• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Diario de entrenamiento XXVI de carloscop88

titi86 dijo:
Por lo que he leido veo que has tenido molestias en la rodill, como te has quitado esa molestia tio?? Porque yo hace 2 semanas estaba corriendo y me empezo a doler la rodilla pero hasta que no acabe mi recorrido no pare y llevo unos dia jodios, asique me interesaria que me dijeras que has hecho para que desaparecieran las molestias, venga tio un saludo

A mi en concreto me llega a molestar siempre cuando corro por aceras y eso, en la rodilla derecha, justo el punto donde se une la rodilla con la tibia, y se me suele quitar aplicando frío en la zona, aunque he hecho un parón de dos semanas para que se me quite bien, y empezar a correr en pista para evitar la molestia!

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Probare a darme frio, a mi me duele la parte de arriba de la rodilla.

Alazan 81
yo recomiendo que cuando duela algo l que sea es mejor parar y recuperase , y si volvemos a la serie y persiste tomarse un descanso , es mejor eso que padecer lesiones.

Es lo que hare, no correre, ni montare en bici durante un tiempo no vaya a ser que me lesione y la liemos, ya que para bien o para mal el año que viene hay que seguir entrenando

Día 10. ( 27 de Mayo)

Gimnasio:

-Dominadas:
1 x 10 ( Calentamiento)
2 x 10; 1 x 8 ( Lastre 5 Kg.)
1 x 10
3 min aprox. descanso entre series

-Press banca: 3 x 12
-Press hombros: 2 x 12
-Extensión cuádriceps: 3 x 12
-Femoral tumbado: 3 x 12
- Adductores y Abductores: 3 x 12
-Abdominales

Queda una semana y media para empezar el plan de carrera.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Tu entrenamiento me parece bueno, las dominadas las llevas superbien, vamos a este ritmo el dia de la prueba clavas las 17 sin despeinarte.

Yo haria mas jalones de polea y remo, que press de banca, pero vamos es cuestión de gustos, con el ritmo que llevas da un poco igual.

Para la carrera veo que haces carrera continua, esta bien, pero intenta intercalar dias de series de velocidad con dias de resistencia, asi progresas un monton, si quieres te puedo pasar una rutina de entrenamiento.

Y ojo con el salto, no lo descuides que es la prueba que jode la nota, entrenalo, no hagas solo sentadillas y gemelos

El tema del pecho es para no descompensar con el trabajo de espalda... no cargo apenas peso, las piernas las estoy trabajando solo para fortalecer para prevenir molestias a las qe soy propenso al empezar a correr... :( .
Sobre el plan de carrera si me lo puedes pasar me vendría genial, gracias!

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
El tema del pecho es para no descompensar con el trabajo de espalda... no cargo apenas peso, las piernas las estoy trabajando solo para fortalecer para prevenir molestias a las qe soy propenso al empezar a correr... :( .

Ya te lo mando por privado...esta bien lo del pecho veo que tienes bien enfocada la rutina...la verdad que lo llevas muy bien.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Jarama dijo:
carloscop1988 dijo:

Ya lo te lo mando por privado...esta bien lo del pecho veo que tienes bien enfocada la rutina...la verdad que lo llevas muy bien.

Hola

Jarama, te agradeceria que me pasases tambien por privado la rutina de correr, ya que pensaba que estaba por debajo de 7 y estoy en 7:20, y quiero llegar al menos al 9 en esta prueba.

Un saludo y gracias

Carlos sigue asi ;)

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Amigo si eres capaz de hacerte 8 / 9 dominadas no necesitas mas fuerza para hacer dominadas.
Tienes que entrenar la fuerza-resistencia.
Ponte un peso en el que puedas hacer unas 15 repeticiones si son 20 mejor que mejor :wink: .
4 series.
Eso con el hombro, pecho, bicepts y triceps. Recuerda que no quieres ni musculación ni levantar mas peso. quieres subir la dichosa barra.
Comentalo con el monitor a ver que te dice, un saludete

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
carloscop1988 dijo:
Día 10. ( 27 de Mayo)

Gimnasio:

-Dominadas:
1 x 10 ( Calentamiento)
2 x 10; 1 x 8 ( Lastre 5 Kg.)
1 x 10
3 min aprox. descanso entre series

-Press banca: 3 x 12
-Press hombros: 2 x 12
-Extensión cuádriceps: 3 x 12
-Femoral tumbado: 3 x 12
- Adductores y Abductores: 3 x 12
-Abdominales

Queda una semana y media para empezar el plan de carrera.

Te recomendaría que incluyeses peso empleado por serie e incluso sensaciones (si las hicistes sin problemas, si alguien te ayudó en las últimas...) Así cuando lo mires con la perpesctiva del tiempo tendrás más facilidad para ver las progresiones o por contra en qué te está costando más avanzar.

POr cierto, muy buena idea lo del diario de entrenamiento.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Caskeiro dijo:
Jarama dijo:
carloscop1988 dijo:

Ya lo te lo mando por privado...esta bien lo del pecho veo que tienes bien enfocada la rutina...la verdad que lo llevas muy bien.

Hola

Jarama, te agradeceria que me pasases tambien por privado la rutina de correr, ya que pensaba que estaba por debajo de 7 y estoy en 7:20, y quiero llegar al menos al 9 en esta prueba.

Un saludo y gracias

Carlos sigue asi ;)

¿¿Porque no lo colgais donde los PLANNING DE ENTRENAMIENTO??? posiblemente le venga bien a mas de uno tener eso para orientarse, no?. Si no supone mucha molestia claro.

Yo estoy esperando un planning de carrera, cuando lo tenga y empieze a ponerlo en práctica, lo podreis ver aquí y usarlo si creeis necesario, solo que el mío será para empezar desde el principio del todo, fondo y más tarde series, por lo que el de Jarama no me vale por ahora. :wink:, tened claro que todo lo que tenga y piense que puede ayudaros mínimamente lo compartiré sin dudarlo!

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
atrankas dijo:
¿¿Porque no lo colgais donde los PLANNING DE ENTRENAMIENTO??? posiblemente le venga bien a mas de uno tener eso para orientarse, no?. Si no supone mucha molestia claro.

joakinmr dijo:
Si, yo creo que lo deberiais de colgar, o subir a la web en un fichero. Venga animaos y colaborar con los demás

Subido al post de planning a petición popular. :wink:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Si me permites opinar como ya he dicho muchas otras veces la prueba de los 2kms no se entrena en largos se entrena en cortos, yo mismo que he echo atletismo toda mi vida te lo puedo decir o cualquier persona vinculada a ello.

Cuando empece estaba alrededor de los 6:30 y ahora mismo estoy corriendo en los 6 minutos y llevaba bastantes meses sin correr. ( Si quieres saber mis características son : 1,75 y peso 55 kgs)
Ya explique como entrenar los 2kms pero si necesitas conocer alguna rutina la puedo explicar.

Y sobre las dominadas... tengo días buenos y días malos... estoy alrededor de las 16, pero hay días que hago 13-14, otros 17-18, la verdad es según es descanso que lleve mi cuerpo pero suelo hacer 6 series durante 3 días diferentes de la semana.

Y el salto os puedo pegar una rutina que usan muchas jugadores universitarios de las ligas universitarias de baloncesto americano donde gente con una base muy buena en unos 4 meses mejora su salto en unos 10 cms, es una rutina muy dura que sino teneis la parte inferior del cuerpo muy reforzada os podria traer problemillas.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
MikeGP dijo:
Si me permites opinar como ya he dicho muchas otras veces la prueba de los 2kms no se entrena en largos se entrena en cortos, yo mismo que he echo atletismo toda mi vida te lo puedo decir o cualquier persona vinculada a ello.

Cuando empece estaba alrededor de los 6:30 y ahora mismo estoy corriendo en los 6 minutos y llevaba bastantes meses sin correr. ( Si quieres saber mis características son : 1,75 y peso 55 kgs)
Ya explique como entrenar los 2kms pero si necesitas conocer alguna rutina la puedo explicar.

Y sobre las dominadas... tengo días buenos y días malos... estoy alrededor de las 16, pero hay días que hago 13-14, otros 17-18, la verdad es según es descanso que lleve mi cuerpo pero suelo hacer 6 series durante 3 días diferentes de la semana.

Y el salto os puedo pegar una rutina que usan muchas jugadores universitarios de las ligas universitarias de baloncesto americano donde gente con una base muy buena en unos 4 meses mejora su salto en unos 10 cms, es una rutina muy dura que sino teneis la parte inferior del cuerpo muy reforzada os podria traer problemillas.

Pues podrias poner eso del salto a ver que tal, que yo personalmente es la prueba en la que peor estoy.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior