo que el lunes no entrené para ver como iba la cosa.

Día 19. (16 de Junio)

Carrera continua 30 minutos.

Día 20. (17 de Junio)

-Dominadas: 5 x 10 repeticiones. Cada serie con un agarre distinto.
-Carrera continua 30 min.

Día 21. (18 de Junio)

Descanso. Agujetas tremendas de las series con diferentes agarres, hacía tiempo que no variaba y lo he notado, la rodilla derecha me sigue planteando alguna molestia, por lo que mañana seguiré con el plan de fortalecerla en el gimnasio junto con la carrera, a ver como evoluciona, creo que el gimnasio debe ser indispensable en mi entrenamiento.

Día 22. (19 de Junio)

Gimnasio ( Espalda, pecho y bíceps.)

-Dominadas: 1x12; 3x10
-Press de banca: 1x12; 1x10; 1x8 ( 20, 30, 40 kg.) 2 min. descanso entre series.
-Press inclinado: 1x12; 1x10; 1x8 ( 20, 25, 30 kg.) 2 min. descanso.
-Press declinado: 1x12; 1x10; 1x8 ( 20, 30, 40 kg.) 3 min. descanso.
-Cruce poleas: 3x12 ( 15, 20, 25 kg.) 3 min. descanso.

Seguiré en el gimnasio una rutina de tres días, ABA y BAB.
Día A: Pecho, espalda y bíceps.
Día B: Piernas, hombros y tríceps.

La barra la seguiré haciendo antes de cada entreno.

La primera semana lunes y viernes día A y miércoles día B.
La segunda semana lunes y viernes B y miércoles A y así sucesivamente.

Día 25. (22 de Junio)

Gimnasio ( Piernas, hombros y tríceps )

-Dominadas: 3x12

Piernas:
-Extensión cuádriceps: 1x12, 3x12 a una pierna.
-Curl femoral:: 3x12

Tríceps:
-Extensión triceps en polea: 4x12 (15, 25, 30, 35 kg.)

Hombros:
-Press militar en máquina: 3x12 ( 10, 15, 20 Kg.)
-Elevaciones laterales: 3x12 ( 8, 10, 12.5 Kg. )

Bastante cómodo, no quiero meter demasiado peso, sobretodo en los hombros, y también apuntar que tras el primer día de pesas, me he notado comodísimo en la barra.

Bueno, a lunes 27 de Julio, deciros que mi entrenamiento no varió en nada desde la última sesión, he seguido entrenando los mismos ejercicios, con la misma intensidad y sin variar las repeticiones de dominadas, ayer hize 18, por lo que bastante contento, el circuito lo llevo para un 8, el salto un 5, y la maldita carrera, al final todas las molestias que tenía se solucionaron con unas plantillas y unas zapatillas neutras, pero claro, el daño en el gemelo estaba hecho, al igual que en la rodilla, por lo que me mandaron un mes sin correr absolutamente nada, y lo estoy cumpliendo, así que en cuanto termine el descanso de carrera me pondré a ello... informaré con novedades!

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
carloscop1988 dijo:
Bueno, a lunes 27 de Julio, deciros que mi entrenamiento no varió en nada desde la última sesión, he seguido entrenando los mismos ejercicios, con la misma intensidad y sin variar las repeticiones de dominadas, ayer hize 18, por lo que bastante contento, el circuito lo llevo para un 8, el salto un 5, y la maldita carrera, al final todas las molestias que tenía se solucionaron con unas plantillas y unas zapatillas neutras, pero claro, el daño en el gemelo estaba hecho, al igual que en la rodilla, por lo que me mandaron un mes sin correr absolutamente nada, y lo estoy cumpliendo, así que en cuanto termine el descanso de carrera me pondré a ello... informaré con novedades!

18 dominadas esta de puta madre, ¿las entrenas a diario?, yo sí, y no hay manera de subir de 15, algo estaré haciendo mal para no mejorar, he pensado entrenar otros músculo como bíceps y triceps a ver si mejoro porque quiero hacer 17 para contrarestar mi nula capacidad de salto :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior